Reflector para bicicletas Ledpath

Con la apertura de tratados de libre comercio entre diferentes países y la puesta en marcha de la globalización, es posible encontrar una gran cantidad y variedad de productos y servicios en todos los mercados del mundo. Por esta razón, el valor agregado de los artículos, el mercadeo y el posicionam...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/18044
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_18044
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18044
Palabra clave:
Innovación
Productos
Rentabilidad
Mercado colombiano
Oportunidades comerciales
Novedad
Administración general
Innovation
Products
Profitability
Colombian market
Desarrollo de nuevos productos
Bicicletas
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Con la apertura de tratados de libre comercio entre diferentes países y la puesta en marcha de la globalización, es posible encontrar una gran cantidad y variedad de productos y servicios en todos los mercados del mundo. Por esta razón, el valor agregado de los artículos, el mercadeo y el posicionamiento de marca, son variables que han ido tomando gran importancia, ya que esta es la mejor manera en la que se logra diferenciar un producto de otro, aunque tengan características muy similares. Sin embargo, la innovación de artículos ha sido una estrategia clave en el éxito de nuevas compañías, por esta razón, desarrollamos este trabajo de investigación, con el cual buscamos identificar un producto novedoso, que solucione necesidades insatisfechas en el mercado colombiano y que sea rentable para sus socios fundadores y para futuros inversionistas. Para esto, desarrollaremos una serie de pasos, en los que se describirá y se justificará las razones por las cuales el producto escogido es el que posee un mayor potencial de crecimiento en el mercado colombiano.