El impacto positivo de la inteligencia artificial en la industria editorial

La inteligencia artificial (ia) se ha posicionado con mayor o menor impacto en casi todos los aspectos de nuestras vidas, algunas veces más visibles que otras. Desde la forma en que nos comunicamos hasta cómo consumimos entretenimiento. No obstante, en el ámbito de la industria editorial, aún estamo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42798
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42798
Palabra clave:
Inteligencia artificial
Industrial editorial
Producción y distribución de contenido
Oportunidades y desafíos
Artificial intelligence
Publishing industry
Content production and distribution
Opportunities and challenges
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:La inteligencia artificial (ia) se ha posicionado con mayor o menor impacto en casi todos los aspectos de nuestras vidas, algunas veces más visibles que otras. Desde la forma en que nos comunicamos hasta cómo consumimos entretenimiento. No obstante, en el ámbito de la industria editorial, aún estamos explorando el alcance y las posibilidades reales que ofrece la ia.