Grupo Guers SAS

El siguiente proyecto, tiene como objetivo introducir a una compañía con gran reputación en el sector, en el contexto digital. Mediante el uso de diferentes herramientas y estrategias basadas en un análisis exhaustivo de los beneficios en el largo y corto plazo de iniciar su posicionamiento en l...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/25827
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_25827
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25827
Palabra clave:
Posicionamiento SEM
Posicionamiento SEO
Mercadeo digital
Canales digitales
Comercio electrónico
Guías
Mercadeo de contenidos
Comprador
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Buyer profile
Digital channels
Digital marketing
E-commerce
Inbound marketing
Leads
SEM positioning
SEO positioning
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El siguiente proyecto, tiene como objetivo introducir a una compañía con gran reputación en el sector, en el contexto digital. Mediante el uso de diferentes herramientas y estrategias basadas en un análisis exhaustivo de los beneficios en el largo y corto plazo de iniciar su posicionamiento en las distintas redes sociales. Teniendo presente los nuevos retos generados por el panorama actual del COVID-19, donde se requiere del uso obligatorio de e-commerce y fuentes de información relevantes que puedan guiar a la organización sobre las nuevas necesidades que hoy requiere la sociedad.