Neuromarketing: una nueva forma de hacer mercadeo

La competitividad en el mundo empresarial en la era digital se hace cada vez más fuerte por lo tanto se hace necesario implementar los avances científicos que usan tecnología avanzada junto con un aumento de la inversión en investigación y desarrollo para lograr una innovación constante, teniendo es...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/30488
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_30488
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30488
Palabra clave:
Neuromarketing
Mercadeo digital
Comportamiento del consumidor
Índices de desarrollo
Competitividad
Publicidad & relaciones públicas
Neuromarketing
Digital marketing
Consumer behaviour
Development Index
Competitiveness
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La competitividad en el mundo empresarial en la era digital se hace cada vez más fuerte por lo tanto se hace necesario implementar los avances científicos que usan tecnología avanzada junto con un aumento de la inversión en investigación y desarrollo para lograr una innovación constante, teniendo esto claro debemos resaltar que el área de marketing también debe evolucionar para poder estar un paso adelante y poder entregar el producto que el cliente quiere y con el cual tiene alguna conexión emocional que activa su cerebro y secuencialmente activa el “botón de compra”, por esto el objetivo de este trabajo es que el lector pueda entender el impacto que tiene el neuromarketing en estos tiempos de incertidumbre.