Neuromarketing: una nueva forma de hacer mercadeo

La competitividad en el mundo empresarial en la era digital se hace cada vez más fuerte por lo tanto se hace necesario implementar los avances científicos que usan tecnología avanzada junto con un aumento de la inversión en investigación y desarrollo para lograr una innovación constante, teniendo es...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/30488
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_30488
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Palabra clave:
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Mercadeo digital
Comportamiento del consumidor
Índices de desarrollo
Competitividad
Publicidad & relaciones públicas
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Digital marketing
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spelling Reyes Ortíz, Giovanni Efraín332154600Umbacia Soto, Angie MilenaAdministrador de Negocios InternacionalesFull timec645f83b-efa3-4b1a-9166-4d939dcb0b676002020-10-28T14:34:58Z2020-10-28T14:34:58Z2020-10-21La competitividad en el mundo empresarial en la era digital se hace cada vez más fuerte por lo tanto se hace necesario implementar los avances científicos que usan tecnología avanzada junto con un aumento de la inversión en investigación y desarrollo para lograr una innovación constante, teniendo esto claro debemos resaltar que el área de marketing también debe evolucionar para poder estar un paso adelante y poder entregar el producto que el cliente quiere y con el cual tiene alguna conexión emocional que activa su cerebro y secuencialmente activa el “botón de compra”, por esto el objetivo de este trabajo es que el lector pueda entender el impacto que tiene el neuromarketing en estos tiempos de incertidumbre.Competitiveness in the business world in the digital age is becoming stronger and therefore it is necessary to implement the scientific advances that use advanced technology together with an increase in investment in research and development to achieve constant innovation, having this clear, we must emphasize that the marketing area must also evolve to be one step ahead and be able to deliver the product that the customer wants and with which he has some emotional connection that activates his brain and sequentially activates the “buy button”, so the objective of this work is that the reader can understand the impact that neuromarketing has in these times of uncertainty and be able to understand a bit so that an emotional purchase decision is taken first and then it is about rationalizing it.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_30488 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30488spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2A.D.A.M quality. (2017, julio 8). Electroencefalograma: MedlinePlus enciclopedia médica. https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/003931.htmAlvarado de Marsano, L. (2013). Brainketing: El marketing es sencillo; conquistar el cerebro de las personas es lo difícil. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). http://www.digitaliapublishing.com.ez.urosario.edu.co/a/45566/brainketing---el-marketing-es-sencillo--conquistar-el-cerebro-de-las-personas-es-lo-dificilÁlvarez del Blanco, R., & Winer, R. (2011). Fusión perfecta neuromarketing seducir al cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes. PearsonAngrino, D. A. Q. (2011). 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