Vital Sports

A fin de aplicar los saberes impartidos por la Universidad del Rosario, bajo el “Programa Avanzado para la Formación Empresarial” (P.A.F.E) dentro del énfasis “Estrategias digitales para negocios”, presentamos con exclusividad de fines académicos este trabajo de investigación desarrollado por el gru...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/18970
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_18970
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18970
Palabra clave:
Estrategia digital
Marketing digital
Buyer persona
Consumidor digital
Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEM
Metadescripción
Administración general
Digital strategy
Digital marketing
Buyer
Email marketing
SEO
SEM
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_2210a3b0454e36e09b2e487943f44d35
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/18970
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Vital Sports
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Estrategias digitales para negocios : Vital Sports
title Vital Sports
spellingShingle Vital Sports
Estrategia digital
Marketing digital
Buyer persona
Consumidor digital
Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEM
Metadescripción
Administración general
Digital strategy
Digital marketing
Buyer
Email marketing
SEO
SEM
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
Posicionamiento (Publicidad)
title_short Vital Sports
title_full Vital Sports
title_fullStr Vital Sports
title_full_unstemmed Vital Sports
title_sort Vital Sports
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero Peralta, Viviana Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategia digital
Marketing digital
Buyer persona
Consumidor digital
Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEM
Metadescripción
topic Estrategia digital
Marketing digital
Buyer persona
Consumidor digital
Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEM
Metadescripción
Administración general
Digital strategy
Digital marketing
Buyer
Email marketing
SEO
SEM
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
Posicionamiento (Publicidad)
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital strategy
Digital marketing
Buyer
Email marketing
SEO
SEM
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo por internet
Comercio electrónico
Posicionamiento (Publicidad)
description A fin de aplicar los saberes impartidos por la Universidad del Rosario, bajo el “Programa Avanzado para la Formación Empresarial” (P.A.F.E) dentro del énfasis “Estrategias digitales para negocios”, presentamos con exclusividad de fines académicos este trabajo de investigación desarrollado por el grupo VitalSports basándonos en el producto creado por el grupo homónimo de Innovación en Marketing y Gerencia de producto. A continuación, verán el planteamiento de objetivos para la estrategia, el desarrollo de un “Buyer persona”, el análisis digital de competidores; así como las propuestas de contenidos y entre otros ítems que dieron paso a culminar este trabajo, creando dicha estrategia para una posterior implementación.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-12-10
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-31T13:47:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-31T13:47:16Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_18970
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18970
url https://doi.org/10.48713/10336_18970
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18970
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administrador de negocios internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Maridueña, A., & Paredes, J. (8 de Diciembre de 2015). Universidad Politécnica Salesiana . Obtenido de Proyecto de Grado Carrera de Ciencias Administración y Económicas "Plan de Marketing Digital": https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/9939/1/UPS-GT000974.pdf
Oyola, M., & Padilla, L. (s.f.). El reto frente a la globalización. Obtenido de https://www.usbcali.edu.co/sites/default/files/010_competitividad.pdf
Personal Gym. (15 de Diciembre de 2018). Centro de medicina y rehabilitación deportiva. Obtenido de http://www.personalgym.com.co/
Quevedo, P. (2017). Universidad de Manizales. Obtenido de http://ridum.umanizales.edu.co:8080/xmlui/bitstream/handle/6789/3119/Quevedo_Tacha_Pablo_Arturo_2017.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Similar Web. (12 de Diciembre de 2018). Similar Web comparison Tool. Obtenido de 2018
Website Grader. (12 de Diciembre de 2018). Website Grader Tool for Marketing. Obtenido de https://website.grader.com/
Likealyzer. (12 de Diciembre de 2018). Meltwater Likealyzer Tool. Obtenido de https://likealyzer.com/?lang=en
Centro Medico Met. (15 de Diciembre de 2018). Obtenido de http://centromedicomet.com/
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ad166685-916c-4520-b62d-623ccc034fd1/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/30e51b8e-9cf3-41c8-b175-744fed035348/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e0fa2636-9d16-4a5e-bc29-3e177e97fe1c/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d86dbccf-b794-4fa3-a59e-b4e97d55d2c8/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6009e185-6f71-44ae-8714-f5c1e86da679/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
cb01fe9704ce850eb9b539b810750a27
9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417
a4add766988a01b1e218a185e5e20b6f
4ab7d11ac78b0f12f6f0df6f3a80be08
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167734840197120
spelling Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6600Álvarez Sánchez, Carlos JoséAtehortúa Ospitia, Maria CatalinIsidro Díaz, Nicolle AlexandraRivera Gallon, Maria XimenaRojas Lagos, Erika NathaliaAdministrador de Negocios InternacionalesFull time6d6a964e-8789-47e1-ac80-28a1e7121ab3600bc647a8a-cad5-44bf-abb2-607261326f12600a857b4fb-2741-47a6-b3a9-1edac6bb6028600a36d71e1-5bb5-46d7-b78c-27bbf5e83b00600c61a0363-6d70-46cd-b548-51cdbbdd971a6002019-01-31T13:47:16Z2019-01-31T13:47:16Z2018-12-102018A fin de aplicar los saberes impartidos por la Universidad del Rosario, bajo el “Programa Avanzado para la Formación Empresarial” (P.A.F.E) dentro del énfasis “Estrategias digitales para negocios”, presentamos con exclusividad de fines académicos este trabajo de investigación desarrollado por el grupo VitalSports basándonos en el producto creado por el grupo homónimo de Innovación en Marketing y Gerencia de producto. A continuación, verán el planteamiento de objetivos para la estrategia, el desarrollo de un “Buyer persona”, el análisis digital de competidores; así como las propuestas de contenidos y entre otros ítems que dieron paso a culminar este trabajo, creando dicha estrategia para una posterior implementación.In order to apply the knowledge imparted by the Universidad del Rosario, under the "Advanced Program for Business Education" (PAFE) within the emphasis "Digital Strategies for Business", we present exclusively this academic research work developed by the group. VitalSports based on the product created by the namesake group Innovation in Marketing and Product Management. Next, you will see the approach of objectives for the strategy, the development of a "Buyer person", the digital analysis of competitors; as well as the content proposals and among other items that gave way to culminate this work, creating this strategy for a subsequent implementation.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_18970 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18970spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Maridueña, A., & Paredes, J. (8 de Diciembre de 2015). Universidad Politécnica Salesiana . Obtenido de Proyecto de Grado Carrera de Ciencias Administración y Económicas "Plan de Marketing Digital": https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/9939/1/UPS-GT000974.pdfOyola, M., & Padilla, L. (s.f.). El reto frente a la globalización. Obtenido de https://www.usbcali.edu.co/sites/default/files/010_competitividad.pdfPersonal Gym. (15 de Diciembre de 2018). Centro de medicina y rehabilitación deportiva. Obtenido de http://www.personalgym.com.co/Quevedo, P. (2017). Universidad de Manizales. Obtenido de http://ridum.umanizales.edu.co:8080/xmlui/bitstream/handle/6789/3119/Quevedo_Tacha_Pablo_Arturo_2017.pdf?sequence=1&isAllowed=ySimilar Web. (12 de Diciembre de 2018). Similar Web comparison Tool. Obtenido de 2018Website Grader. (12 de Diciembre de 2018). Website Grader Tool for Marketing. Obtenido de https://website.grader.com/Likealyzer. (12 de Diciembre de 2018). Meltwater Likealyzer Tool. Obtenido de https://likealyzer.com/?lang=enCentro Medico Met. (15 de Diciembre de 2018). Obtenido de http://centromedicomet.com/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREstrategia digitalMarketing digitalBuyer personaConsumidor digitalPosicionamiento SEOPosicionamiento SEMMetadescripciónAdministración general658600Digital strategyDigital marketingBuyerEmail marketingSEOSEMMercadeo por internetComercio electrónicoPosicionamiento (Publicidad)Vital SportsEstrategias digitales para negocios : Vital SportsbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ad166685-916c-4520-b62d-623ccc034fd1/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52ORIGINALAlvarezSanchez-CarlosJose-2019.pdfAlvarezSanchez-CarlosJose-2019.pdfTrabajo de grado sobre "Vital Sports", elaborado dentro del Programa Avanzado para la Formación Empresarial” (P.A.F.E) , en el énfasis “Estrategias digitales para negocios”.application/pdf3253370https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/30e51b8e-9cf3-41c8-b175-744fed035348/downloadcb01fe9704ce850eb9b539b810750a27MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e0fa2636-9d16-4a5e-bc29-3e177e97fe1c/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD57TEXTAlvarezSanchez-CarlosJose-2019.pdf.txtAlvarezSanchez-CarlosJose-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain49002https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d86dbccf-b794-4fa3-a59e-b4e97d55d2c8/downloada4add766988a01b1e218a185e5e20b6fMD58THUMBNAILAlvarezSanchez-CarlosJose-2019.pdf.jpgAlvarezSanchez-CarlosJose-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2446https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6009e185-6f71-44ae-8714-f5c1e86da679/download4ab7d11ac78b0f12f6f0df6f3a80be08MD5910336/18970oai:repository.urosario.edu.co:10336/189702019-09-19 07:37:54.609585http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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