Caso Invima 2017

En el presente trabajo se trataran diferentes temas con respecto al Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos INVIMA, el posicionamiento de la marca, como quiere sobresalir frente a sus similares que están presentes en otros lugares del mundo y como se quiere cambiar la percepción que se tien...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/14412
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_14412
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14412
Palabra clave:
Competidores
Presupuesto
Viabilidad
Medidión de resultados
Farmacología & terapéutica
Competitors
Budget
Viability
Strategies
Business to business
Business to customer
Measurement of results
Medicamentos::Análisis
Marcas
Monitoreo de medicamentos
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id EDOCUR2_1e5b96bde5822871a5fae0213803194b
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/14412
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Caso Invima 2017
title Caso Invima 2017
spellingShingle Caso Invima 2017
Competidores
Presupuesto
Viabilidad
Medidión de resultados
Farmacología & terapéutica
Competitors
Budget
Viability
Strategies
Business to business
Business to customer
Measurement of results
Medicamentos::Análisis
Marcas
Monitoreo de medicamentos
title_short Caso Invima 2017
title_full Caso Invima 2017
title_fullStr Caso Invima 2017
title_full_unstemmed Caso Invima 2017
title_sort Caso Invima 2017
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Naranjo Granada, Diana Clemencia
dc.subject.spa.fl_str_mv Competidores
Presupuesto
Viabilidad
Medidión de resultados
topic Competidores
Presupuesto
Viabilidad
Medidión de resultados
Farmacología & terapéutica
Competitors
Budget
Viability
Strategies
Business to business
Business to customer
Measurement of results
Medicamentos::Análisis
Marcas
Monitoreo de medicamentos
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Farmacología & terapéutica
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Competitors
Budget
Viability
Strategies
Business to business
Business to customer
Measurement of results
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Medicamentos::Análisis
Marcas
Monitoreo de medicamentos
description En el presente trabajo se trataran diferentes temas con respecto al Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos INVIMA, el posicionamiento de la marca, como quiere sobresalir frente a sus similares que están presentes en otros lugares del mundo y como se quiere cambiar la percepción que se tiene en cuanto a las personas y en las empresas. Se busca llegar a una alianza con las empresas, que la entidad sea vista como un compañero y no como un obstáculo, revisar los puntos mas destacados entre competidores, manejo de presupuesto y viabilidad de propuestas serán los objetivos a desarrollar.
publishDate 2017
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017-12-09
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-19T17:23:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-19T17:23:55Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_14412
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14412
url https://doi.org/10.48713/10336_14412
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14412
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración en Logística y Producción
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Comercio, C. d. (s.f.). Cómo hacer negocios business to business. Cámara de Comercio, Medellín.
Confecámaras. (24 de Enero de 2017). En 2016 aumentó 15,8% la creación de empresas en Colombia. Obtenido de Confecámaras: http://www.confecamaras.org.co/noticias/509-en- 2016-aumento-15-8-la-creacion-de-empresas-en-colombia
DISQUS. (02 de 02 de 2010). Periodismo Publico.com. Recuperado el 26 de 11 de 2017, de ¿Cuánto cuesta hacer campaña en los medios?: http://www.periodismopublico.com/Cuanto- cuesta-hacer-campana-en-los
ENCUESTA DE CONOCIMIENTO Y PERCEPCIÓN. (10 de Noviembre de 2017). Obtenido de Google Drive: https://docs.google.com/forms/d/1i7DrDdj- OQT2G3kRjEjp0uk1HScLpzgaut_vpQbELog/edit#responses
Fernández, M. (s.f.). Conceptos de E-business. Universidad de Cadiz, Departamento de lenguajes y sistemas informáticos.
INVIMA. (2017). Brief Invima - Effie College 2017. Bogota, Cundinamarca, Colombia.
Maram, L. (18 de Octubre de 2010). Marketing de inspiración . Recuperado el 2018 de Enero de 22, de https://www.luismaram.com/que-es-un-insight-en-publicidad/
Real Academia Española. (s.f.). Diccionario de la Lengua Española. Recuperado el 22 de Enero de 2018, de Diccionario de la Lengua Española: http://dle.rae.es/?id=4MupgN3
Seguí, V. (2015). El insight en psicología.
SimilarWeb. (2017). invima.gov.co. Recuperado el 1 de Noviembre de 2017, de similarweb.com: https://www.similarweb.com/website/invima.gov.co
Sobrero, F. S. (2009). Análisis de Viabilidad: La cenicienta en los Proyectos de Inversión . FCE- UNL.
Thompson, I. (Enero de 2006). Marketing free.com. Recuperado el 24 de Enero de 2018, de http://www.marketing-free.com/marketing/concepto-marketing.html
Villegas, V. A. (17 de Septiembre de 2009). Universidad ICESI. Recuperado el 22 de Enero de 2018, de https://www.icesi.edu.co/blogs_estudiantes/vanessa/2009/09/17/modelos-de- negocio-en-internet-b2b-b2cc2cb2g/
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9e304347-8711-45c1-9362-626915f3ca1d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/11875213-29c6-44da-ba67-34ce539fcdce/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cf38c288-a710-40a3-a66e-c9e07832836b/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7a44408f-f9e0-4bd1-a8c6-598b4980239c/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fad587e4-300b-45a9-952b-a35e0a106341/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417
ab2871f7dec3dac5c4ddcbe1fb6622fa
dbff201d8e62dabfc7aa6a0ba2a851c2
ebe61057b424d21881af53d2352da780
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167432761180160
spelling Naranjo Granada, Diana Clemenciaf31c37c9-5fe6-418b-b330-57ea9fe04846-1Garza Forero, Jorge EstebanLeon Duran, SimonOrjuela Vasquez, William CamiloParra Cardenas, Daniel MauricioRubiano Fonseca, Karen JulianaAdministrador en logística y Producción59b3d2e8-5912-43eb-8d61-104047a8ee85-177d1c4c4-faeb-4d40-ad1b-b233f3122791-1b2f750cb-3c4e-4881-b69f-888e4167d6d0-1e43be4a0-4f0b-49be-aab0-dc08eb6b3587-1bcbbfb78-b076-4aec-9dd6-8c382f02a010-12018-02-19T17:23:55Z2018-02-19T17:23:55Z2017-12-092017En el presente trabajo se trataran diferentes temas con respecto al Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos INVIMA, el posicionamiento de la marca, como quiere sobresalir frente a sus similares que están presentes en otros lugares del mundo y como se quiere cambiar la percepción que se tiene en cuanto a las personas y en las empresas. Se busca llegar a una alianza con las empresas, que la entidad sea vista como un compañero y no como un obstáculo, revisar los puntos mas destacados entre competidores, manejo de presupuesto y viabilidad de propuestas serán los objetivos a desarrollar.In the present work different topics will be treated with respect to the National Institute of Medicine Surveillance INVIMA, the positioning of the brand, how it wants to stand out from its peers that are present in other parts of the world and how to change the perception of the people for the company. It seeks to reach an alliance with companies, that the entity is seen as a partner and not as an obstacle, reviewing the most prominent points among competitors, budget management and feasibility of proposals will be the objectives to be developed.2020-04-06 01:01:01: Script de automatizacion de embargos. info:eu-repo/date/embargoEnd/2020-04-05application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_14412 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14412spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración en Logística y ProducciónAbierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comercio, C. d. (s.f.). Cómo hacer negocios business to business. Cámara de Comercio, Medellín.Confecámaras. (24 de Enero de 2017). En 2016 aumentó 15,8% la creación de empresas en Colombia. Obtenido de Confecámaras: http://www.confecamaras.org.co/noticias/509-en- 2016-aumento-15-8-la-creacion-de-empresas-en-colombiaDISQUS. (02 de 02 de 2010). Periodismo Publico.com. Recuperado el 26 de 11 de 2017, de ¿Cuánto cuesta hacer campaña en los medios?: http://www.periodismopublico.com/Cuanto- cuesta-hacer-campana-en-losENCUESTA DE CONOCIMIENTO Y PERCEPCIÓN. (10 de Noviembre de 2017). Obtenido de Google Drive: https://docs.google.com/forms/d/1i7DrDdj- OQT2G3kRjEjp0uk1HScLpzgaut_vpQbELog/edit#responsesFernández, M. (s.f.). Conceptos de E-business. Universidad de Cadiz, Departamento de lenguajes y sistemas informáticos.INVIMA. (2017). Brief Invima - Effie College 2017. Bogota, Cundinamarca, Colombia.Maram, L. (18 de Octubre de 2010). Marketing de inspiración . Recuperado el 2018 de Enero de 22, de https://www.luismaram.com/que-es-un-insight-en-publicidad/Real Academia Española. (s.f.). Diccionario de la Lengua Española. Recuperado el 22 de Enero de 2018, de Diccionario de la Lengua Española: http://dle.rae.es/?id=4MupgN3Seguí, V. (2015). El insight en psicología.SimilarWeb. (2017). invima.gov.co. Recuperado el 1 de Noviembre de 2017, de similarweb.com: https://www.similarweb.com/website/invima.gov.coSobrero, F. S. (2009). Análisis de Viabilidad: La cenicienta en los Proyectos de Inversión . FCE- UNL.Thompson, I. (Enero de 2006). Marketing free.com. Recuperado el 24 de Enero de 2018, de http://www.marketing-free.com/marketing/concepto-marketing.htmlVillegas, V. A. (17 de Septiembre de 2009). Universidad ICESI. Recuperado el 22 de Enero de 2018, de https://www.icesi.edu.co/blogs_estudiantes/vanessa/2009/09/17/modelos-de- negocio-en-internet-b2b-b2cc2cb2g/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURCompetidoresPresupuestoViabilidadMedidión de resultadosFarmacología & terapéutica615600CompetitorsBudgetViabilityStrategiesBusiness to businessBusiness to customerMeasurement of resultsMedicamentos::AnálisisMarcasMonitoreo de medicamentosCaso Invima 2017bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9e304347-8711-45c1-9362-626915f3ca1d/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/11875213-29c6-44da-ba67-34ce539fcdce/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD53ORIGINALGarzaForero-JorgeEsteban-2017.pdfGarzaForero-JorgeEsteban-2017.pdfapplication/pdf1949727https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cf38c288-a710-40a3-a66e-c9e07832836b/downloadab2871f7dec3dac5c4ddcbe1fb6622faMD51TEXTGarzaForero-JorgeEsteban-2017.pdf.txtGarzaForero-JorgeEsteban-2017.pdf.txtExtracted texttext/plain58793https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7a44408f-f9e0-4bd1-a8c6-598b4980239c/downloaddbff201d8e62dabfc7aa6a0ba2a851c2MD54THUMBNAILGarzaForero-JorgeEsteban-2017.pdf.jpgGarzaForero-JorgeEsteban-2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1268https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fad587e4-300b-45a9-952b-a35e0a106341/downloadebe61057b424d21881af53d2352da780MD5510336/14412oai:repository.urosario.edu.co:10336/144122021-06-03 00:48:10.649http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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