Estrategia Marketing Digital Arka Beneficios

En el mundo empresarial se vuelve primordial estar en la actualidad de todas las innovaciones que se generan alrededor del mundo y que son capaces de impactar los distintos negocios, en el caso de las aseguradoras no es una excepción. Arka Beneficios se posiciona como una intermediara de aseguradora...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42083
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_42083
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42083
Palabra clave:
Transformación Digital
Estrategia de Negocio
Marketing Digital
Presencia en Línea
Estrategias
Digital Transformation
Business Strategy
Digital Marketing
Online Presence
Strategies
Rights
License
Attribution-ShareAlike 4.0 International
id EDOCUR2_220815e3d9c8c9b8df222c0107205020
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/42083
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Estrategia Marketing Digital Arka Beneficios
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv Arka Digital Marketing Strategy Benefits
title Estrategia Marketing Digital Arka Beneficios
spellingShingle Estrategia Marketing Digital Arka Beneficios
Transformación Digital
Estrategia de Negocio
Marketing Digital
Presencia en Línea
Estrategias
Digital Transformation
Business Strategy
Digital Marketing
Online Presence
Strategies
title_short Estrategia Marketing Digital Arka Beneficios
title_full Estrategia Marketing Digital Arka Beneficios
title_fullStr Estrategia Marketing Digital Arka Beneficios
title_full_unstemmed Estrategia Marketing Digital Arka Beneficios
title_sort Estrategia Marketing Digital Arka Beneficios
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Bernal, Hernán Alberto
dc.subject.none.fl_str_mv Transformación Digital
Estrategia de Negocio
Marketing Digital
Presencia en Línea
Estrategias
topic Transformación Digital
Estrategia de Negocio
Marketing Digital
Presencia en Línea
Estrategias
Digital Transformation
Business Strategy
Digital Marketing
Online Presence
Strategies
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Digital Transformation
Business Strategy
Digital Marketing
Online Presence
Strategies
description En el mundo empresarial se vuelve primordial estar en la actualidad de todas las innovaciones que se generan alrededor del mundo y que son capaces de impactar los distintos negocios, en el caso de las aseguradoras no es una excepción. Arka Beneficios se posiciona como una intermediara de aseguradoras como una empresa de análisis de riesgo debe tener una respuesta rápida a todas las innovaciones que entran en su mercado y como la tecnología se vuelve en un aliado para tener una mayor presencia en el mercado y poder competir de mejor manera contra las demás empresas, ofreciendo más valor agregado y siendo más visibles frente todos los agentes involucrados. El objetivo principal del trabajo busca proponer una estrategia de marketing digital optima y personalizada para potenciar la presencia y valores esenciales de la compañía; en donde se identifican oportunidades en el uso de las redes sociales y la tecnología en un sector en el cual la competencia no han aprovechado plenamente el uso de las plataformas. Para poder entender la compañía y el entorno en el que se encuentra, se realiza un análisis DAFO destacando las fortalezas y las debilidades que encontramos en la empresa, destacando el uso del mundo tecnológico y la necesidad de una transformación digital; y analizando el mercado con amenazas y oportunidades de las cuales Arka Beneficios podría hacer uso. Además del uso de los Buyer Persona para identificar y entender la posición de los interesados en sus servicios. La estrategia se centra alrededor del análisis por los objetivos SMART, definiendo metas específicas, medibles, alcanzables, realistas y con un tiempo determinado, planteándolas en la presencia en las redes sociales de LinkedIn, Instagram y TikTok. A partir de estos se plantea una estrategia con SEO, contenidos de redes social, email marketing, publicidad digital y análisis de los KPIs propuestos, con el fin de fortalecer la presencia de la marca y una percepción positiva de la misma. Finalmente se realiza un cronograma y un presupuesto que esta basado en herramientas de análisis que sean capaces de medir los resultados y tener un orden de claro de los pasos y gastos que se generan con el plan.
publishDate 2023
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-12-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-30T15:57:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-30T15:57:29Z
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_42083
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42083
url https://doi.org/10.48713/10336_42083
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42083
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-ShareAlike 4.0 International
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 30 pp
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Allianz Compañía de Seguros. (s/f). ¿Qué es un Corredor de Seguros? Allianz Seguros. https://www.allianz.es/descubre-allianz/mediadores/diccionario-de-seguros/c/corredor-seguros.html
Arka Seguros. (2024a). Arka Seguros Colombia. LinkedIn Corporation. https://www.linkedin.com/in/arka-seguros-colombia-91348a280/?originalSubdomain=co
Arka Seguros. (2024b). Seguros Empresas. Arka Seguros. https://arkaseguros.co/segurosempresas.html
BBVA. (2024). ¿Qué son los activos financieros? BBVA. https://www.bbva.es/finanzas-vistazo/ef/fondos-inversion/activos-financieros.html
Coomeva. (2023). ¿Qué es una aseguradora y cómo funciona? Coomeva. https://corredoresdeseguros.coomeva.com.co/corredor/publicaciones/174836/que-es-una-aseguradora-y-como-funciona/
Finanzas Practicas. (2024). Los seguros y las aseguradoras. https://www.finanzaspracticas.com.co/planificar/proteccion-y-seguros/los-seguros-y-las-aseguradoras
Fundación MAPFRE Canarias. (s/f). Pasivo. Fundación MAPFRE. https://www.fundacionmapfre.org/publicaciones/diccionario-mapfre-seguros/pasivo/
Latino Seguros. (2021). ¿Qué se entiende como riesgo en el ámbito de los seguros? Latino Seguros. https://latinoseguros.com.mx/sitio2021/que-se-entiende-como-riesgo-en-los-seguros/
Rasmus, J. (2014). Las consecuencias económicas de la deflación mundial de petróleo. https://www.telesurtv.net/opinion/-Las-consecuencias-economicas-de-la-deflacion-mundial-de-petroleo-20141218-0030.html
Viva Seguro Fasecolda. (2018). La póliza de seguros. Viva Seguro. https://www.vivasegurofasecolda.com/seguros/la-poliza-de-seguros/
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0231d94c-abc0-4426-bc79-0c75ea0b14aa/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/44230536-77ed-4041-a204-ca4ebb385eba/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3a91413f-f721-47e4-943d-3e38d380c0f7/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0b002d16-a305-404e-bf0d-4f6e13945126/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/088d630a-5722-455b-982e-0124558618a1/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/025e275c-6885-4b94-8405-fdb1cc9ee7bf/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3e62bc77-9f3a-4b53-9b37-1c04205c0a13/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0a48b157-7680-4475-b648-9846857fd0d7/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7f8bfc72-a36d-488b-8991-14b7fecfd9c7/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6e997b32-7758-49e5-aed6-69670ac5ad68/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0a7f8d5905799945225ca49a3ac0f853
552cdad6a2f8e3c74fbfb4305ccda2c7
b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6
adb7af3ef071a784ffe1b544b9a344ab
7c0149e731a210be2538bbbbf3818c78
2e9bb2c8c0502918fcfada87288bf4a3
c01b423b399dfd76ce5d276098fb47d0
5033e36a7fb072dc339b0ae746555c2a
deb243dad41e5c066fb014c8b2c1b44a
70a54e98258a14efbd03e7389e620887
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167500857802752
spelling Cruz Bernal, Hernán Albertod7d4095c-bbcb-4f15-a66e-3cff47e61c7c-1Alonso Escovar, Camilo JoséHoyos Martínez, AdrianaCañon Rodriguez, Miguel AngelPatiño López, Luis AlejandroAdministrador de EmpresasPregradoFull timea3f90190-38c4-4155-bedf-86cc53f9982c-116a811f7-a02b-46d6-9419-a6bead73b298-17365bea7-2011-4521-a101-ce7d92d88edd-193cc2468-1c62-49aa-97bf-a74e3d5bff4a-12024-01-30T15:57:29Z2024-01-30T15:57:29Z2023-12-11En el mundo empresarial se vuelve primordial estar en la actualidad de todas las innovaciones que se generan alrededor del mundo y que son capaces de impactar los distintos negocios, en el caso de las aseguradoras no es una excepción. Arka Beneficios se posiciona como una intermediara de aseguradoras como una empresa de análisis de riesgo debe tener una respuesta rápida a todas las innovaciones que entran en su mercado y como la tecnología se vuelve en un aliado para tener una mayor presencia en el mercado y poder competir de mejor manera contra las demás empresas, ofreciendo más valor agregado y siendo más visibles frente todos los agentes involucrados. El objetivo principal del trabajo busca proponer una estrategia de marketing digital optima y personalizada para potenciar la presencia y valores esenciales de la compañía; en donde se identifican oportunidades en el uso de las redes sociales y la tecnología en un sector en el cual la competencia no han aprovechado plenamente el uso de las plataformas. Para poder entender la compañía y el entorno en el que se encuentra, se realiza un análisis DAFO destacando las fortalezas y las debilidades que encontramos en la empresa, destacando el uso del mundo tecnológico y la necesidad de una transformación digital; y analizando el mercado con amenazas y oportunidades de las cuales Arka Beneficios podría hacer uso. Además del uso de los Buyer Persona para identificar y entender la posición de los interesados en sus servicios. La estrategia se centra alrededor del análisis por los objetivos SMART, definiendo metas específicas, medibles, alcanzables, realistas y con un tiempo determinado, planteándolas en la presencia en las redes sociales de LinkedIn, Instagram y TikTok. A partir de estos se plantea una estrategia con SEO, contenidos de redes social, email marketing, publicidad digital y análisis de los KPIs propuestos, con el fin de fortalecer la presencia de la marca y una percepción positiva de la misma. Finalmente se realiza un cronograma y un presupuesto que esta basado en herramientas de análisis que sean capaces de medir los resultados y tener un orden de claro de los pasos y gastos que se generan con el plan.In the business world, it becomes crucial to stay informed of all the innovations generated worldwide that can impact various industries, and the market of the insurance companies is no exception. Arka Beneficios positions itself as an intermediary for insurers, recognizing the importance of having a fast response to innovations in its market. Technology becomes an ally for greater market presence and enhanced competition against other companies by offering added value and visibility to all stakeholders. The main objective of this work is to propose an optimal and personalized digital marketing strategy to enhance the company's presence and core values. Opportunities in the use of social media and technology were identified, particularly in a sector where competitors have not fully leveraged these platforms. To comprehend the company and its environment, a SWOT analysis is conducted, highlighting strengths and weaknesses within the company, emphasizing in the use of technology and the need for digital transformation. Talking about the market, it is analyzed for threats and opportunities that Arka Benefits could exploit. Buyer personas are utilized to identify and understand the position of those interested in their services. The strategy revolves around SMART objectives, defining specific, measurable, achievable, realistic, and time-bound goals, particularly focusing on the presence on LinkedIn, Instagram, and TikTok. A comprehensive strategy is then formulated involving SEO, social media content, email marketing, digital advertising, and the analysis of proposed KPIs to strengthen brand presence and foster positive perceptions. Finally, a timeline and budget are established based on analytical tools capable of measuring results, providing a clear outline of steps and expenses associated with the plan.30 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_42083https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42083spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de EmpresasAttribution-ShareAlike 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Allianz Compañía de Seguros. (s/f). ¿Qué es un Corredor de Seguros? Allianz Seguros. https://www.allianz.es/descubre-allianz/mediadores/diccionario-de-seguros/c/corredor-seguros.htmlArka Seguros. (2024a). Arka Seguros Colombia. LinkedIn Corporation. https://www.linkedin.com/in/arka-seguros-colombia-91348a280/?originalSubdomain=coArka Seguros. (2024b). Seguros Empresas. Arka Seguros. https://arkaseguros.co/segurosempresas.htmlBBVA. (2024). ¿Qué son los activos financieros? BBVA. https://www.bbva.es/finanzas-vistazo/ef/fondos-inversion/activos-financieros.htmlCoomeva. (2023). ¿Qué es una aseguradora y cómo funciona? Coomeva. https://corredoresdeseguros.coomeva.com.co/corredor/publicaciones/174836/que-es-una-aseguradora-y-como-funciona/Finanzas Practicas. (2024). Los seguros y las aseguradoras. https://www.finanzaspracticas.com.co/planificar/proteccion-y-seguros/los-seguros-y-las-aseguradorasFundación MAPFRE Canarias. (s/f). Pasivo. Fundación MAPFRE. https://www.fundacionmapfre.org/publicaciones/diccionario-mapfre-seguros/pasivo/Latino Seguros. (2021). ¿Qué se entiende como riesgo en el ámbito de los seguros? Latino Seguros. https://latinoseguros.com.mx/sitio2021/que-se-entiende-como-riesgo-en-los-seguros/Rasmus, J. (2014). Las consecuencias económicas de la deflación mundial de petróleo. https://www.telesurtv.net/opinion/-Las-consecuencias-economicas-de-la-deflacion-mundial-de-petroleo-20141218-0030.htmlViva Seguro Fasecolda. (2018). La póliza de seguros. Viva Seguro. https://www.vivasegurofasecolda.com/seguros/la-poliza-de-seguros/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURTransformación DigitalEstrategia de NegocioMarketing DigitalPresencia en LíneaEstrategiasDigital TransformationBusiness StrategyDigital MarketingOnline PresenceStrategiesEstrategia Marketing Digital Arka BeneficiosArka Digital Marketing Strategy BenefitsbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónORIGINALEstrategia_Arka_Alonso_Escovar_Camilo_Jose_2024.pdfapplication/pdf866928https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0231d94c-abc0-4426-bc79-0c75ea0b14aa/download0a7f8d5905799945225ca49a3ac0f853MD59Anexos_Estrategia_Arka_Alonso_Escovar_Camilo_Jose.pdfAnexos_Estrategia_Arka_Alonso_Escovar_Camilo_Jose.pdfapplication/pdf75107https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/44230536-77ed-4041-a204-ca4ebb385eba/download552cdad6a2f8e3c74fbfb4305ccda2c7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3a91413f-f721-47e4-943d-3e38d380c0f7/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81154https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0b002d16-a305-404e-bf0d-4f6e13945126/downloadadb7af3ef071a784ffe1b544b9a344abMD53TEXTEstrategia_Arka_Alonso_Escovar_Camilo_Jose.pdf.txtEstrategia_Arka_Alonso_Escovar_Camilo_Jose.pdf.txtExtracted texttext/plain53693https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/088d630a-5722-455b-982e-0124558618a1/download7c0149e731a210be2538bbbbf3818c78MD55Estrategia_Arka_Alonso_Escovar_Camilo_Jose_2024.pdf.txtEstrategia_Arka_Alonso_Escovar_Camilo_Jose_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain36399https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/025e275c-6885-4b94-8405-fdb1cc9ee7bf/download2e9bb2c8c0502918fcfada87288bf4a3MD510Anexos_Estrategia_Arka_Alonso_Escovar_Camilo_Jose.pdf.txtAnexos_Estrategia_Arka_Alonso_Escovar_Camilo_Jose.pdf.txtExtracted texttext/plain696https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3e62bc77-9f3a-4b53-9b37-1c04205c0a13/downloadc01b423b399dfd76ce5d276098fb47d0MD512THUMBNAILEstrategia_Arka_Alonso_Escovar_Camilo_Jose.pdf.jpgEstrategia_Arka_Alonso_Escovar_Camilo_Jose.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2251https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0a48b157-7680-4475-b648-9846857fd0d7/download5033e36a7fb072dc339b0ae746555c2aMD56Estrategia_Arka_Alonso_Escovar_Camilo_Jose_2024.pdf.jpgEstrategia_Arka_Alonso_Escovar_Camilo_Jose_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2281https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7f8bfc72-a36d-488b-8991-14b7fecfd9c7/downloaddeb243dad41e5c066fb014c8b2c1b44aMD511Anexos_Estrategia_Arka_Alonso_Escovar_Camilo_Jose.pdf.jpgAnexos_Estrategia_Arka_Alonso_Escovar_Camilo_Jose.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2200https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6e997b32-7758-49e5-aed6-69670ac5ad68/download70a54e98258a14efbd03e7389e620887MD51310336/42083oai:repository.urosario.edu.co:10336/420832024-09-18 03:01:04.485http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Attribution-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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