Investigación formativa y nuevas propuestas pedagógicas en las facultades de Derecho. Caso: Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario
Este trabajo presenta una vision de las experiencias de investigacion formativa y de formación en investigación en la facultad de jurispridencia en la universidad del rosario a través de dos proyectos concretos : el grupo de Acciones publicas, que funciona con el modelo de clinicas de interes public...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/41975
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/41975
- Palabra clave:
- Formación en investigación
Clínica de interés público
Semillero de investigación
Propuestas pedagógicas
Formation in research
Interest clinic
Research workshop
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)
Summary: | Este trabajo presenta una vision de las experiencias de investigacion formativa y de formación en investigación en la facultad de jurispridencia en la universidad del rosario a través de dos proyectos concretos : el grupo de Acciones publicas, que funciona con el modelo de clinicas de interes publico y realiza investigacon y acción participativa, y el semillero de ibvestigacion de derechos humanos , con resulytados sorporendentes a nivel de publicaciones, ponencias y formación de futiros investigadores, Tiene como punto de partida la discusión sobre los conceptos de investigacion formativa y de formacion en investigacion, su planteamiento en el marco del procesos de aprendizaje en el pregrado y su importancia en los planteamientos institucionalesy gubernamentales frente a las facultades de derecho, considerando los resultyados concretos de estas novedosas parácticas docentes. |
---|