Plan de creación y definición de estrategia para la Empresa Body Army

El presente documento muestra la creación, desarrollo y prospecciones de Body Army Clothing. Esta idea surge con la necesidad de representar a la comunidad fitness en Colombia por medio de prendas deportivas estilizadas, que brinden características especializadas para el gimnasio, permitiendo a las...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/14298
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_14298
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14298
Palabra clave:
Creación
Prospección
Fitness
Prendas deportivas
Gimnasio
Especialización
Plan de negocio
Gerencia
Mercadeo
Finanzas
Logística
Misión
Visión
Latinoamérica
Administración general
Creation
Prospection
Fitness
Sportswear
Planificación empresarial
Nuevas empresas
Emprendimiento empresarial
Gimnasios
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El presente documento muestra la creación, desarrollo y prospecciones de Body Army Clothing. Esta idea surge con la necesidad de representar a la comunidad fitness en Colombia por medio de prendas deportivas estilizadas, que brinden características especializadas para el gimnasio, permitiendo a las personas que practican esta disciplina verse y sentirse bien. La empresa no está registrada actualmente, sin embargo, se han realizado grandes avances para el desarrollo de la misma en cuanto a producción, diseño, marca, logística, y se espera en un futuro cercano hacer llevarla a la realidad. Para esto se propone un plan de negocio a tres años que incluye el desarrollo y crecimiento de la organización en todas las áreas estratégicas para tener éxito incluyendo: Gerencia, mercadeo, innovación, finanzas, logística, tecnología y talento humano. Además, se muestran aspectos estratégicos como la misión y también se define la propuesta de valor. Por último, cabe resaltar la visión para Body Army de ser la marca de ropa fitness más grande de Latinoamérica y competir a nivel mundial con grandes organizaciones existentes.