Modelo de evaluación integral participativa
En este Proyecto de Aplicación Práctica se presenta el Modelo de Evaluación Integral Participativo M.E.I.P como propuesta para cualificar el proceso de evaluación de los estudiantes. El M.E.I.P. tiene tres características fundamentales: a) La integralidad, representada en la evaluación de las dimens...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/9277
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9277
- Palabra clave:
- Educación superior
Educación superior
Evaluación académica
Evaluación de estudiantes
Docencia universitaria
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
Summary: | En este Proyecto de Aplicación Práctica se presenta el Modelo de Evaluación Integral Participativo M.E.I.P como propuesta para cualificar el proceso de evaluación de los estudiantes. El M.E.I.P. tiene tres características fundamentales: a) La integralidad, representada en la evaluación de las dimensiones cognitiva, de habilidades comunicativas y de actitudes y valores b) La participación, evidenciada en la integración de la hetero y auto-evaluación. C) La continuidad, por cuanto cubre diferentes momentos del proceso educativo |
---|