Impact of big data in organizations and customer relationship

Esta investigación tiene como objetivo mostrar la incidencia de Big data cómo fenómeno dentro de nuestra sociedad en general, pero centrándose principalmente en su incidencia a nivel organizacional y en la relación con los clientes. Todo esto gracias al análisis de la literatura de importantes autor...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/30743
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_30743
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30743
Palabra clave:
Big data
Stakeholder
Internet de las cosas
Negocios digitales
Analítica de datos en el mercadeo
Ciencia de datos
Publicidad & relaciones públicas
Big data
Data science
Technology
Stakeholder
knowledge
organizations
internet of things
Quantified self
Digital business
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
Description
Summary:Esta investigación tiene como objetivo mostrar la incidencia de Big data cómo fenómeno dentro de nuestra sociedad en general, pero centrándose principalmente en su incidencia a nivel organizacional y en la relación con los clientes. Todo esto gracias al análisis de la literatura de importantes autores de diversos campos que junto con las entrevistas y recolección de datos ayudarán a comprender mejor los cambios masivos que este fenómeno está provocando, considerando a través de este texto sus potenciales riesgos y oportunidades que determinarán los verdaderos beneficios para las organizaciones y su posición dentro del mercado y la sociedad en días donde la adquisición de tecnología por si sola ya no es fuente de ventaja competitiva sino que su uso eficiente significará una posición privilegiada.