Strategic Focuses of Brand Equity in Companies that Internationalize Logistics Operation Services in Bogota

Este artículo de investigación científica explora la relación directa entre los enfoques estratégicos del Brand Equity y la importancia que tiene en las empresas que ofrecen servicios de operación logística, ya que esta es una herramienta que puede ayudar a las empresas, no solo a generar una identi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/29663
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.5570
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29663
Palabra clave:
Branding
branding value
logistics operator
internationalization
logistics operation services
Branding
valor de marca
operadores logísticos
internacionalización
servicios de operación logística
Branding
valor de marca
operadores logísticos
internacionalização
serviços de operação logística
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id EDOCUR2_21ab3929ae76d8bb11f801747fa52163
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/29663
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
spelling f1770276-49e4-40b0-afcc-7bb43e826b8d-1f5942d9b-1c19-4343-8fc4-c33a9f1e53b7-19b37b93a-5286-4fae-a233-8a5ed78057a8-1f0e4bf0c-8f6b-4aca-a749-26388646a510-19065bc28-7265-4c65-9a7c-30b4d59cdb44-12020-09-09T15:40:27Z2020-09-09T15:40:27Z2018-05-16Este artículo de investigación científica explora la relación directa entre los enfoques estratégicos del Brand Equity y la importancia que tiene en las empresas que ofrecen servicios de operación logística, ya que esta es una herramienta que puede ayudar a las empresas, no solo a generar una identidad en el mercado logístico, sino a que puedan marcar una diferencia positiva entre su competencia, mostrando al mercado sus servicios de forma eficiente y con calidad; todo se realiza con el fin de estar en la mente de los clientes, para llegar a ser la opción que escojan siempre. Para este estudio se desarrolló una metodología cuantitativa, que persiguió describir el comportamiento de estos enfoques en los operadores logísticos de la ciudad de Bogotá, identificando hallazgos relevantes para este sector  de la capital colombiana.This scientific research article explores the direct relationship between brand equity's strategic standpoints and the relevance that this aspect has for the companies offering logistic operation services. This concept is a tool that helps companies not only create an identity in the logistic market, but also make a great difference compared to their competition, showing efficient and quality services in the market. All of this is done in order to settle the brand into the customers' mind, and to turn into the chosen option by them. For this article, a quantitative methodology was carried out, that pursued to describe the behavior of thosestandpoints in the logistics operators in Bogota, identifying relevant findings for this sector in the Colombian capital city.application/pdfhttps://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.55702145-45580124-4639https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29663spaUniversidad del Rosario142No. 35117Revista Universidad y EmpresaVol. 20Revista Universidad y Empresa; Vol. 20 Núm. 35 (2018); 117-142https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/5570Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Universidad y Empresainstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURBrandingbranding valuelogistics operatorinternationalizationlogistics operation servicesBrandingvalor de marcaoperadores logísticosinternacionalizaciónservicios de operación logísticaBrandingvalor de marcaoperadores logísticosinternacionalizaçãoserviços de operação logísticaStrategic Focuses of Brand Equity in Companies that Internationalize Logistics Operation Services in BogotaEnfoques estratégicos do brand equity nas empresas que internacionalizam serviços de operação logística em BogotáEnfoques estratégicos del brand equity en las empresas que internacionalizan servicios de operación logística en la ciudad de Bogotá.articleArtículohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501Lopez Rodriguez, Campo EliasAcosta Molina, AníbalPáez León, AlexandraSarmiento Páez, Luisa MaríaTafur Serrano, Andrea10336/29663oai:repository.urosario.edu.co:10336/296632022-05-02 07:37:18.607805https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Strategic Focuses of Brand Equity in Companies that Internationalize Logistics Operation Services in Bogota
dc.title.TranslatedTitle.por.fl_str_mv Enfoques estratégicos do brand equity nas empresas que internacionalizam serviços de operação logística em Bogotá
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Enfoques estratégicos del brand equity en las empresas que internacionalizan servicios de operación logística en la ciudad de Bogotá.
title Strategic Focuses of Brand Equity in Companies that Internationalize Logistics Operation Services in Bogota
spellingShingle Strategic Focuses of Brand Equity in Companies that Internationalize Logistics Operation Services in Bogota
Branding
branding value
logistics operator
internationalization
logistics operation services
Branding
valor de marca
operadores logísticos
internacionalización
servicios de operación logística
Branding
valor de marca
operadores logísticos
internacionalização
serviços de operação logística
title_short Strategic Focuses of Brand Equity in Companies that Internationalize Logistics Operation Services in Bogota
title_full Strategic Focuses of Brand Equity in Companies that Internationalize Logistics Operation Services in Bogota
title_fullStr Strategic Focuses of Brand Equity in Companies that Internationalize Logistics Operation Services in Bogota
title_full_unstemmed Strategic Focuses of Brand Equity in Companies that Internationalize Logistics Operation Services in Bogota
title_sort Strategic Focuses of Brand Equity in Companies that Internationalize Logistics Operation Services in Bogota
dc.subject.spa.fl_str_mv Branding
branding value
logistics operator
internationalization
logistics operation services
Branding
valor de marca
operadores logísticos
internacionalización
servicios de operación logística
Branding
valor de marca
operadores logísticos
topic Branding
branding value
logistics operator
internationalization
logistics operation services
Branding
valor de marca
operadores logísticos
internacionalización
servicios de operación logística
Branding
valor de marca
operadores logísticos
internacionalização
serviços de operação logística
dc.subject.keyword.por.fl_str_mv internacionalização
serviços de operação logística
description Este artículo de investigación científica explora la relación directa entre los enfoques estratégicos del Brand Equity y la importancia que tiene en las empresas que ofrecen servicios de operación logística, ya que esta es una herramienta que puede ayudar a las empresas, no solo a generar una identidad en el mercado logístico, sino a que puedan marcar una diferencia positiva entre su competencia, mostrando al mercado sus servicios de forma eficiente y con calidad; todo se realiza con el fin de estar en la mente de los clientes, para llegar a ser la opción que escojan siempre. Para este estudio se desarrolló una metodología cuantitativa, que persiguió describir el comportamiento de estos enfoques en los operadores logísticos de la ciudad de Bogotá, identificando hallazgos relevantes para este sector  de la capital colombiana.
publishDate 2018
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2018-05-16
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-09T15:40:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-09T15:40:27Z
dc.type.eng.fl_str_mv article
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Artículo
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.5570
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2145-4558
0124-4639
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29663
url https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.5570
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29663
identifier_str_mv 2145-4558
0124-4639
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.citationEndPage.none.fl_str_mv 142
dc.relation.citationIssue.none.fl_str_mv No. 35
dc.relation.citationStartPage.none.fl_str_mv 117
dc.relation.citationTitle.none.fl_str_mv Revista Universidad y Empresa
dc.relation.citationVolume.none.fl_str_mv Vol. 20
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Revista Universidad y Empresa; Vol. 20 Núm. 35 (2018); 117-142
dc.relation.uri.spa.fl_str_mv https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/5570
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.source.spa.fl_str_mv Revista Universidad y Empresa
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808391002246873088