Plan de Negocio Almacenes Eco

El presente trabajo tiene el fin de mostrar el modelo de negocio de Almacenes Eco y el plan de empresa para el mismo. El objetivo principal es el diseño del plan para un primer establecimiento físico que luego será escalable y repetible para los siguientes almacenes. Las características principales...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/8755
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_8755
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8755
Palabra clave:
Empresa
Almacenes
Propuesta
Administración general
Company
Stores
Proposal
Nuevas empresas
Éxito en los negocios
Administración de empresas
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_1f44b64cfda04c9e444e85ff22dc8670
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/8755
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de Negocio Almacenes Eco
title Plan de Negocio Almacenes Eco
spellingShingle Plan de Negocio Almacenes Eco
Empresa
Almacenes
Propuesta
Administración general
Company
Stores
Proposal
Nuevas empresas
Éxito en los negocios
Administración de empresas
title_short Plan de Negocio Almacenes Eco
title_full Plan de Negocio Almacenes Eco
title_fullStr Plan de Negocio Almacenes Eco
title_full_unstemmed Plan de Negocio Almacenes Eco
title_sort Plan de Negocio Almacenes Eco
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ávila Tinoco, Andrea Solangie
dc.subject.spa.fl_str_mv Empresa
Almacenes
Propuesta
topic Empresa
Almacenes
Propuesta
Administración general
Company
Stores
Proposal
Nuevas empresas
Éxito en los negocios
Administración de empresas
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Company
Stores
Proposal
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Nuevas empresas
Éxito en los negocios
Administración de empresas
description El presente trabajo tiene el fin de mostrar el modelo de negocio de Almacenes Eco y el plan de empresa para el mismo. El objetivo principal es el diseño del plan para un primer establecimiento físico que luego será escalable y repetible para los siguientes almacenes. Las características principales de este proyecto son: la propuesta de valor, modelo de negocio, orientación estratégica, análisis de mercado, plan financiero, plan económico, estrategias de mercadeo, operativa y administrativa. El surgimiento del proyecto fue a causa de la inexistencia de cadenas de almacenes que ofrecen productos económicos de buena calidad en Colombia. En países como Inglaterra, Estados Unidos y Canadá existen cadenas de almacenes como: Poundland, 99p stores y family dollar quienes ofrecen productos relacionados con bebidas y comidas; salud y belleza; jardinería y hogar; entretenimiento; celebraciones y fiestas; niños y bebes y todo lo relacionado con las temporadas del año a un solo precio o un precio inferior al señalado. La metodología empleada para la investigación se realizó con una serie de encuestas, entrevistas, investigación documental e investigación de campo que permitió conocer las necesidades reales de los habitantes de la localidad de suba.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-08-05T23:25:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-08-05T23:25:52Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014-07-11
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_8755
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8755
url https://doi.org/10.48713/10336_8755
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8755
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administrador de negocios internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv FENALCO. Bitácora económica [En línea]. Marzo del 2014 [Fecha de consulta: 01 de Abril del 2014]. Disponible en: <http://www.fenalco.com.co/sites/default/files/files/documentos/BITACORA%20MARZO_0.pdf>
OFICINA COMERCIAL DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN COLOMBIA. Comercio y distribución en Colombia [En línea]. 2003 [Fecha de consulta: 01 de Abril del 2014]. Disponible en: <http://www.fenalco.com.co/sites/default/files/blog/COMERCIO%20Y%20DISTRIBUCI%C3%93N%20en%20Colombia.pdf>
SUBA. (s.f.). Recuperado el 4 de Abril del 2014, de http://www.bogotacomovamos.org/localidades/suba/detalle
ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA D.C. SECRETARIA DE HABITAD. Diagnostico localidad de suba [En línea]. 2011 [Fecha de consulta: 04 de Abril del 2014]. Disponible en: <http://www.habitatbogota.gov.co/sdht/index.php?option=com_docman&task=doc_view&gid=563&tmpl=component&format=raw&Itemid=76 >
BUSTAMANTE, Cristina. Clase media colombiana, un mercado de mucha talla. Portafolio.co [En línea]. 2 de Agosto del 2013. [Fecha de consulta: 5 de Abril del 2014]. Disponible en: <http://www.portafolio.co/economia/mercado-clase-media-colombia>
PARADA, Mónica Llanes. Habitantes del estrato 3, los reyes del consumo en Bogotá. La Republica [En línea]. 13 de Octubre del 2012. [Fecha de consulta: 5 de Abril del 2014]. Disponible en: <http://www.larepublica.co/consumo/habitantes-del-estrato-3-los-reyes-del-consumo-en-bogot%C3%A1_23193 >
ANDI. Clase media en Colombia [En línea]. Agosto del 2013 [Fecha de consulta: 06 de Abril del 2014]. Disponible en: <http://www.andi.com.co/downloadfile.aspx?Id=15aa0e02-a57c-4133-bd37-36c7624d0fc6.>
SECRETARIA DISTRITAL DE PLANEACION. Aspectos demográficos [En línea]. 2005 [Fecha de consulta: 07 de Abril del 2014]. Disponible en: <http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/Informaci%F3nTomaDecisiones/Estadisticas/Proyecci%F3nPoblaci%F3n/DICE013-AspectosDemograficos-31122015.xls>
SECRETARIA DISTRITAL DE PLANEACION. Población, viviendas y hogares por estrato socioeconómico [En línea]. 2011 [Fecha de consulta: 07 de Abril del 2014]. Disponible en: <http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/Informaci%F3nTomaDecisiones/Estadisticas/Proyecci%F3nPoblaci%F3n/DICE014-ViHoPePorEstrato-31122011.xls >
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b03a7b57-990c-4574-a534-d307832c14e2/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/183bd8d5-d950-4659-b2ea-7662091df8a8/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6ac98338-df11-4e57-869e-55dd37c87401/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bdf82f95-1394-40ba-bde7-15c1d8c947e5/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4b0794f3-e085-49e8-a749-4437e07d60c0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 619b81067d735203c7c60f56bb98b568
f9ed9991c69a90105c85883242745140
eec927db589d344458fd08e8d91ecd45
c2e38a0b95902c2bda9976df704528ef
1e20113434f041e516253df49edf9c29
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1818106652838068224
spelling Ávila Tinoco, Andrea Solangie52515255600Segura Rojas, Jonathan AntonyAdministrador de Negocios Internacionales702fd2b1-fbb1-4a89-b401-4c409de7309f-12014-08-05T23:25:52Z2014-08-05T23:25:52Z2014-07-112014El presente trabajo tiene el fin de mostrar el modelo de negocio de Almacenes Eco y el plan de empresa para el mismo. El objetivo principal es el diseño del plan para un primer establecimiento físico que luego será escalable y repetible para los siguientes almacenes. Las características principales de este proyecto son: la propuesta de valor, modelo de negocio, orientación estratégica, análisis de mercado, plan financiero, plan económico, estrategias de mercadeo, operativa y administrativa. El surgimiento del proyecto fue a causa de la inexistencia de cadenas de almacenes que ofrecen productos económicos de buena calidad en Colombia. En países como Inglaterra, Estados Unidos y Canadá existen cadenas de almacenes como: Poundland, 99p stores y family dollar quienes ofrecen productos relacionados con bebidas y comidas; salud y belleza; jardinería y hogar; entretenimiento; celebraciones y fiestas; niños y bebes y todo lo relacionado con las temporadas del año a un solo precio o un precio inferior al señalado. La metodología empleada para la investigación se realizó con una serie de encuestas, entrevistas, investigación documental e investigación de campo que permitió conocer las necesidades reales de los habitantes de la localidad de suba.This document is intended to show the business model of Eco Stores and its business plan. The main objective is the design plan for a first physical property which then will be scalable and repeatable for the following stores. The main features of this project are: the value proposition, business model, strategic direction, market analysis, financial plan, marketing strategies, operational and administrative strategies. The emergence of the project was due to the absence of Colombian chain stores that offer cheap products of good quality. In countries such as England, the United States and Canada there are chain stores such as Poundland, 99p stores and Family dollar which offer products such as: food and beverage, health and beauty; gardening and home, entertainment, celebrations and parties, children and babies and everything related to the seasons of the year for a single price or less than the stated price. The methodology for the research was conducted with a series of surveys, interviews, desk research and field research that showed the real needs of residents of Suba. Universidad del Rosarioapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_8755 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8755spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2FENALCO. Bitácora económica [En línea]. Marzo del 2014 [Fecha de consulta: 01 de Abril del 2014]. Disponible en: <http://www.fenalco.com.co/sites/default/files/files/documentos/BITACORA%20MARZO_0.pdf>OFICINA COMERCIAL DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN COLOMBIA. Comercio y distribución en Colombia [En línea]. 2003 [Fecha de consulta: 01 de Abril del 2014]. Disponible en: <http://www.fenalco.com.co/sites/default/files/blog/COMERCIO%20Y%20DISTRIBUCI%C3%93N%20en%20Colombia.pdf>SUBA. (s.f.). Recuperado el 4 de Abril del 2014, de http://www.bogotacomovamos.org/localidades/suba/detalleALCALDIA MAYOR DE BOGOTA D.C. SECRETARIA DE HABITAD. Diagnostico localidad de suba [En línea]. 2011 [Fecha de consulta: 04 de Abril del 2014]. Disponible en: <http://www.habitatbogota.gov.co/sdht/index.php?option=com_docman&task=doc_view&gid=563&tmpl=component&format=raw&Itemid=76 >BUSTAMANTE, Cristina. Clase media colombiana, un mercado de mucha talla. Portafolio.co [En línea]. 2 de Agosto del 2013. [Fecha de consulta: 5 de Abril del 2014]. Disponible en: <http://www.portafolio.co/economia/mercado-clase-media-colombia>PARADA, Mónica Llanes. Habitantes del estrato 3, los reyes del consumo en Bogotá. La Republica [En línea]. 13 de Octubre del 2012. [Fecha de consulta: 5 de Abril del 2014]. Disponible en: <http://www.larepublica.co/consumo/habitantes-del-estrato-3-los-reyes-del-consumo-en-bogot%C3%A1_23193 >ANDI. Clase media en Colombia [En línea]. Agosto del 2013 [Fecha de consulta: 06 de Abril del 2014]. Disponible en: <http://www.andi.com.co/downloadfile.aspx?Id=15aa0e02-a57c-4133-bd37-36c7624d0fc6.>SECRETARIA DISTRITAL DE PLANEACION. Aspectos demográficos [En línea]. 2005 [Fecha de consulta: 07 de Abril del 2014]. Disponible en: <http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/Informaci%F3nTomaDecisiones/Estadisticas/Proyecci%F3nPoblaci%F3n/DICE013-AspectosDemograficos-31122015.xls>SECRETARIA DISTRITAL DE PLANEACION. Población, viviendas y hogares por estrato socioeconómico [En línea]. 2011 [Fecha de consulta: 07 de Abril del 2014]. Disponible en: <http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/Informaci%F3nTomaDecisiones/Estadisticas/Proyecci%F3nPoblaci%F3n/DICE014-ViHoPePorEstrato-31122011.xls >instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREmpresaAlmacenesPropuestaAdministración general658600CompanyStoresProposalNuevas empresasÉxito en los negociosAdministración de empresasPlan de Negocio Almacenes EcobachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALSeguraRojas-JonathanAntony-2014.pdfSeguraRojas-JonathanAntony-2014.pdfPlan de Negocioapplication/pdf1241970https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b03a7b57-990c-4574-a534-d307832c14e2/download619b81067d735203c7c60f56bb98b568MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/octet-stream1232https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/183bd8d5-d950-4659-b2ea-7662091df8a8/downloadf9ed9991c69a90105c85883242745140MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2185https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6ac98338-df11-4e57-869e-55dd37c87401/downloadeec927db589d344458fd08e8d91ecd45MD55TEXTSeguraRojas-JonathanAntony-2014.pdf.txtSeguraRojas-JonathanAntony-2014.pdf.txtExtracted Texttext/plain87659https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bdf82f95-1394-40ba-bde7-15c1d8c947e5/downloadc2e38a0b95902c2bda9976df704528efMD59THUMBNAILSeguraRojas-JonathanAntony-2014.pdf.jpgSeguraRojas-JonathanAntony-2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg850https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4b0794f3-e085-49e8-a749-4437e07d60c0/download1e20113434f041e516253df49edf9c29MD51010336/8755oai:repository.urosario.edu.co:10336/87552021-06-03 00:47:32.845http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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