Psychotherapeutical effects of stimulate positive connotation in the increase of forgiveness

En este trabajo inicialmente se presentan diferentes formas de intervención y constructos que han sido relacionados con la capacidad de perdonar, destacando su importancia para la práctica psicoterapéutica y con el fi n de promover un incremento en la misma. La evidencia empírica existente tiende ha...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/15906
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/63
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15906
Palabra clave:
psicoterapia
psicología positiva.
perdón
Psicología
Psicology
psychotherapy
forgiveness
positive psychology.
Psicology
Rights
License
Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana
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