Four Loko Experience Bar

Four Loko Experience Bar es una empresa dedicada a la importación, distribución y comercialización del producto Four Loko, con la ayuda del centro de emprendimiento encontramos que una manera de hacer más llamativa nuestra propuesta de negocio era a través de un canal propio, el cual tenía como fina...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/19423
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_19423
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19423
Palabra clave:
Four Loko
Canal propio
Experiencia
Retos
Juegos
Administración general
Four Loko
Own market place
Experience
Games
Challenges
Nuevas empresas
Bares
Bebidas alcohólicas
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_1e768f4be2d164e8787264e1fe803d47
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/19423
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Four Loko Experience Bar
title Four Loko Experience Bar
spellingShingle Four Loko Experience Bar
Four Loko
Canal propio
Experiencia
Retos
Juegos
Administración general
Four Loko
Own market place
Experience
Games
Challenges
Nuevas empresas
Bares
Bebidas alcohólicas
title_short Four Loko Experience Bar
title_full Four Loko Experience Bar
title_fullStr Four Loko Experience Bar
title_full_unstemmed Four Loko Experience Bar
title_sort Four Loko Experience Bar
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pulido Castelblanco, Angela Patricia
dc.subject.spa.fl_str_mv Four Loko
Canal propio
Experiencia
Retos
Juegos
topic Four Loko
Canal propio
Experiencia
Retos
Juegos
Administración general
Four Loko
Own market place
Experience
Games
Challenges
Nuevas empresas
Bares
Bebidas alcohólicas
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Four Loko
Own market place
Experience
Games
Challenges
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Nuevas empresas
Bares
Bebidas alcohólicas
description Four Loko Experience Bar es una empresa dedicada a la importación, distribución y comercialización del producto Four Loko, con la ayuda del centro de emprendimiento encontramos que una manera de hacer más llamativa nuestra propuesta de negocio era a través de un canal propio, el cual tenía como finalidad comercializar el producto y darle fuerza a este. La ida de este canal es un Bar en donde se viva la experiencia de nuestra bebida insignia Four Loko por medio de retos y juegos tanto individuales como grupales los cuales tienen como objetivo que nuestros usuarios pasen una noche inolvidable. La ubicación de Four Loko Experience Bar será en el norte de la ciudad de Bogotá, donde los citadinos podrán disfrutar de nuestra bebida exclusiva.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-23T18:21:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-23T18:21:16Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-01-17
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_19423
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19423
url https://doi.org/10.48713/10336_19423
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19423
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración en Logística y Producción
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv ACIM COLOMBIA (agosto 2018) EGM-2. Estudio General de Medios segunda ola 2018. TOM MICRO
Bogotá, C. (2013). Pasos para crear empresa. [online] Ccb.org.co. Obtenido de: https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Pasos-para-crear-empresa [15 Sep. 2018].
CVN. Centro virtual de negocios (21 junio 2018) CVN. BEBIDAS ALCOHÓLICAS, IMPORTACIÓN Y CONSUMO. Obtenido de https://www.cvn.com.co/importacion-de-bebidas-alcoholicas/
El colombiano. (14 febrero 2018) Restaurantes, catering y bares, lo de más alza en ingresos en 2017. Obtenido de http://www.elcolombiano.com/negocios/empresas/restaurantes-crecieron-mas-en-ingresos-LK8185397
Global Drugs Survey. (8 mayo 2018) GDS, Colombia en los resultados de la encuesta mundial de drogas 2018. Obtenido de https://www.acciontecnicasocial.com/colombia-en-los-resultados-de-la-encuesta-mundial-de-drogas-2018/
Gonzalez, N., Martinez, S. and Roland, C. (2017). Four Loko. Estudiantes Administración en logística y producción. Universidad de rosario, cede de emprendimiento.
GUÍA DE INSPECCIÓN DE PRODUCTOS DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EL MERCADO. (2015). 10th ed. [ebook] Bogotá: Invima, pp.21-24. Obtenido de: https://www.invima.gov.co/images/pdf/inspecion_y_vigilancia/direccion-alimentos/Articulacion_Entidades_Territoriales_Salud/24-Guia-de-inspeccion-de-productos-de-bebidas-alcoholicas-en-el-mercado-Version-1.0.pdf [15 Sep. 2018].
Kantar Ibope Media (Agosto 2018) TGI 2017w2-2018w1. Target Group Index wave 2017-2 2018-1. Choices3.
Portafolio. (11 marzo 2018) La creación de bares gana terreno en Bogotá. Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/la-creacion-de-bares-gana-terreno-en-bogota-515137
Portafolio. (11 mayo 2017) colombianos beben más licor que agua embotellada. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/colombianos-beben-al-ano-10-litros-mas-de-alcohol-que-en-2011-505807
Productos four loko de la serie CAMO. (2014). [image] Obtenido de: https://www.dailytrend.mx/recomendaciones/sabores-de-four-loko#pageview-1 [22 Nov. 2018].
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a1bd1839-1a31-46ad-a9da-937351d52ac3/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/30e4bbc5-4223-4e51-8375-95afa0c7d11e/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1a87747f-cf45-45f4-8346-b478a95c5acf/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/aec1e7b3-95f0-4e1d-9d2d-6670f1b2ff6e/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/958929e4-4eeb-4241-ae62-17c074925b53/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c7e3fcc764bc79b66aa78c46e20a6ac4
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417
fde879b84556eb2377b3d479055e2469
f52563a434218c62b52c7a91ad61a310
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808390641668849664
spelling Pulido Castelblanco, Angela Patriciab6be4014-70f6-453d-8745-c88a1d71cada600González Romero, NataliaMartinez Restrepo, SebastianRoland Bermúdez, Camila AndreaAdministrador en logística y ProducciónFull timed2462a4c-11f3-449a-b65b-d147a5801bc860012dd25c3-61a5-415a-8140-eaa93b7688a0600a2e0220d-fd3b-4ea3-ac50-4cbf612bf17d6002019-04-23T18:21:16Z2019-04-23T18:21:16Z2019-01-172019Four Loko Experience Bar es una empresa dedicada a la importación, distribución y comercialización del producto Four Loko, con la ayuda del centro de emprendimiento encontramos que una manera de hacer más llamativa nuestra propuesta de negocio era a través de un canal propio, el cual tenía como finalidad comercializar el producto y darle fuerza a este. La ida de este canal es un Bar en donde se viva la experiencia de nuestra bebida insignia Four Loko por medio de retos y juegos tanto individuales como grupales los cuales tienen como objetivo que nuestros usuarios pasen una noche inolvidable. La ubicación de Four Loko Experience Bar será en el norte de la ciudad de Bogotá, donde los citadinos podrán disfrutar de nuestra bebida exclusiva.Four loko experience bar is a company that import and sells the product called Four Loko with the help of the entrepreneurship center we found the perfect idea to make our business purpose more striking with an own way to sell it, the final objective was sell it in a big way. The idea is sell our top product in bar to live all the experience with individual and group games or challenges, we have the objective bring to our users one unforgettable night. The location of the the Four Loko ExperienceCentro de Emprendimientoapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_19423 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19423spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración en Logística y ProducciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ACIM COLOMBIA (agosto 2018) EGM-2. Estudio General de Medios segunda ola 2018. TOM MICROBogotá, C. (2013). Pasos para crear empresa. [online] Ccb.org.co. Obtenido de: https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Pasos-para-crear-empresa [15 Sep. 2018].CVN. Centro virtual de negocios (21 junio 2018) CVN. BEBIDAS ALCOHÓLICAS, IMPORTACIÓN Y CONSUMO. Obtenido de https://www.cvn.com.co/importacion-de-bebidas-alcoholicas/El colombiano. (14 febrero 2018) Restaurantes, catering y bares, lo de más alza en ingresos en 2017. Obtenido de http://www.elcolombiano.com/negocios/empresas/restaurantes-crecieron-mas-en-ingresos-LK8185397Global Drugs Survey. (8 mayo 2018) GDS, Colombia en los resultados de la encuesta mundial de drogas 2018. Obtenido de https://www.acciontecnicasocial.com/colombia-en-los-resultados-de-la-encuesta-mundial-de-drogas-2018/Gonzalez, N., Martinez, S. and Roland, C. (2017). Four Loko. Estudiantes Administración en logística y producción. Universidad de rosario, cede de emprendimiento.GUÍA DE INSPECCIÓN DE PRODUCTOS DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EL MERCADO. (2015). 10th ed. [ebook] Bogotá: Invima, pp.21-24. Obtenido de: https://www.invima.gov.co/images/pdf/inspecion_y_vigilancia/direccion-alimentos/Articulacion_Entidades_Territoriales_Salud/24-Guia-de-inspeccion-de-productos-de-bebidas-alcoholicas-en-el-mercado-Version-1.0.pdf [15 Sep. 2018].Kantar Ibope Media (Agosto 2018) TGI 2017w2-2018w1. Target Group Index wave 2017-2 2018-1. Choices3.Portafolio. (11 marzo 2018) La creación de bares gana terreno en Bogotá. Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/la-creacion-de-bares-gana-terreno-en-bogota-515137Portafolio. (11 mayo 2017) colombianos beben más licor que agua embotellada. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/colombianos-beben-al-ano-10-litros-mas-de-alcohol-que-en-2011-505807Productos four loko de la serie CAMO. (2014). [image] Obtenido de: https://www.dailytrend.mx/recomendaciones/sabores-de-four-loko#pageview-1 [22 Nov. 2018].instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURFour LokoCanal propioExperienciaRetosJuegosAdministración general658600Four LokoOwn market placeExperienceGamesChallengesNuevas empresasBaresBebidas alcohólicasFour Loko Experience BarbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALGonzalezRomero-Natalia-2019C.pdfGonzalezRomero-Natalia-2019C.pdfDocumento principalapplication/pdf924499https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a1bd1839-1a31-46ad-a9da-937351d52ac3/downloadc7e3fcc764bc79b66aa78c46e20a6ac4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/30e4bbc5-4223-4e51-8375-95afa0c7d11e/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1a87747f-cf45-45f4-8346-b478a95c5acf/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD53TEXTGonzalezRomero-Natalia-2019C.pdf.txtGonzalezRomero-Natalia-2019C.pdf.txtExtracted texttext/plain101144https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/aec1e7b3-95f0-4e1d-9d2d-6670f1b2ff6e/downloadfde879b84556eb2377b3d479055e2469MD54THUMBNAILGonzalezRomero-Natalia-2019C.pdf.jpgGonzalezRomero-Natalia-2019C.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2365https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/958929e4-4eeb-4241-ae62-17c074925b53/downloadf52563a434218c62b52c7a91ad61a310MD5510336/19423oai:repository.urosario.edu.co:10336/194232019-09-19 07:37:54.609585http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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