Análisis de las expresiones en torno a la religión en las estrategias de marketing político. Estudio de caso: campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Juan Manuel Santos Calderón.
La religión suele a ser una herramienta útil para las estrategias de marketing político, en tanto los individuos pueden llegar a definir parte de sus decisiones políticas con base en la misma. En este sentido, a través del análisis de la utilización de las expresiones en torno a la religión en las e...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/3913
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_3913
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3913
- Palabra clave:
- Marketing Político
Estrategias de Marketing Político
Campañas Políticas
Campañas Políticas Presidenciales
Religión
Expresiones en torno a la religión
Religión y Política
Political Marketing
Political Marketing Strategies
Political Campaigns
Presidential Political Campaigns
Religion
Expressions About Religion
Religion and Politics
Mercadeo político::Investigaciones
Mercadeo político
Política colombiana::Investigaciones
Religión y política::Investigaciones
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)
id |
EDOCUR2_222da8da91435ea8cf1bd1a88b3f52ee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/3913 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de las expresiones en torno a la religión en las estrategias de marketing político. Estudio de caso: campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Juan Manuel Santos Calderón. |
title |
Análisis de las expresiones en torno a la religión en las estrategias de marketing político. Estudio de caso: campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Juan Manuel Santos Calderón. |
spellingShingle |
Análisis de las expresiones en torno a la religión en las estrategias de marketing político. Estudio de caso: campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Juan Manuel Santos Calderón. Marketing Político Estrategias de Marketing Político Campañas Políticas Campañas Políticas Presidenciales Religión Expresiones en torno a la religión Religión y Política Political Marketing Political Marketing Strategies Political Campaigns Presidential Political Campaigns Religion Expressions About Religion Religion and Politics Mercadeo político::Investigaciones Mercadeo político Política colombiana::Investigaciones Religión y política::Investigaciones |
title_short |
Análisis de las expresiones en torno a la religión en las estrategias de marketing político. Estudio de caso: campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Juan Manuel Santos Calderón. |
title_full |
Análisis de las expresiones en torno a la religión en las estrategias de marketing político. Estudio de caso: campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Juan Manuel Santos Calderón. |
title_fullStr |
Análisis de las expresiones en torno a la religión en las estrategias de marketing político. Estudio de caso: campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Juan Manuel Santos Calderón. |
title_full_unstemmed |
Análisis de las expresiones en torno a la religión en las estrategias de marketing político. Estudio de caso: campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Juan Manuel Santos Calderón. |
title_sort |
Análisis de las expresiones en torno a la religión en las estrategias de marketing político. Estudio de caso: campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Juan Manuel Santos Calderón. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Clavijo Romero, Bibiana Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing Político Estrategias de Marketing Político Campañas Políticas Campañas Políticas Presidenciales Religión Expresiones en torno a la religión Religión y Política |
topic |
Marketing Político Estrategias de Marketing Político Campañas Políticas Campañas Políticas Presidenciales Religión Expresiones en torno a la religión Religión y Política Political Marketing Political Marketing Strategies Political Campaigns Presidential Political Campaigns Religion Expressions About Religion Religion and Politics Mercadeo político::Investigaciones Mercadeo político Política colombiana::Investigaciones Religión y política::Investigaciones |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Political Marketing Political Marketing Strategies Political Campaigns Presidential Political Campaigns Religion Expressions About Religion Religion and Politics |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo político::Investigaciones Mercadeo político Política colombiana::Investigaciones Religión y política::Investigaciones |
description |
La religión suele a ser una herramienta útil para las estrategias de marketing político, en tanto los individuos pueden llegar a definir parte de sus decisiones políticas con base en la misma. En este sentido, a través del análisis de la utilización de las expresiones en torno a la religión en las estrategias de marketing político implementadas en la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Juan Manuel Santos Calderón en el año 2010, en este estudio de caso se busca dilucidar el papel de dicha utilización. |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-10-03T14:05:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-10-03T14:05:42Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-09-26 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_3913 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3913 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_3913 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3913 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto completo) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia Política y Gobierno |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ciencia Política y Gobierno |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f08fde86-9bd4-44be-ba31-8aa34d086150/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d65ce4ad-4eb6-4360-8204-5643f8692440/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/68bd0bd8-4094-4ba9-b319-8c46e69ad5a0/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2940f959-b617-4c29-bf26-a7322a798ff4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8996d2e09ea8010934aaafa88d82eb98 c61992a355800701903ea1660449fc0f ef74f2b2aa3d7d3eaaf4971b459acc34 8285bc7df51f852c58118e68548f6e01 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167692660178944 |
spelling |
Clavijo Romero, Bibiana Andrea3a8db66e-4c52-4603-a234-b89006bb7730600Noriega Pitre, Ana CarolinaPolitólogo – Profesional en Ciencia Política y Gobierno976d9477-dd15-49cd-bebe-edcefaa2f8c0-12012-10-03T14:05:42Z2012-10-03T14:05:42Z2012-09-262012La religión suele a ser una herramienta útil para las estrategias de marketing político, en tanto los individuos pueden llegar a definir parte de sus decisiones políticas con base en la misma. En este sentido, a través del análisis de la utilización de las expresiones en torno a la religión en las estrategias de marketing político implementadas en la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Juan Manuel Santos Calderón en el año 2010, en este estudio de caso se busca dilucidar el papel de dicha utilización.Religion tends to be a useful tool for political marketing strategies, while individuals may come to define part of their political decisions based on it. Thus, through the analysis of the use of expressions about religion in political marketing strategies implemented in the Juan Manuel Santos Calderón's political campaign for the presidency of the Republic of Colombia, in 2010, this case study seeks to elucidate the role of such use.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_3913 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3913spaUniversidad del RosarioFacultad de Ciencia Política y GobiernoCiencia Política y GobiernoAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketing PolíticoEstrategias de Marketing PolíticoCampañas PolíticasCampañas Políticas PresidencialesReligiónExpresiones en torno a la religiónReligión y PolíticaPolitical MarketingPolitical Marketing StrategiesPolitical CampaignsPresidential Political CampaignsReligionExpressions About ReligionReligion and PoliticsMercadeo político::InvestigacionesMercadeo políticoPolítica colombiana::InvestigacionesReligión y política::InvestigacionesAnálisis de las expresiones en torno a la religión en las estrategias de marketing político. Estudio de caso: campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Juan Manuel Santos Calderón.bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALNoriegaPitre-AnaCarolina-2012.pdfNoriegaPitre-AnaCarolina-2012.pdfapplication/pdf1300518https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f08fde86-9bd4-44be-ba31-8aa34d086150/download8996d2e09ea8010934aaafa88d82eb98MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1691https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d65ce4ad-4eb6-4360-8204-5643f8692440/downloadc61992a355800701903ea1660449fc0fMD52TEXTNoriegaPitre-AnaCarolina-2012.pdf.txtNoriegaPitre-AnaCarolina-2012.pdf.txtExtracted Texttext/plain284695https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/68bd0bd8-4094-4ba9-b319-8c46e69ad5a0/downloadef74f2b2aa3d7d3eaaf4971b459acc34MD55THUMBNAILNoriegaPitre-AnaCarolina-2012.pdf.jpgNoriegaPitre-AnaCarolina-2012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg820https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2940f959-b617-4c29-bf26-a7322a798ff4/download8285bc7df51f852c58118e68548f6e01MD5610336/3913oai:repository.urosario.edu.co:10336/39132021-06-03 00:46:53.882http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |