Estrategias digitales para negocios : ChocoKids

El presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario, se desarrolló a lo largo del segundo semestre de 2018. Este tiene como finalidad poner en práctica los conocimientos adquiridos en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE)- de estrategias digitales, med...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/19002
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_19002
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19002
Palabra clave:
Marketing Digital
Competidores
Posicionamiento
Estrategia digital
Administración general
Digital Marketing
Digital Strategy
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
Publicidad por internet
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario, se desarrolló a lo largo del segundo semestre de 2018. Este tiene como finalidad poner en práctica los conocimientos adquiridos en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE)- de estrategias digitales, mediante la empresa “CHOCOKIDS”, la cual se desarrolló como una idea de negocio en el grupo de innovación de marketing y gerencia de producto. Para lo cual se analizó la competencia, el segmento al que va dirigido, se identificó un buyer persona, a partir de esto; se estableció una estrategia de contenidos con el fin de implementarla en la estrategia digital y que pretende cumplir con los objetivos generales y específicos de la empresa.