Estrategia de Marketing Digital para Colpensiones

A pesar de que Colpensiones ha registrado avances en el área de marketing digital, se evidencia un bajo tráfico en sus redes sociales, así como baja convocatoria, y desconocimiento del lenguaje y canales apropiados para comunicar a sus diferentes segmentos, así como el seguimiento y ajuste de las es...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/34320
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34320
Palabra clave:
Marketing Digital
Inbound Marketing
Tráfico en las redes sociales
Colpensiones
Estrategia de Marketing Digital
Audiencia
Sector pensiones
Medición de estrategia
Administración pública
Social networks
Inbound Marketing
Digital Marketing strategy
Colpensiones
Strategy Measurement
Pension Sector
Audience
Traffic on social networks
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_2121e23a84d6764d2b0220961e83c682
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/34320
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.es.fl_str_mv Estrategia de Marketing Digital para Colpensiones
dc.title.TranslatedTitle.es.fl_str_mv Digital Marketing Strategy for Colpensiones
title Estrategia de Marketing Digital para Colpensiones
spellingShingle Estrategia de Marketing Digital para Colpensiones
Marketing Digital
Inbound Marketing
Tráfico en las redes sociales
Colpensiones
Estrategia de Marketing Digital
Audiencia
Sector pensiones
Medición de estrategia
Administración pública
Social networks
Inbound Marketing
Digital Marketing strategy
Colpensiones
Strategy Measurement
Pension Sector
Audience
Traffic on social networks
title_short Estrategia de Marketing Digital para Colpensiones
title_full Estrategia de Marketing Digital para Colpensiones
title_fullStr Estrategia de Marketing Digital para Colpensiones
title_full_unstemmed Estrategia de Marketing Digital para Colpensiones
title_sort Estrategia de Marketing Digital para Colpensiones
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Martínez Torres, Diana Carolina
dc.subject.es.fl_str_mv Marketing Digital
Inbound Marketing
Tráfico en las redes sociales
Colpensiones
Estrategia de Marketing Digital
Audiencia
Sector pensiones
Medición de estrategia
topic Marketing Digital
Inbound Marketing
Tráfico en las redes sociales
Colpensiones
Estrategia de Marketing Digital
Audiencia
Sector pensiones
Medición de estrategia
Administración pública
Social networks
Inbound Marketing
Digital Marketing strategy
Colpensiones
Strategy Measurement
Pension Sector
Audience
Traffic on social networks
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv Administración pública
dc.subject.keyword.es.fl_str_mv Social networks
Inbound Marketing
Digital Marketing strategy
Colpensiones
Strategy Measurement
Pension Sector
Audience
Traffic on social networks
description A pesar de que Colpensiones ha registrado avances en el área de marketing digital, se evidencia un bajo tráfico en sus redes sociales, así como baja convocatoria, y desconocimiento del lenguaje y canales apropiados para comunicar a sus diferentes segmentos, así como el seguimiento y ajuste de las estrategias de marketing digital. En este sentido el objetivo de este trabajo es identificar la estrategia de Marketing Digital para Colpensiones que permita incrementar las afiliaciones y traslados, y el tráfico en las redes sociales. Para ello se proponen las estrategias de Inbound Marketing y Marketing de Redes Sociales, las cuales incluyen las tendencias mundiales en el sector de pensiones para conocer más de cerca la audiencia, definir sus gustos y estilo de vida, y los medios que consumen para hacerla más efectiva, así como se brindan las recomendaciones básicas acerca de la medición de las estrategias planteadas.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-10T07:50:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-10T07:50:56Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-05-19
dc.type.es.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.es.fl_str_mv Tesis
dc.type.spa.es.fl_str_mv Tesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34320
url https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34320
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.acceso.es.fl_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Bloqueado (Texto referencial)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.extent.es.fl_str_mv 82 pp
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Maestría en Marketing
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.es.fl_str_mv Bohórquez, N. G. (2008). RE No. 115 Diciembre de 2008 -- El Banco de la República en las aulas: Un programa para la educación económica de los futuros ciudadanos. Reportes del Emisor. https://publicaciones.banrepcultural.org/index.php/emisor/article/view/7823
Colpensiones. (2021). Informe de Gestión 2020. Bogotá.
Colpensiones. (2021, noviembre 4). Colpensiones celebra nueve años garantizando la mesada pensional de 1.5 millones de colombianos. https://www.colpensiones.gov.co/publicaciones/4744/colpensiones-celebra-nueve-anos-garantizando-la-mesada-pensional-de-15-millones-de-colombianos/
Colpensiones. (2021). Informe de Gestión 2021. Bogotá.
¿Cuánto cuesta una estrategia de inbound marketing? (2018). https://blog.growxco.com/articulos/cuanto-cuesta-una-estrategia-de-inbound-marketing.
El Tiempo, C. E. E. (2021, mayo 12). Transformación digital, innovación y nuevos servicios mueven al mundo. EL Tiempo. https://www.eltiempo.com/mas-contenido/transformacion-digital-innovacion-y-nuevos-servicios-mueven-al-mundo-588010.
Fascículo109.pdf. (s/f). Recuperado el 23 de junio de 2021, de https://repository-urosario-edu-co.ez.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/3317/Fasc%c3%adculo109.pdf?sequence=1&isAllowed=y.
FindMe Digital, F. (2019, septiembre 13). Tarifas Marketing Digital Cotización Bogotá Colombia. FindMe Digital. https://findme.digital/E?A=Planes-Precios-Marketing-Digital.
Hoyos, A. N., Salamanca, M. S., & Walteros, C. V. (2016). Estimación de las relaciones entre la inversión en medios digitales y las variables financieras de la empresa: Una aproximación para Colombia. Revista Escuela de Administración de Negocios, 80, 12–25. https://doi.org/10.21158/01208160.n80.2016.1313
Labrador, H., Suárez, J. y Suárez, S. (2020). Marketing en tiempos de crisis generado por la COVID-19. Revista Espacios. Vol. 41 (42) 2020. Art. 17. Especial COVID-19. Pp. 199-206.
Lenis, C., & Eduardo, C. (2016). Desarrollo de una estrategia de marketing digital para la divulgación de elementos de la estrategia nacional de educación económica y financiera del Ministerio de Hacienda y Crédito Público. http://repository.cesa.edu.co/handle/10726/869
Marketing en redes sociales, una importante estrategia para su marca—Zoho Social. (2021). https://www.velaio.com/zoho-social/
Marous, J., Br, C.-P. of T. F., & Report, P. of the D. B. (2016, febrero 29). 10 Marketing Trends The Banking Industry Can’t Ignore. The Financial Brand - Banking Trends, Analysis & Insights. https://thefinancialbrand.com/57325/ten-financial-marketing-priorities-trends/
Novoa Hoyos, A., Sabogal Salamanca, M., & Vargas Walteros, C. (2016). Estimación de las relaciones entre la inversión en medios digitales y las variables financieras de la empresa: Una aproximación para Colombia. Revista EAN, 80, 12–25.
Nuevos servicios digitales llegan para mejorar el servicio de pensiones en Colombia. (2021, mayo 13). La Nota Económica. https://lanotaeconomica.com.co/movidas-empresarial/nuevos-servicios-digitales-llegan-para-mejorar-el-servicio-de-pensiones-en-colombia/
Fuente, O. (2020). Qué es Inbound Marketing: Definición, Ejemplos y Estrategia en 8 pasos. Thinking for Innovation. https://www.iebschool.com/blog/que-es-el-inbound-marketing/
García Mendoza, C., Kishimoto Pinillos, L., & Macarachvili, A. (2021). Inbound marketing como enfoque estratégico en el contexto de las Start-Ups tecnológicas dirigidas a negocios. Revista Universidad y Sociedad, 13(5), 526-533.
Oficina de Realacionamiento y Comunicaciones Colpensiones. (2021). Cifras de redes sociales Colpensiones 2021.
Peralta, E. O. (2019, marzo 21). Tendencias del Marketing Digital para la industria Financiera en 2019. Blog de Marketing.
Samsing, C. (2022).Qué es el inbound marketing y cómo aplicarlo en 2022. Recuperado el 27 de mayo de 2022, de https://blog.hubspot.es/marketing/que-es-inbound-marketing-slide-share
Seven Charts: The State of Digital Banking in 2020—Insider Intelligence Trends, Forecasts & Statistics. (2020, marzo 3). https://www.emarketer.com/content/seven-charts-the-state-of-digital-banking-in-2020
Tendencias en canales digitales bancarios. (2020, diciembre 22). https://digital.infocorpgroup.com/es/blog/tendencias-en-canales-digitales-bancarios
Twitter: Porcentaje de usuarios mundiales de Twitter por edad 2021. (2021, mayo 31). Statista. https://es.statista.com/estadisticas/1203013/porcentaje-de-usuarios-de-twitter-por-grupo-de-edad-mudial/
Vicepresidencia Comercial y de Servicio al Ciudadano, Colpensiones. (2021). Diagóstico Página Web Colpensiones. Bogotá
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/19cae343-6013-4277-84c4-dd28942f8a47/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e50c0bfa-c4a0-4d0d-bc1d-83c1d4f8e8cd/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/39dfd25c-fe71-4521-b09f-bfefd18dd4dd/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c976c78c-f90e-4357-8bb7-1bf5b79b5199/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9bb143cd-e88f-4570-b03e-294cbe6ff48e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 991f7c71c79727d973f3d5bd3c3d5249
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
1cf0cb74c0a826b514b469574a4e2654
8d3f5e83e4a3160aaed9ed936a3cde03
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167679499501568
spelling Martínez Torres, Diana Carolina583b10bf-035c-4fdc-b928-de32b9ea25ef600Calle Castillo, María CamilaMagíster en MarketingMaestríaFull time46b7eeda-80a3-43f2-a516-20d48ed33bfb6002022-06-10T07:50:56Z2022-06-10T07:50:56Z2022-05-19A pesar de que Colpensiones ha registrado avances en el área de marketing digital, se evidencia un bajo tráfico en sus redes sociales, así como baja convocatoria, y desconocimiento del lenguaje y canales apropiados para comunicar a sus diferentes segmentos, así como el seguimiento y ajuste de las estrategias de marketing digital. En este sentido el objetivo de este trabajo es identificar la estrategia de Marketing Digital para Colpensiones que permita incrementar las afiliaciones y traslados, y el tráfico en las redes sociales. Para ello se proponen las estrategias de Inbound Marketing y Marketing de Redes Sociales, las cuales incluyen las tendencias mundiales en el sector de pensiones para conocer más de cerca la audiencia, definir sus gustos y estilo de vida, y los medios que consumen para hacerla más efectiva, así como se brindan las recomendaciones básicas acerca de la medición de las estrategias planteadas.Despite the fact that Colpensiones has made progress in the area of digital marketing, there is evidence of low traffic on its social networks, as well as low attendance, and lack of knowledge of the appropriate language and channels to communicate with its different segments, as well as monitoring and adjusting of digital marketing strategies. In this sense, the objective of this work is to identify the Digital Marketing strategy for Colpensiones that allows increasing affiliations and transfers, and traffic on social networks. To this end, Inbound Marketing and Social Network Marketing strategies are proposed, which include global trends in the pension sector to learn more about the audience, define their tastes and lifestyle, and the media they consume to make it more effective, as well as the basic recommendations about the measurement of the proposed strategies.2022-06-10: Script de automatizacion de embargos. Correo recibido 09 jun 2022: Buena noche: Atentamente remito aprobación del registro de mi proyecto de grado en el repositorio correspondiente, y de igual forma informo que el mismo debe ser restringido teniendo en cuenta que tiene cifras de la entidad que no deben ser divulgadas abiertamente, teniendo en cuenta que mi contrato como funcionaria pública con Colpensiones tiene un acuerdo de confidencialidad, gracias y quedo atenta. Respuesta: Respetada María Camila , reciba un cordial saludo, Hemos realizado la publicación de su documento: (Estrategia de Marketing Digital para Colpensiones), el cual puede consultar en el siguiente enlace: (https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34320) De acuerdo con su solicitud, el documento ha quedado Bloqueado de manera indefinida. Si usted desea dejarlo con acceso abierto en concordancia con las Políticas de Acceso Abierto de la Universidad, puede enviar un correo a esta misma dirección realizando la solicitud. Tenga en cuenta que los documentos en acceso abierto propician una mayor visibilidad de su producción académica.82 ppapplication/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34320spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónMaestría en MarketingAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaBloqueado (Texto referencial)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbBohórquez, N. G. (2008). RE No. 115 Diciembre de 2008 -- El Banco de la República en las aulas: Un programa para la educación económica de los futuros ciudadanos. Reportes del Emisor. https://publicaciones.banrepcultural.org/index.php/emisor/article/view/7823Colpensiones. (2021). Informe de Gestión 2020. Bogotá.Colpensiones. (2021, noviembre 4). Colpensiones celebra nueve años garantizando la mesada pensional de 1.5 millones de colombianos. https://www.colpensiones.gov.co/publicaciones/4744/colpensiones-celebra-nueve-anos-garantizando-la-mesada-pensional-de-15-millones-de-colombianos/Colpensiones. (2021). Informe de Gestión 2021. Bogotá.¿Cuánto cuesta una estrategia de inbound marketing? (2018). https://blog.growxco.com/articulos/cuanto-cuesta-una-estrategia-de-inbound-marketing.El Tiempo, C. E. E. (2021, mayo 12). Transformación digital, innovación y nuevos servicios mueven al mundo. EL Tiempo. https://www.eltiempo.com/mas-contenido/transformacion-digital-innovacion-y-nuevos-servicios-mueven-al-mundo-588010.Fascículo109.pdf. (s/f). Recuperado el 23 de junio de 2021, de https://repository-urosario-edu-co.ez.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/3317/Fasc%c3%adculo109.pdf?sequence=1&isAllowed=y.FindMe Digital, F. (2019, septiembre 13). Tarifas Marketing Digital Cotización Bogotá Colombia. FindMe Digital. https://findme.digital/E?A=Planes-Precios-Marketing-Digital.Hoyos, A. N., Salamanca, M. S., & Walteros, C. V. (2016). Estimación de las relaciones entre la inversión en medios digitales y las variables financieras de la empresa: Una aproximación para Colombia. Revista Escuela de Administración de Negocios, 80, 12–25. https://doi.org/10.21158/01208160.n80.2016.1313Labrador, H., Suárez, J. y Suárez, S. (2020). Marketing en tiempos de crisis generado por la COVID-19. Revista Espacios. Vol. 41 (42) 2020. Art. 17. Especial COVID-19. Pp. 199-206.Lenis, C., & Eduardo, C. (2016). Desarrollo de una estrategia de marketing digital para la divulgación de elementos de la estrategia nacional de educación económica y financiera del Ministerio de Hacienda y Crédito Público. http://repository.cesa.edu.co/handle/10726/869Marketing en redes sociales, una importante estrategia para su marca—Zoho Social. (2021). https://www.velaio.com/zoho-social/Marous, J., Br, C.-P. of T. F., & Report, P. of the D. B. (2016, febrero 29). 10 Marketing Trends The Banking Industry Can’t Ignore. The Financial Brand - Banking Trends, Analysis & Insights. https://thefinancialbrand.com/57325/ten-financial-marketing-priorities-trends/Novoa Hoyos, A., Sabogal Salamanca, M., & Vargas Walteros, C. (2016). Estimación de las relaciones entre la inversión en medios digitales y las variables financieras de la empresa: Una aproximación para Colombia. Revista EAN, 80, 12–25.Nuevos servicios digitales llegan para mejorar el servicio de pensiones en Colombia. (2021, mayo 13). La Nota Económica. https://lanotaeconomica.com.co/movidas-empresarial/nuevos-servicios-digitales-llegan-para-mejorar-el-servicio-de-pensiones-en-colombia/Fuente, O. (2020). Qué es Inbound Marketing: Definición, Ejemplos y Estrategia en 8 pasos. Thinking for Innovation. https://www.iebschool.com/blog/que-es-el-inbound-marketing/García Mendoza, C., Kishimoto Pinillos, L., & Macarachvili, A. (2021). Inbound marketing como enfoque estratégico en el contexto de las Start-Ups tecnológicas dirigidas a negocios. Revista Universidad y Sociedad, 13(5), 526-533.Oficina de Realacionamiento y Comunicaciones Colpensiones. (2021). Cifras de redes sociales Colpensiones 2021.Peralta, E. O. (2019, marzo 21). Tendencias del Marketing Digital para la industria Financiera en 2019. Blog de Marketing.Samsing, C. (2022).Qué es el inbound marketing y cómo aplicarlo en 2022. Recuperado el 27 de mayo de 2022, de https://blog.hubspot.es/marketing/que-es-inbound-marketing-slide-shareSeven Charts: The State of Digital Banking in 2020—Insider Intelligence Trends, Forecasts & Statistics. (2020, marzo 3). https://www.emarketer.com/content/seven-charts-the-state-of-digital-banking-in-2020Tendencias en canales digitales bancarios. (2020, diciembre 22). https://digital.infocorpgroup.com/es/blog/tendencias-en-canales-digitales-bancariosTwitter: Porcentaje de usuarios mundiales de Twitter por edad 2021. (2021, mayo 31). Statista. https://es.statista.com/estadisticas/1203013/porcentaje-de-usuarios-de-twitter-por-grupo-de-edad-mudial/Vicepresidencia Comercial y de Servicio al Ciudadano, Colpensiones. (2021). Diagóstico Página Web Colpensiones. Bogotáinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketing DigitalInbound MarketingTráfico en las redes socialesColpensionesEstrategia de Marketing DigitalAudienciaSector pensionesMedición de estrategiaAdministración pública350600Social networksInbound MarketingDigital Marketing strategyColpensionesStrategy MeasurementPension SectorAudienceTraffic on social networksEstrategia de Marketing Digital para ColpensionesDigital Marketing Strategy for ColpensionesbachelorThesisTesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALCalleCastillo-MaríaCamila_2022.pdf.pdfCalleCastillo-MaríaCamila_2022.pdf.pdfapplication/pdf2620490https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/19cae343-6013-4277-84c4-dd28942f8a47/download991f7c71c79727d973f3d5bd3c3d5249MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e50c0bfa-c4a0-4d0d-bc1d-83c1d4f8e8cd/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/39dfd25c-fe71-4521-b09f-bfefd18dd4dd/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD56TEXTCalleCastillo-MaríaCamila_2022.pdf.pdf.txtCalleCastillo-MaríaCamila_2022.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain119862https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c976c78c-f90e-4357-8bb7-1bf5b79b5199/download1cf0cb74c0a826b514b469574a4e2654MD57THUMBNAILCalleCastillo-MaríaCamila_2022.pdf.pdf.jpgCalleCastillo-MaríaCamila_2022.pdf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2195https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9bb143cd-e88f-4570-b03e-294cbe6ff48e/download8d3f5e83e4a3160aaed9ed936a3cde03MD5810336/34320oai:repository.urosario.edu.co:10336/343202022-07-05 11:21:08.724http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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