WaistPong
DiBeer, es una empresa creada para satisfacer la necesidad que nace a partir una tendencia identificada por la empresa TrendHunter, la cual indica que los jóvenes de hoy en día prefieren divertirse en casa con sus amigos en lugar de ir a bares. Bajo el nombre de DiBeer, se creó WaistPong, un juego f...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/20750
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_20750
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20750
- Palabra clave:
- BeerPong
Canvas
Consumidor
Desarrollo
Estrategia
WaistPong
Entretenimiento
Administración general
Beer Pong
Consumer
Development
Marketing
Waist Pong
Juguetes
Juego de ping-pong
Consumo de Alcohol
Planificación estratégica
Segmentación del mercado
Diseño de productos
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | DiBeer, es una empresa creada para satisfacer la necesidad que nace a partir una tendencia identificada por la empresa TrendHunter, la cual indica que los jóvenes de hoy en día prefieren divertirse en casa con sus amigos en lugar de ir a bares. Bajo el nombre de DiBeer, se creó WaistPong, un juego fundamentado en el clásico BeerPong, pero con las adecuaciones necesarias para permitirlo jugar colgado a la cintura, lo que les permite a los jugadores jugarlo en cualquier espacio. El proceso de desarrollo de este producto consto de múltiples pasos, en los cuales resalta la propuesta de la idea, el plan de marketing y el diseño de marca. En este documento se hace un recuento de cómo nació, cómo se validó y cómo se espera crear y desarrollar la idea a lo largo del próximo año. |
---|