Idehuellas S.A.S
Este proyecto tiene como objetivo la elaboración de un plan de marketing digital para la compañía IDEHUELLAS S.A.S. Esta empresa se encuentra orientada hacia la esquematización, fabricación y suministro de insumos para calzado por medio de la conversión de materias primas termoplásticas. Para el pla...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/34386
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_34386
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34386
- Palabra clave:
- Plataformas Digitales
PVC Expansivo
Marketing Integrado
PVC Compacto
Programa Avanzado para la Formación Empresarial
Estrategia SEO
Insumos para Calzado
Hermoplastic Rubber
Redes Sociales
Interacción
Tasa de Conversión
Administración general
Thermoplastic Rubber
Digital Platforms
Expansive PVC
Integrated Marketing
Compact PVC
SEO Strategy
Inputs for Footwear
Engagement
Social Networks
Conversion Rate
Advanced Program for Business Training
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_1bef926fdb75581c754ae0cdcb396555 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/34386 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.es.fl_str_mv |
Idehuellas S.A.S |
dc.title.TranslatedTitle.es.fl_str_mv |
Idehuellas S.A.S |
title |
Idehuellas S.A.S |
spellingShingle |
Idehuellas S.A.S Plataformas Digitales PVC Expansivo Marketing Integrado PVC Compacto Programa Avanzado para la Formación Empresarial Estrategia SEO Insumos para Calzado Hermoplastic Rubber Redes Sociales Interacción Tasa de Conversión Administración general Thermoplastic Rubber Digital Platforms Expansive PVC Integrated Marketing Compact PVC SEO Strategy Inputs for Footwear Engagement Social Networks Conversion Rate Advanced Program for Business Training |
title_short |
Idehuellas S.A.S |
title_full |
Idehuellas S.A.S |
title_fullStr |
Idehuellas S.A.S |
title_full_unstemmed |
Idehuellas S.A.S |
title_sort |
Idehuellas S.A.S |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Bernal, Hérnan Alberto |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Plataformas Digitales PVC Expansivo Marketing Integrado PVC Compacto Programa Avanzado para la Formación Empresarial Estrategia SEO Insumos para Calzado Hermoplastic Rubber Redes Sociales Interacción Tasa de Conversión |
topic |
Plataformas Digitales PVC Expansivo Marketing Integrado PVC Compacto Programa Avanzado para la Formación Empresarial Estrategia SEO Insumos para Calzado Hermoplastic Rubber Redes Sociales Interacción Tasa de Conversión Administración general Thermoplastic Rubber Digital Platforms Expansive PVC Integrated Marketing Compact PVC SEO Strategy Inputs for Footwear Engagement Social Networks Conversion Rate Advanced Program for Business Training |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.keyword.es.fl_str_mv |
Thermoplastic Rubber Digital Platforms Expansive PVC Integrated Marketing Compact PVC SEO Strategy Inputs for Footwear Engagement Social Networks Conversion Rate Advanced Program for Business Training |
description |
Este proyecto tiene como objetivo la elaboración de un plan de marketing digital para la compañía IDEHUELLAS S.A.S. Esta empresa se encuentra orientada hacia la esquematización, fabricación y suministro de insumos para calzado por medio de la conversión de materias primas termoplásticas. Para el plan se definió una estrategia viable la cual le permite a la organización dar continuidad y sostenimiento a su liderazgo a nivel nacional mediante su participación en las distintas plataformas digitales. Adicionalmente, basado en lo estudiado en el Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE) junto con las estrategias digitales para Negocios, se logró establecer un beneficio adicional orientado hacia la actualización del modelo de negocio, obteniendo como resultado un incremento en su valor agregado. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-21T17:19:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-21T17:19:45Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-06-10 |
dc.type.es.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.es.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.es.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_34386 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34386 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_34386 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34386 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.es.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.es.fl_str_mv |
26 pp. |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.es.fl_str_mv |
Ayuda de Analytics. (2022). Porcentaje de Rebote. Recuperado el 17 de Junio 2022 desde https://support.google.com/analytics/answer/1009409?hl=es#:~:text=El%20porcentaje%2 0de%20rebote%20se,en%20el%20servidor%20de%20Analytics. Ayuda Google ADS. (2022). Conversión: Definición. Recuperado el 17 de Junio 2022 desde https://support.google.com/google-ads/answer/6365?hl=es-419 Tasa de clics (CTR): Definición. Recuperado el 17 de Junio 2022 desde https://support.google.com/google-ads/answer/2615875?hl=es-419 Grupo Nova. (2020). Inicio. Recuperado el 24 de Abril 2022 desde https://gruponova.co/ Inexmoda. (2022). Observatorio de Moda Febrero 2022. Recuperado el 3 de Abril 2022 desde. http://www.saladep Termosuelas. (2022). Inicio. Recuperado el 24 de Abril 2022 desde https://termosuelas.com.co/ Tecnosoles. (2022). Inicio. Recuperado el 24 de Abril 2022 desde https://tecnosoles.com.co/index/ Siqueria; A. (2020). Call to Action: Todo lo que necesitas saber. RDStation. Recuperado el 17 de Junio 2022 desde https://www.rdstation.com/es/blog/call-toaction/#:~:text=Call%2Dto%2DAction%2C%20en,usuario%20lo%20que%20debe%20ha cerse RockContent. (2019). Aprende qué es la publicidad digital y por qué es diferente al Marketing Digital. Recuperado el 17 de Junio 2022 desde https://rockcontent.com/es/blog/publicidaddigital/ RDStation. (2022). Marketing Digital. Recuperado el 17 de Junio 2022 desde https://www.rdstation.com/es/marketing-digital/ NIPOS. (2021). Inicio. Recuperado el 24 de Abril 2022 desde https://nipos.com.co/ Mafra; E. (2020). Engagement: guía completa el concepto y por qué es clave en tu Marketing. RockContent. Recuperado el 17 de Junio 2022 desde https://rockcontent.com/es/blog/queesengagement/#:~:text=El%20Engagement%20puede%20definirse%20como,y%20mensaje s%20de%20la%20misma. Informes Sectorial. (2021). Informe sector calzado y marroquinería. Recuperado el 24 de Abril 2022 desde https://www-emiscom.ez.urosario.edu.co/php/search/docpdf?pc=CO&sv=EMIS&doc_id=728234606 Insucalz. (2022). Inicio. Recuperado el 24 de Abril 2022 desde https://insucalz.com/ Inexmoda. (2022). Observatorio de Moda Febrero 2022. Recuperado el 3 de Abril 2022 desde. http://www.saladeprensainexmoda.com/wp-content/uploads/2022/03/observatorio-demoda-febrero-2022.pdf GlobalData. (2022). Footwear Retailing in Colombia: Market Snapshot to 2025. Recuperado el 3 de Abril 2022 desde https://www-emiscom.ez.urosario.edu.co/php/search/docpdf?pc=CO&sv=EMIS&doc_id=742409129 Ayuda Google ADS. (2022). Tasa de clics (CTR): Definición. Recuperado el 17 de Junio 2022 desde https://support.google.com/google-ads/answer/2615875?hl=es-419 |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0abcd844-ee50-4148-905f-994fb3f40465/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/305453ca-238d-438f-9ca6-6d4f1f584784/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9cb2e569-bc3c-44ef-b7ca-19d9209faa98/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fc5cc010-09b4-4c5b-ac0c-27184a5eb505/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5f63d60f-bedb-46c8-a18b-445e0b13ec7d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
13b28839da465ac7c48cfeee5c156c64 2d8ab1980718fb2b330bade71abfdaaf d1a95651fcb2915039ddd5841521f5f5 fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e 1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9cc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167475741261824 |
spelling |
Cruz Bernal, Hérnan Albertoea7e0032-219d-4334-a720-620244ce2ad4600Tapia López, María De LourdesAdministrador de EmpresasPregradoFull time6d802e6d-0815-4b83-b72f-d07ef3d312c56002022-06-21T17:19:45Z2022-06-21T17:19:45Z2022-06-10Este proyecto tiene como objetivo la elaboración de un plan de marketing digital para la compañía IDEHUELLAS S.A.S. Esta empresa se encuentra orientada hacia la esquematización, fabricación y suministro de insumos para calzado por medio de la conversión de materias primas termoplásticas. Para el plan se definió una estrategia viable la cual le permite a la organización dar continuidad y sostenimiento a su liderazgo a nivel nacional mediante su participación en las distintas plataformas digitales. Adicionalmente, basado en lo estudiado en el Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE) junto con las estrategias digitales para Negocios, se logró establecer un beneficio adicional orientado hacia la actualización del modelo de negocio, obteniendo como resultado un incremento en su valor agregado.This project aims to develop a digital marketing plan for the company IDEHUELLAS S.A.S. This company is oriented towards outlining, manufacturing, and supplying supplies for footwear through the conversion of thermoplastic raw materials. For the plan, a viable strategy was defined which allows the organization to give continuity and support to its leadership at the national level through its participation in the different digital platforms. Additionally, based on what was studied in the Advanced Program for Business Training (PAFE) with digital strategies for Businesses, it was possible to establish an additional benefit oriented towards updating the business model, obtaining as a result an increase in its added value.26 pp.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_34386 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34386spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de EmpresasAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ayuda de Analytics. (2022). Porcentaje de Rebote. Recuperado el 17 de Junio 2022 desde https://support.google.com/analytics/answer/1009409?hl=es#:~:text=El%20porcentaje%2 0de%20rebote%20se,en%20el%20servidor%20de%20Analytics.Ayuda Google ADS. (2022). Conversión: Definición. Recuperado el 17 de Junio 2022 desde https://support.google.com/google-ads/answer/6365?hl=es-419Tasa de clics (CTR): Definición. Recuperado el 17 de Junio 2022 desde https://support.google.com/google-ads/answer/2615875?hl=es-419Grupo Nova. (2020). Inicio. Recuperado el 24 de Abril 2022 desde https://gruponova.co/Inexmoda. (2022). Observatorio de Moda Febrero 2022. Recuperado el 3 de Abril 2022 desde. http://www.saladepTermosuelas. (2022). Inicio. Recuperado el 24 de Abril 2022 desde https://termosuelas.com.co/Tecnosoles. (2022). Inicio. Recuperado el 24 de Abril 2022 desde https://tecnosoles.com.co/index/Siqueria; A. (2020). Call to Action: Todo lo que necesitas saber. RDStation. Recuperado el 17 de Junio 2022 desde https://www.rdstation.com/es/blog/call-toaction/#:~:text=Call%2Dto%2DAction%2C%20en,usuario%20lo%20que%20debe%20ha cerseRockContent. (2019). Aprende qué es la publicidad digital y por qué es diferente al Marketing Digital. Recuperado el 17 de Junio 2022 desde https://rockcontent.com/es/blog/publicidaddigital/RDStation. (2022). Marketing Digital. Recuperado el 17 de Junio 2022 desde https://www.rdstation.com/es/marketing-digital/NIPOS. (2021). Inicio. Recuperado el 24 de Abril 2022 desde https://nipos.com.co/Mafra; E. (2020). Engagement: guía completa el concepto y por qué es clave en tu Marketing. RockContent. Recuperado el 17 de Junio 2022 desde https://rockcontent.com/es/blog/queesengagement/#:~:text=El%20Engagement%20puede%20definirse%20como,y%20mensaje s%20de%20la%20misma.Informes Sectorial. (2021). Informe sector calzado y marroquinería. Recuperado el 24 de Abril 2022 desde https://www-emiscom.ez.urosario.edu.co/php/search/docpdf?pc=CO&sv=EMIS&doc_id=728234606 Insucalz. (2022). Inicio. Recuperado el 24 de Abril 2022 desde https://insucalz.com/Inexmoda. (2022). Observatorio de Moda Febrero 2022. Recuperado el 3 de Abril 2022 desde. http://www.saladeprensainexmoda.com/wp-content/uploads/2022/03/observatorio-demoda-febrero-2022.pdfGlobalData. (2022). Footwear Retailing in Colombia: Market Snapshot to 2025. Recuperado el 3 de Abril 2022 desde https://www-emiscom.ez.urosario.edu.co/php/search/docpdf?pc=CO&sv=EMIS&doc_id=742409129Ayuda Google ADS. (2022). Tasa de clics (CTR): Definición. Recuperado el 17 de Junio 2022 desde https://support.google.com/google-ads/answer/2615875?hl=es-419instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURPlataformas DigitalesPVC ExpansivoMarketing IntegradoPVC CompactoPrograma Avanzado para la Formación EmpresarialEstrategia SEOInsumos para CalzadoHermoplastic RubberRedes SocialesInteracciónTasa de ConversiónAdministración general658600Thermoplastic RubberDigital PlatformsExpansive PVCIntegrated MarketingCompact PVCSEO StrategyInputs for FootwearEngagementSocial NetworksConversion RateAdvanced Program for Business TrainingIdehuellas S.A.SIdehuellas S.A.SbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALTapiaLopez - MaríaDeLourdes-2022.pdfTapiaLopez - MaríaDeLourdes-2022.pdfapplication/pdf407598https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0abcd844-ee50-4148-905f-994fb3f40465/download13b28839da465ac7c48cfeee5c156c64MD51TEXTTapiaLopez - MaríaDeLourdes-2022.pdf.txtTapiaLopez - MaríaDeLourdes-2022.pdf.txtExtracted texttext/plain27770https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/305453ca-238d-438f-9ca6-6d4f1f584784/download2d8ab1980718fb2b330bade71abfdaafMD54THUMBNAILTapiaLopez - MaríaDeLourdes-2022.pdf.jpgTapiaLopez - MaríaDeLourdes-2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2241https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9cb2e569-bc3c-44ef-b7ca-19d9209faa98/downloadd1a95651fcb2915039ddd5841521f5f5MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fc5cc010-09b4-4c5b-ac0c-27184a5eb505/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5f63d60f-bedb-46c8-a18b-445e0b13ec7d/download1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9ccMD5310336/34386oai:repository.urosario.edu.co:10336/343862022-06-22 03:04:50.476http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |