Caso Invima 2017
En el presente trabajo se trataran diferentes temas con respecto al Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos INVIMA, el posicionamiento de la marca, como quiere sobresalir frente a sus similares que están presentes en otros lugares del mundo y como se quiere cambiar la percepción que se tien...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
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- Palabra clave:
- Competidores
Presupuesto
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Farmacología & terapéutica
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En el presente trabajo se trataran diferentes temas con respecto al Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos INVIMA, el posicionamiento de la marca, como quiere sobresalir frente a sus similares que están presentes en otros lugares del mundo y como se quiere cambiar la percepción que se tiene en cuanto a las personas y en las empresas. Se busca llegar a una alianza con las empresas, que la entidad sea vista como un compañero y no como un obstáculo, revisar los puntos mas destacados entre competidores, manejo de presupuesto y viabilidad de propuestas serán los objetivos a desarrollar. |
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Naranjo Granada, Diana Clemenciaf31c37c9-5fe6-418b-b330-57ea9fe04846-1Garza Forero, Jorge EstebanLeon Duran, SimonOrjuela Vasquez, William CamiloParra Cardenas, Daniel MauricioRubiano Fonseca, Karen JulianaAdministrador en logística y Producción59b3d2e8-5912-43eb-8d61-104047a8ee85-177d1c4c4-faeb-4d40-ad1b-b233f3122791-1b2f750cb-3c4e-4881-b69f-888e4167d6d0-1e43be4a0-4f0b-49be-aab0-dc08eb6b3587-1bcbbfb78-b076-4aec-9dd6-8c382f02a010-12018-02-19T17:23:55Z2018-02-19T17:23:55Z2017-12-092017En el presente trabajo se trataran diferentes temas con respecto al Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos INVIMA, el posicionamiento de la marca, como quiere sobresalir frente a sus similares que están presentes en otros lugares del mundo y como se quiere cambiar la percepción que se tiene en cuanto a las personas y en las empresas. Se busca llegar a una alianza con las empresas, que la entidad sea vista como un compañero y no como un obstáculo, revisar los puntos mas destacados entre competidores, manejo de presupuesto y viabilidad de propuestas serán los objetivos a desarrollar.In the present work different topics will be treated with respect to the National Institute of Medicine Surveillance INVIMA, the positioning of the brand, how it wants to stand out from its peers that are present in other parts of the world and how to change the perception of the people for the company. It seeks to reach an alliance with companies, that the entity is seen as a partner and not as an obstacle, reviewing the most prominent points among competitors, budget management and feasibility of proposals will be the objectives to be developed.2020-04-06 01:01:01: Script de automatizacion de embargos. info:eu-repo/date/embargoEnd/2020-04-05application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_14412 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14412spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración en Logística y ProducciónAbierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comercio, C. d. (s.f.). Cómo hacer negocios business to business. Cámara de Comercio, Medellín.Confecámaras. (24 de Enero de 2017). En 2016 aumentó 15,8% la creación de empresas en Colombia. Obtenido de Confecámaras: http://www.confecamaras.org.co/noticias/509-en- 2016-aumento-15-8-la-creacion-de-empresas-en-colombiaDISQUS. (02 de 02 de 2010). Periodismo Publico.com. Recuperado el 26 de 11 de 2017, de ¿Cuánto cuesta hacer campaña en los medios?: http://www.periodismopublico.com/Cuanto- cuesta-hacer-campana-en-losENCUESTA DE CONOCIMIENTO Y PERCEPCIÓN. (10 de Noviembre de 2017). Obtenido de Google Drive: https://docs.google.com/forms/d/1i7DrDdj- OQT2G3kRjEjp0uk1HScLpzgaut_vpQbELog/edit#responsesFernández, M. (s.f.). Conceptos de E-business. Universidad de Cadiz, Departamento de lenguajes y sistemas informáticos.INVIMA. (2017). Brief Invima - Effie College 2017. Bogota, Cundinamarca, Colombia.Maram, L. (18 de Octubre de 2010). Marketing de inspiración . Recuperado el 2018 de Enero de 22, de https://www.luismaram.com/que-es-un-insight-en-publicidad/Real Academia Española. (s.f.). Diccionario de la Lengua Española. Recuperado el 22 de Enero de 2018, de Diccionario de la Lengua Española: http://dle.rae.es/?id=4MupgN3Seguí, V. (2015). El insight en psicología.SimilarWeb. (2017). invima.gov.co. Recuperado el 1 de Noviembre de 2017, de similarweb.com: https://www.similarweb.com/website/invima.gov.coSobrero, F. S. (2009). Análisis de Viabilidad: La cenicienta en los Proyectos de Inversión . FCE- UNL.Thompson, I. (Enero de 2006). Marketing free.com. 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