Plan de Marketing Digital Grasco Ltda.

Las redes sociales como Facebook, Instagram, Email Marketing han revolucionado las empresas y la forma de interactuar con los clientes. En la actualidad, lo que se busca como organización es posicionarse mediante el marketing desde lo digital, dejando de lado el manejo de la publicidad tradicional y...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/24504
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_24504
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24504
Palabra clave:
Estrategias de mercadeo
Mercadeo de servicios
Redes sociales
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Strategies
Digital marketing
Market
Social networks
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_15a536673e95fd182c8846c76258467c
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/24504
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de Marketing Digital Grasco Ltda.
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Digital Marketing Plan Grasco Ltda.
title Plan de Marketing Digital Grasco Ltda.
spellingShingle Plan de Marketing Digital Grasco Ltda.
Estrategias de mercadeo
Mercadeo de servicios
Redes sociales
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Strategies
Digital marketing
Market
Social networks
title_short Plan de Marketing Digital Grasco Ltda.
title_full Plan de Marketing Digital Grasco Ltda.
title_fullStr Plan de Marketing Digital Grasco Ltda.
title_full_unstemmed Plan de Marketing Digital Grasco Ltda.
title_sort Plan de Marketing Digital Grasco Ltda.
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Bernal, Hernán Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategias de mercadeo
Mercadeo de servicios
Redes sociales
topic Estrategias de mercadeo
Mercadeo de servicios
Redes sociales
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Strategies
Digital marketing
Market
Social networks
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Administración general
Publicidad & relaciones públicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Strategies
Digital marketing
Market
Social networks
description Las redes sociales como Facebook, Instagram, Email Marketing han revolucionado las empresas y la forma de interactuar con los clientes. En la actualidad, lo que se busca como organización es posicionarse mediante el marketing desde lo digital, dejando de lado el manejo de la publicidad tradicional y dándole así una mayor confianza a lo que se hace con las estrategias de marketing desde los dispositivos electrónicos. Esta es una temática de relevancia hoy día, ya que se ha demostrado la influencia fundamental que tiene la tecnología y como se puede innovar, crear, inventar y ante todo desde el plano empresarial, posicionar la marca. La implementación de un plan de estrategia de marketing digital se ha comprobado que es uno de los medios más influyentes al momento de aprovechar los diferentes sectores económicos en relación con mejorar la imagen corporativa de una marca. Por lo cual, a lo largo de este trabajo da cuenta de las diferentes generalidades de la empresa Grasco Ltda., dedicada a la producción de grasas y aceites comestibles, buscando la implementación de una estrategia de marketing digital, utilizando diversas actividades que den cuenta del impacto positivo de los medios digitales con el uso de las redes sociales para alcanzar niveles altos de competencia en el mercado.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-08T20:55:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-08T20:55:59Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-05-31
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Análisis de caso
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_24504
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24504
url https://doi.org/10.48713/10336_24504
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24504
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv 23 InkComunicaciones. (2015). El tazón de oro-Grasco. Recuperado en http://www.23inkcomunicaciones.com/portfolio-view/el-tazon-de-oro-grasco/
Centro de asistencia de Pinsterest. (2020). Conseguir una cuenta para empresas. Recuperado en https://help.pinterest.com/es/business/article/get-a-business-profile
Centro de asistencia de Pinsterest. (2020). Pinterest Analytics. Recuperado en https://help.pinterest.com/es/business/article/pinterest-analytics
Corral, L. (2017). Definir a tu buyer persona empresa. Marketing B2B. [Video]. Recuperado en https://www.youtube.com/watch?v=Vb9jAnH9kB8
Damos Soluciones. (2019). Los mejores horarios para publicar en redes sociales en 2019 (Infografía). Recuperado en https://www.damos.co/blog/redes-sociales/los-mejores-horarios-para-publicar-en-redes-sociales-en-2019-infografia
Gallardo, A. (2020). Cinco canales de cocina en YouTube deliciosos por sus recetas (y por su estética). Revista Architectural Digest. Recuperado en https://www.revistaad.es/decoracion/cocinas/articulos/cinco-canales-cocina-youtube-deliciosos-por-recetas-por-estetica/25472
Grasco. (2008). Manual de cadena de custodia de aceite de palma sostenible. Recuperado en https://www.rspo.org/acop/2017/fbrica-de-grasas-y-productos-qumicos-limitada-grasco-limitada/P-Best-Practice-Guidelines.pdf
InboundCycle-Agencia de Inboud. (2020). Como usar Pinterest para empresas: guía completa [2020]. [Video]. Recuperado en https://www.youtube.com/watch?v=vmAeWwsn438
La Caballería. (2020). Gestión integral de redes sociales. Recuperado en https://lacaballeria.co/servicio/gestion-integral-redes-sociales/
La Fina. (2013)¡La margarina no es solo para untar! 5 recetas que te harán mirarla con otros ojos. Un plato diferente cada día. Upsocl.com. Recuperado en http://www.upsocl.com/branded/la-margarina-no-es-solo-para-untar-5-recetas-que-te-haran-mirarla-con-otros-ojos/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links
MarieleSPT. (s.f.). Publicidad en Instagram: formatos y recomendaciones. 40 de Fiebre. Recuperado en https://www.40defiebre.com/publicidad-instagram
MDirector. (2020). Precios de email marketing a la medida de tu empresa. Recuperado en https://www.mdirector.com/precios/
Moreno, M. (2019). ¿Qué tipo de contenidos funcionan mejor en Facebook? TreceBits. Recuperado en https://www.trecebits.com/2019/04/24/que-tipo-de-contenidos-funcionan-mejor-en-facebook/
Rubio, C. (2020). Google Analytics: los 10 KPIs más importantes de tu sitio web. RyteMagazine. Recuperado en https://es.ryte.com/magazine/google-analytics-los-10-indicadores-de-rendimiento-mas-importantes-de-tu-sitio-web
Salinas, A. (2017). Las mejores empresas de email marketing en Latinoamerica. Marketing Digital. Recuperado en https://mott.marketing/las-mejores-empresas-de-email-marketing-en-latinoamerica/
Socialmood. (s.f.). Contenido que funciona en Instagram. 40 de Fiebre. Recuperado en https://www.40defiebre.com/contenido-funciona-instagram
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a54160a7-cd20-45e9-beb6-50afeafe8e5d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ec2d5735-33f5-4ad1-a0a4-9689e8c81b01/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9b6f3a6b-c1a7-4b15-91c7-9182341ee61e/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fed983bc-0060-462b-b104-8f26956bb069/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b282a077-627a-4cf7-a2b9-08d38f900367/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/01b11b1a-18ec-40c1-952b-f641ae25c280/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b095b835-404f-47ea-8020-e01a9624c735/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/677c0dd6-b5fd-4332-940a-35d2fe3463c3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fa34029b0cf3f9abbada24045ef60c05
b8bba87b452556cc0855a8a574fb3302
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
8a788965fa5bad4d5124dcb362daa37e
1a6cbc4479b84704c59107e10a765856
aaa766a5857226dad6884a93412ba183
51623bea1838967693b8b5b258fd7e6c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167712841072640
spelling Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Hermida Ferreira, Luisa FernandaReina Rodriguez, Laura DanielaAdministrador de Negocios InternacionalesPart timeaffd37f4-e459-40da-a531-3d6a2c8bd65b6009165bfd5-3a32-4344-a2d3-23865f1410016002020-06-08T20:55:59Z2020-06-08T20:55:59Z2020-05-31Las redes sociales como Facebook, Instagram, Email Marketing han revolucionado las empresas y la forma de interactuar con los clientes. En la actualidad, lo que se busca como organización es posicionarse mediante el marketing desde lo digital, dejando de lado el manejo de la publicidad tradicional y dándole así una mayor confianza a lo que se hace con las estrategias de marketing desde los dispositivos electrónicos. Esta es una temática de relevancia hoy día, ya que se ha demostrado la influencia fundamental que tiene la tecnología y como se puede innovar, crear, inventar y ante todo desde el plano empresarial, posicionar la marca. La implementación de un plan de estrategia de marketing digital se ha comprobado que es uno de los medios más influyentes al momento de aprovechar los diferentes sectores económicos en relación con mejorar la imagen corporativa de una marca. Por lo cual, a lo largo de este trabajo da cuenta de las diferentes generalidades de la empresa Grasco Ltda., dedicada a la producción de grasas y aceites comestibles, buscando la implementación de una estrategia de marketing digital, utilizando diversas actividades que den cuenta del impacto positivo de los medios digitales con el uso de las redes sociales para alcanzar niveles altos de competencia en el mercado.The social networks such as Facebook, Instagram and Email Marketing, that companies have been revolutionized and how to interact with customers. Currently, what is sought as an organization is to position itself through digital marketing, leaving aside the management of traditional advertising and thus giving greater confidence to what is done with marketing strategies from the devices electronic. This is a topic of relevance today, since the fundamental influence of technology has been determined and how you can innovate, create, invent and, above all, from the business level, position the brand. The implementation of a digital marketing strategy plan has proven to be one of the most influential means at the time of adaptation of the different economic sectors in relation to improving the corporate image of a brand. Therefore, throughout this work of the account of the different generalities of the company Grasco Ltda., to the production of edible fats and oils, seeking the implementation of a digital marketing strategy, various activities that account for the Impact positive of digital media with the use of social networks to achieve high levels of competition in the market.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_24504 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24504spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf223 InkComunicaciones. (2015). El tazón de oro-Grasco. Recuperado en http://www.23inkcomunicaciones.com/portfolio-view/el-tazon-de-oro-grasco/Centro de asistencia de Pinsterest. (2020). Conseguir una cuenta para empresas. Recuperado en https://help.pinterest.com/es/business/article/get-a-business-profileCentro de asistencia de Pinsterest. (2020). Pinterest Analytics. Recuperado en https://help.pinterest.com/es/business/article/pinterest-analyticsCorral, L. (2017). Definir a tu buyer persona empresa. Marketing B2B. [Video]. Recuperado en https://www.youtube.com/watch?v=Vb9jAnH9kB8Damos Soluciones. (2019). Los mejores horarios para publicar en redes sociales en 2019 (Infografía). Recuperado en https://www.damos.co/blog/redes-sociales/los-mejores-horarios-para-publicar-en-redes-sociales-en-2019-infografiaGallardo, A. (2020). Cinco canales de cocina en YouTube deliciosos por sus recetas (y por su estética). Revista Architectural Digest. Recuperado en https://www.revistaad.es/decoracion/cocinas/articulos/cinco-canales-cocina-youtube-deliciosos-por-recetas-por-estetica/25472Grasco. (2008). Manual de cadena de custodia de aceite de palma sostenible. Recuperado en https://www.rspo.org/acop/2017/fbrica-de-grasas-y-productos-qumicos-limitada-grasco-limitada/P-Best-Practice-Guidelines.pdfInboundCycle-Agencia de Inboud. (2020). Como usar Pinterest para empresas: guía completa [2020]. [Video]. Recuperado en https://www.youtube.com/watch?v=vmAeWwsn438La Caballería. (2020). Gestión integral de redes sociales. Recuperado en https://lacaballeria.co/servicio/gestion-integral-redes-sociales/La Fina. (2013)¡La margarina no es solo para untar! 5 recetas que te harán mirarla con otros ojos. Un plato diferente cada día. Upsocl.com. Recuperado en http://www.upsocl.com/branded/la-margarina-no-es-solo-para-untar-5-recetas-que-te-haran-mirarla-con-otros-ojos/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=linksMarieleSPT. (s.f.). Publicidad en Instagram: formatos y recomendaciones. 40 de Fiebre. Recuperado en https://www.40defiebre.com/publicidad-instagramMDirector. (2020). Precios de email marketing a la medida de tu empresa. Recuperado en https://www.mdirector.com/precios/Moreno, M. (2019). ¿Qué tipo de contenidos funcionan mejor en Facebook? TreceBits. Recuperado en https://www.trecebits.com/2019/04/24/que-tipo-de-contenidos-funcionan-mejor-en-facebook/Rubio, C. (2020). Google Analytics: los 10 KPIs más importantes de tu sitio web. RyteMagazine. Recuperado en https://es.ryte.com/magazine/google-analytics-los-10-indicadores-de-rendimiento-mas-importantes-de-tu-sitio-webSalinas, A. (2017). Las mejores empresas de email marketing en Latinoamerica. Marketing Digital. Recuperado en https://mott.marketing/las-mejores-empresas-de-email-marketing-en-latinoamerica/Socialmood. (s.f.). Contenido que funciona en Instagram. 40 de Fiebre. Recuperado en https://www.40defiebre.com/contenido-funciona-instagraminstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREstrategias de mercadeoMercadeo de serviciosRedes socialesAdministración general658600Publicidad & relaciones públicas659600StrategiesDigital marketingMarketSocial networksPlan de Marketing Digital Grasco Ltda.Digital Marketing Plan Grasco Ltda.bachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALHermidaFerreira-LuisaFernanda-2020.pdfHermidaFerreira-LuisaFernanda-2020.pdfDocumento principalapplication/pdf1278520https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a54160a7-cd20-45e9-beb6-50afeafe8e5d/downloadfa34029b0cf3f9abbada24045ef60c05MD51HermidaFerreira-LuisaFernanda-1-2020.pdfHermidaFerreira-LuisaFernanda-1-2020.pdfAnexoapplication/pdf104566https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ec2d5735-33f5-4ad1-a0a4-9689e8c81b01/downloadb8bba87b452556cc0855a8a574fb3302MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9b6f3a6b-c1a7-4b15-91c7-9182341ee61e/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fed983bc-0060-462b-b104-8f26956bb069/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54TEXTHermidaFerreira-LuisaFernanda-2020.pdf.txtHermidaFerreira-LuisaFernanda-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain76151https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b282a077-627a-4cf7-a2b9-08d38f900367/download8a788965fa5bad4d5124dcb362daa37eMD55HermidaFerreira-LuisaFernanda-1-2020.pdf.txtHermidaFerreira-LuisaFernanda-1-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain8191https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/01b11b1a-18ec-40c1-952b-f641ae25c280/download1a6cbc4479b84704c59107e10a765856MD57THUMBNAILHermidaFerreira-LuisaFernanda-2020.pdf.jpgHermidaFerreira-LuisaFernanda-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2299https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b095b835-404f-47ea-8020-e01a9624c735/downloadaaa766a5857226dad6884a93412ba183MD56HermidaFerreira-LuisaFernanda-1-2020.pdf.jpgHermidaFerreira-LuisaFernanda-1-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3528https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/677c0dd6-b5fd-4332-940a-35d2fe3463c3/download51623bea1838967693b8b5b258fd7e6cMD5810336/24504oai:repository.urosario.edu.co:10336/245042020-11-21 18:32:01.918http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.coRUwoTE9TKSBBVVRPUihFUyksIG1hbmlmaWVzdGEobWFuaWZlc3RhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8gbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4gCgpQQVJHUkFGTzogRW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SLCBhc3VtaXLDoSB0b2RhIGxhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCwgeSBzYWxkcsOhIGVuIGRlZmVuc2EgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGFxdcOtIGF1dG9yaXphZG9zOyBwYXJhIHRvZG9zIGxvcyBlZmVjdG9zIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGFjdMO6YSBjb21vIHVuIHRlcmNlcm8gZGUgYnVlbmEgZmUuIAoKRUwgQVVUT1IsIGF1dG9yaXphIGEgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREVMIFJPU0FSSU8sICBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCAgdXRpbGljZSB5IHVzZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuLgoKLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0KClBPTElUSUNBIERFIFRSQVRBTUlFTlRPIERFIERBVE9TIFBFUlNPTkFMRVMuIERlY2xhcm8gcXVlIGF1dG9yaXpvIHByZXZpYSB5IGRlIGZvcm1hIGluZm9ybWFkYSBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwb3IgcGFydGUgZGUgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREVMIFJPU0FSSU8gIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MgeSBlbiBhcGxpY2FjacOzbiBkZSBjb252ZW5pb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIG8gc2VydmljaW9zIGNvbmV4b3MgY29uIGFjdGl2aWRhZGVzIHByb3BpYXMgZGUgbGEgYWNhZGVtaWEsIGNvbiBlc3RyaWN0byBjdW1wbGltaWVudG8gZGUgbG9zIHByaW5jaXBpb3MgZGUgbGV5LiBQYXJhIGVsIGNvcnJlY3RvIGVqZXJjaWNpbyBkZSBtaSBkZXJlY2hvIGRlIGhhYmVhcyBkYXRhICBjdWVudG8gY29uIGxhIGN1ZW50YSBkZSBjb3JyZW8gaGFiZWFzZGF0YUB1cm9zYXJpby5lZHUuY28sIGRvbmRlIHByZXZpYSBpZGVudGlmaWNhY2nDs24gIHBvZHLDqSBzb2xpY2l0YXIgbGEgY29uc3VsdGEsIGNvcnJlY2Npw7NuIHkgc3VwcmVzacOzbiBkZSBtaXMgZGF0b3MuCgo=