Estrategia de Marketing Digital para Viteri Cervecería Artesanal

En el proyecto a continuación se encuentra una propuesta de Marketing Digital dirigida a la cervecería Viteri, basada en el análisis e investigación de mercadeo que se realizo en el nicho especifico en el que la organización actúa. El objetivo principal de la propuesta se enfoca en que la empresa te...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/30793
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_30793
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30793
Palabra clave:
Estrategia Digital
Mercadeo digital
Mercadeo de cerveza artesanal
Sector bebida y alimentos
Segmentación de mercado
Planeación estratégica
Publicidad & relaciones públicas
Digital strategy
Digital marketing
Craft Beer
Marketing Food and beverage sector
Market segmentation
Strategic planning
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En el proyecto a continuación se encuentra una propuesta de Marketing Digital dirigida a la cervecería Viteri, basada en el análisis e investigación de mercadeo que se realizo en el nicho especifico en el que la organización actúa. El objetivo principal de la propuesta se enfoca en que la empresa tenga una relación mas cercana con sus consumidores, esto se realiza mediante la implementación de estrategias digitales dirigidas a la página web y redes sociales. En la estrategia se encuentra un cronograma de planificación de acciones, junto con la División de presupuesto para cada estrategia.