Estrategia digital aplicada a la marca de cosméticos y productos de belleza para niñas - Sanvir Girls

En el presente trabajo se realiza una estrategia de marketing digital con el fin de posicionar y promocionar los productos de la marca Sanvir Girls, una marca de cosméticos, productos de belleza dirigidos a niñas entre 4 a 8 años.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20923
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_20923
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20923
Palabra clave:
Buyer persona
Estrategia de contenidos
Marketing digital
Página web
Cosméticos
Redes sociales
Administración general
Buyer Persona
Website
Social Networks
Content Strategy
Administración de mercadeo
Mercadeo por internet
Cosméticos
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_15ef5885c31042795e89c10c9d78454b
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/20923
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia digital aplicada a la marca de cosméticos y productos de belleza para niñas - Sanvir Girls
dc.title.TranslatedTitle.eng.fl_str_mv Digital strategy applied to the cosmetics brand and beauty products for girls - Sanvir Girls
title Estrategia digital aplicada a la marca de cosméticos y productos de belleza para niñas - Sanvir Girls
spellingShingle Estrategia digital aplicada a la marca de cosméticos y productos de belleza para niñas - Sanvir Girls
Buyer persona
Estrategia de contenidos
Marketing digital
Página web
Cosméticos
Redes sociales
Administración general
Buyer Persona
Website
Social Networks
Content Strategy
Administración de mercadeo
Mercadeo por internet
Cosméticos
title_short Estrategia digital aplicada a la marca de cosméticos y productos de belleza para niñas - Sanvir Girls
title_full Estrategia digital aplicada a la marca de cosméticos y productos de belleza para niñas - Sanvir Girls
title_fullStr Estrategia digital aplicada a la marca de cosméticos y productos de belleza para niñas - Sanvir Girls
title_full_unstemmed Estrategia digital aplicada a la marca de cosméticos y productos de belleza para niñas - Sanvir Girls
title_sort Estrategia digital aplicada a la marca de cosméticos y productos de belleza para niñas - Sanvir Girls
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero Peralta, Viviana Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Buyer persona
Estrategia de contenidos
Marketing digital
Página web
Cosméticos
Redes sociales
topic Buyer persona
Estrategia de contenidos
Marketing digital
Página web
Cosméticos
Redes sociales
Administración general
Buyer Persona
Website
Social Networks
Content Strategy
Administración de mercadeo
Mercadeo por internet
Cosméticos
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Buyer Persona
Website
Social Networks
Content Strategy
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de mercadeo
Mercadeo por internet
Cosméticos
description En el presente trabajo se realiza una estrategia de marketing digital con el fin de posicionar y promocionar los productos de la marca Sanvir Girls, una marca de cosméticos, productos de belleza dirigidos a niñas entre 4 a 8 años.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-12-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-21T20:54:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-21T20:54:54Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_20923
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20923
url https://doi.org/10.48713/10336_20923
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20923
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Damian, R. (2016). Understanding Digital Marketing: Marketing Strategies for Engaging the Digital Generation (4ta.ed.). Nueva York: Kogan Page.
Kingsnorth, S. (2016). Digital Marketing Strategy: An Integrated Approach to Online Marketing (1ra.ed). Londres: Kogan Page.
Polo, J.M., Sánchez, J.T., & Meroño, M.C. (2015). La importancia de los contenidos. En Universitat Oberta de Catalunya (Ed.), Guía básica para digitalizar la empresa (pp.65-82). UOC.
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/06cfe796-ff4c-448d-841d-e312edbb54df/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ac7b5aec-c63c-4432-9641-a33ca2e07ae6/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/983c810e-1cd6-408a-9994-8837c99524fe/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/50339a58-01e5-4319-80e7-1331c05185a3/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6c804751-2c78-472b-9f91-00bed8011c52/download
bitstream.checksum.fl_str_mv daf2cf65a1afac423626f7f7f80c44f5
307e87a7c5ae4147eba48cdcbc3d7d7b
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
bee8317db17ca9db9854ed14957befae
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167531993169920
spelling Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6600Velandia Castillo, Camilo JoséLozano González, Jaqueline AndreaTorres Sastoque, Andrés DavidBejarano Piñeros, Claudia MilenaLeón Quitian, Luisa FernandaAdministrador de EmpresasFull time19991a37-7a1b-4819-975e-a10f670d178d6008df1c011-e2e2-47c8-acbf-d4728e65af45600bfb13f9e-e27b-4fca-bcfe-32a0a4984f9a6000b65080b-172b-4ac9-8d5c-ba3478e2f7b46009caefbd5-e9f7-4d04-8349-c5dba0c6d2036002020-02-21T20:54:54Z2020-02-21T20:54:54Z2019-12-01En el presente trabajo se realiza una estrategia de marketing digital con el fin de posicionar y promocionar los productos de la marca Sanvir Girls, una marca de cosméticos, productos de belleza dirigidos a niñas entre 4 a 8 años.On the following project a digital marketing strategy was built in order to position and promote all the Sanvir Girls brand products, a cosmetics brand focused on little girls between 3 to 7 years old.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_20923 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20923spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Damian, R. (2016). Understanding Digital Marketing: Marketing Strategies for Engaging the Digital Generation (4ta.ed.). Nueva York: Kogan Page.Kingsnorth, S. (2016). Digital Marketing Strategy: An Integrated Approach to Online Marketing (1ra.ed). Londres: Kogan Page.Polo, J.M., Sánchez, J.T., & Meroño, M.C. (2015). La importancia de los contenidos. En Universitat Oberta de Catalunya (Ed.), Guía básica para digitalizar la empresa (pp.65-82). UOC.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURBuyer personaEstrategia de contenidosMarketing digitalPágina webCosméticosRedes socialesAdministración general658600Buyer PersonaWebsiteSocial NetworksContent StrategyAdministración de mercadeoMercadeo por internetCosméticosEstrategia digital aplicada a la marca de cosméticos y productos de belleza para niñas - Sanvir GirlsDigital strategy applied to the cosmetics brand and beauty products for girls - Sanvir GirlsbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTVelandiaCastillo-CamiloJose-2020.pdf.txtVelandiaCastillo-CamiloJose-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain51267https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/06cfe796-ff4c-448d-841d-e312edbb54df/downloaddaf2cf65a1afac423626f7f7f80c44f5MD56THUMBNAILVelandiaCastillo-CamiloJose-2020.pdf.jpgVelandiaCastillo-CamiloJose-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2429https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ac7b5aec-c63c-4432-9641-a33ca2e07ae6/download307e87a7c5ae4147eba48cdcbc3d7d7bMD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/983c810e-1cd6-408a-9994-8837c99524fe/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD53ORIGINALVelandiaCastillo-CamiloJose-2020.pdfVelandiaCastillo-CamiloJose-2020.pdfDocumento principalapplication/pdf1851401https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/50339a58-01e5-4319-80e7-1331c05185a3/downloadbee8317db17ca9db9854ed14957befaeMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6c804751-2c78-472b-9f91-00bed8011c52/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD5510336/20923oai:repository.urosario.edu.co:10336/209232020-03-09 07:40:21.386http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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