Modelo de evaluación integral participativa

En este Proyecto de Aplicación Práctica se presenta el Modelo de Evaluación Integral Participativo M.E.I.P como propuesta para cualificar el proceso de evaluación de los estudiantes. El M.E.I.P. tiene tres características fundamentales: a) La integralidad, representada en la evaluación de las dimens...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/9277
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9277
Palabra clave:
Educación superior
Educación superior
Evaluación académica
Evaluación de estudiantes
Docencia universitaria
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
id EDOCUR2_1f9eba95f3a8e7eeb3f5d3417cf1f4e5
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/9277
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
spelling Beltrán Chavarro, Luis Enriquedb4ee446-7b80-4794-87e3-888ccd9c10fa600García Rodríguez, JuanitaEspecialista en Docencia UniversitariaFull timec58e7a7e-d4c8-4806-9e2a-bf0538f542b16002014-12-16T14:05:59Z2014-12-16T14:05:59Z19991999En este Proyecto de Aplicación Práctica se presenta el Modelo de Evaluación Integral Participativo M.E.I.P como propuesta para cualificar el proceso de evaluación de los estudiantes. El M.E.I.P. tiene tres características fundamentales: a) La integralidad, representada en la evaluación de las dimensiones cognitiva, de habilidades comunicativas y de actitudes y valores b) La participación, evidenciada en la integración de la hetero y auto-evaluación. C) La continuidad, por cuanto cubre diferentes momentos del proceso educativo2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31application/pdfDocumentohttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9277spaUniversidad del RosarioEscuela de Ciencias HumanasEspecialización en Docencia universitariaBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbESTEVEZ SOLANO, Cayetano. Evaluación Integral por procesos. Una experiencia construida desde y en el aula. Editorial Magisterio 1996.DE LA ORDEN HOZ, Arturo. Modelos de evaluación Universitaria. Revista española de Pedagogía. Julio-Diciembre de 1985.DE ZUBIRIA, Miguel. Tratado de pedagogía conceptual. Formación de valores y actitudes. Un reto a las escuelas del futuro. Fundación Alberto Merani. Fondo de publicaciones Bernardo Herrera Merino. Santa fé de Bogotá. 1995.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREducación superior378600Educación superiorEvaluación académicaEvaluación de estudiantesDocencia universitariaModelo de evaluación integral participativabachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINAL100051619.pdfapplication/pdf572170https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9a6d8c97-b935-404a-96a4-dea9367d8648/download35ec06fdd555c75f3915eb939b3fd1fcMD51TEXT100051619.pdf.txt100051619.pdf.txtExtracted texttext/plain117466https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/779bbec6-f793-44ca-a63f-b3a0522ba77e/downloadd5f6093e41700acd9ded4d0095bd4909MD54THUMBNAIL100051619.pdf.jpg100051619.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2220https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bf4f1aa4-7f95-41d0-8f7e-07581386bc3f/download87803997ebae2c56ed79e8c7e6032cfdMD5510336/9277oai:repository.urosario.edu.co:10336/92772020-04-22 14:59:19.951http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Modelo de evaluación integral participativa
title Modelo de evaluación integral participativa
spellingShingle Modelo de evaluación integral participativa
Educación superior
Educación superior
Evaluación académica
Evaluación de estudiantes
Docencia universitaria
title_short Modelo de evaluación integral participativa
title_full Modelo de evaluación integral participativa
title_fullStr Modelo de evaluación integral participativa
title_full_unstemmed Modelo de evaluación integral participativa
title_sort Modelo de evaluación integral participativa
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Beltrán Chavarro, Luis Enrique
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Educación superior
topic Educación superior
Educación superior
Evaluación académica
Evaluación de estudiantes
Docencia universitaria
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Educación superior
Evaluación académica
Evaluación de estudiantes
Docencia universitaria
description En este Proyecto de Aplicación Práctica se presenta el Modelo de Evaluación Integral Participativo M.E.I.P como propuesta para cualificar el proceso de evaluación de los estudiantes. El M.E.I.P. tiene tres características fundamentales: a) La integralidad, representada en la evaluación de las dimensiones cognitiva, de habilidades comunicativas y de actitudes y valores b) La participación, evidenciada en la integración de la hetero y auto-evaluación. C) La continuidad, por cuanto cubre diferentes momentos del proceso educativo
publishDate 1999
dc.date.created.none.fl_str_mv 1999
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1999
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-12-16T14:05:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-12-16T14:05:59Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Análisis de caso
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9277
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9277
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Ciencias Humanas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Docencia universitaria
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv ESTEVEZ SOLANO, Cayetano. Evaluación Integral por procesos. Una experiencia construida desde y en el aula. Editorial Magisterio 1996.
DE LA ORDEN HOZ, Arturo. Modelos de evaluación Universitaria. Revista española de Pedagogía. Julio-Diciembre de 1985.
DE ZUBIRIA, Miguel. Tratado de pedagogía conceptual. Formación de valores y actitudes. Un reto a las escuelas del futuro. Fundación Alberto Merani. Fondo de publicaciones Bernardo Herrera Merino. Santa fé de Bogotá. 1995.
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9a6d8c97-b935-404a-96a4-dea9367d8648/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/779bbec6-f793-44ca-a63f-b3a0522ba77e/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bf4f1aa4-7f95-41d0-8f7e-07581386bc3f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 35ec06fdd555c75f3915eb939b3fd1fc
d5f6093e41700acd9ded4d0095bd4909
87803997ebae2c56ed79e8c7e6032cfd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1818106748741877760