Modelo de evaluación integral participativa

En este Proyecto de Aplicación Práctica se presenta el Modelo de Evaluación Integral Participativo M.E.I.P como propuesta para cualificar el proceso de evaluación de los estudiantes. El M.E.I.P. tiene tres características fundamentales: a) La integralidad, representada en la evaluación de las dimens...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/9277
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9277
Palabra clave:
Educación superior
Educación superior
Evaluación académica
Evaluación de estudiantes
Docencia universitaria
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
Description
Summary:En este Proyecto de Aplicación Práctica se presenta el Modelo de Evaluación Integral Participativo M.E.I.P como propuesta para cualificar el proceso de evaluación de los estudiantes. El M.E.I.P. tiene tres características fundamentales: a) La integralidad, representada en la evaluación de las dimensiones cognitiva, de habilidades comunicativas y de actitudes y valores b) La participación, evidenciada en la integración de la hetero y auto-evaluación. C) La continuidad, por cuanto cubre diferentes momentos del proceso educativo