Plan de marketing digital para El Proveedor S.A.S.

Con el progreso de la tecnología se ha hecho fundamental para las empresas tener que adaptarse a ella, esto incluye, la forma en que se comunican con sus clientes y esto trae como consecuencia la necesidad de crear presencia en línea. El Proveedor S.A.S. es una empresa dedicada a la distribución de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/31649
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_31649
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31649
Palabra clave:
Dulcería
Marketing de contenidos
Marketing Digital
Redes sociales
SEM
SEO
Página web
Villavicencio
Administración general
Candy shop
Content marketing
Digital marketing
SEM
SEO
Social networks
Website
Villavicencio
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Con el progreso de la tecnología se ha hecho fundamental para las empresas tener que adaptarse a ella, esto incluye, la forma en que se comunican con sus clientes y esto trae como consecuencia la necesidad de crear presencia en línea. El Proveedor S.A.S. es una empresa dedicada a la distribución de productos de confitería y especialmente dulces ubicada en la ciudad de Villavicencio, con más de 18 años de experiencia en el mercado, aún no cuenta con una estrategia de medios digitales estructurada y establecida. Ante dicha situación, a través del presente trabajo se analizó la realidad actual de la empresa, su relación con los clientes y sus competidores, con el fin de crear un plan de marketing digital que permita a la empresa responder a las exigencias del mercado. El plan propuesto incluye una estrategia en la página web y redes sociales, haciendo uso de herramientas como el marketing de contenidos, SEO, SEM y diferentes métricas que permiten hacer un seguimiento continuo y visualizar los resultados del mismo.