Vital Sports

A fin de aplicar los saberes impartidos por la Universidad del Rosario, bajo el “Programa Avanzado para la Formación Empresarial” (P.A.F.E) dentro del énfasis “Estrategias digitales para negocios”, presentamos con exclusividad de fines académicos este trabajo de investigación desarrollado por el gru...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/18970
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_18970
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18970
Palabra clave:
Estrategia digital
Marketing digital
Buyer persona
Consumidor digital
Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEM
Metadescripción
Administración general
Digital strategy
Digital marketing
Buyer
Email marketing
SEO
SEM
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:A fin de aplicar los saberes impartidos por la Universidad del Rosario, bajo el “Programa Avanzado para la Formación Empresarial” (P.A.F.E) dentro del énfasis “Estrategias digitales para negocios”, presentamos con exclusividad de fines académicos este trabajo de investigación desarrollado por el grupo VitalSports basándonos en el producto creado por el grupo homónimo de Innovación en Marketing y Gerencia de producto. A continuación, verán el planteamiento de objetivos para la estrategia, el desarrollo de un “Buyer persona”, el análisis digital de competidores; así como las propuestas de contenidos y entre otros ítems que dieron paso a culminar este trabajo, creando dicha estrategia para una posterior implementación.