Strategic Focuses of Brand Equity in Companies that Internationalize Logistics Operation Services in Bogota

Este artículo de investigación científica explora la relación directa entre los enfoques estratégicos del Brand Equity y la importancia que tiene en las empresas que ofrecen servicios de operación logística, ya que esta es una herramienta que puede ayudar a las empresas, no solo a generar una identi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/29663
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.5570
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29663
Palabra clave:
Branding
branding value
logistics operator
internationalization
logistics operation services
Branding
valor de marca
operadores logísticos
internacionalización
servicios de operación logística
Branding
valor de marca
operadores logísticos
internacionalização
serviços de operação logística
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Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Este artículo de investigación científica explora la relación directa entre los enfoques estratégicos del Brand Equity y la importancia que tiene en las empresas que ofrecen servicios de operación logística, ya que esta es una herramienta que puede ayudar a las empresas, no solo a generar una identidad en el mercado logístico, sino a que puedan marcar una diferencia positiva entre su competencia, mostrando al mercado sus servicios de forma eficiente y con calidad; todo se realiza con el fin de estar en la mente de los clientes, para llegar a ser la opción que escojan siempre. Para este estudio se desarrolló una metodología cuantitativa, que persiguió describir el comportamiento de estos enfoques en los operadores logísticos de la ciudad de Bogotá, identificando hallazgos relevantes para este sector  de la capital colombiana.