Frente al micrófono

Se trata de una crónica sobre el locutor comercial colombiano, a partir del seguimiento a cuatro de ellos, quienes desde sus vivencias y puntos de vista, ahondan en la realidad, las características, la formación y posibilidades de la locución comercial en Colombia, evidenciado la importancia y respo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/4686
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_4686
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4686
Palabra clave:
Locución Comercial
Voces
Radio
Micrófono
Radio
Voice over
Locutores de radio::Colombia
Locutores de radio
Locutores de radio
Radio::Colombia
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:Se trata de una crónica sobre el locutor comercial colombiano, a partir del seguimiento a cuatro de ellos, quienes desde sus vivencias y puntos de vista, ahondan en la realidad, las características, la formación y posibilidades de la locución comercial en Colombia, evidenciado la importancia y responsabilidad que conlleva esta profesión. Por ello se seleccionaron locutores de diferentes momentos y ambientes: uno de los pioneros, Jorge Antonio Vega; René Figueroa, quien innovó exportando su talento; una excelente locutora de ancestro, Alejandra Olaya y un hombre que por su empeño y pasión es hoy por hoy una de las voces jóvenes más conocidas del país, Jorge Rebollo. Es un pequeño homenaje a esas personas que con su voz crean mundos y sueños para quienes los escuchamos.