Plan de Marketing Digital Grasco Ltda.
Las redes sociales como Facebook, Instagram, Email Marketing han revolucionado las empresas y la forma de interactuar con los clientes. En la actualidad, lo que se busca como organización es posicionarse mediante el marketing desde lo digital, dejando de lado el manejo de la publicidad tradicional y...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/24504
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_24504
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24504
- Palabra clave:
- Estrategias de mercadeo
Mercadeo de servicios
Redes sociales
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Strategies
Digital marketing
Market
Social networks
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_15a536673e95fd182c8846c76258467c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/24504 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de Marketing Digital Grasco Ltda. |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Digital Marketing Plan Grasco Ltda. |
title |
Plan de Marketing Digital Grasco Ltda. |
spellingShingle |
Plan de Marketing Digital Grasco Ltda. Estrategias de mercadeo Mercadeo de servicios Redes sociales Administración general Publicidad & relaciones públicas Strategies Digital marketing Market Social networks |
title_short |
Plan de Marketing Digital Grasco Ltda. |
title_full |
Plan de Marketing Digital Grasco Ltda. |
title_fullStr |
Plan de Marketing Digital Grasco Ltda. |
title_full_unstemmed |
Plan de Marketing Digital Grasco Ltda. |
title_sort |
Plan de Marketing Digital Grasco Ltda. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Bernal, Hernán Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategias de mercadeo Mercadeo de servicios Redes sociales |
topic |
Estrategias de mercadeo Mercadeo de servicios Redes sociales Administración general Publicidad & relaciones públicas Strategies Digital marketing Market Social networks |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Administración general Publicidad & relaciones públicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Strategies Digital marketing Market Social networks |
description |
Las redes sociales como Facebook, Instagram, Email Marketing han revolucionado las empresas y la forma de interactuar con los clientes. En la actualidad, lo que se busca como organización es posicionarse mediante el marketing desde lo digital, dejando de lado el manejo de la publicidad tradicional y dándole así una mayor confianza a lo que se hace con las estrategias de marketing desde los dispositivos electrónicos. Esta es una temática de relevancia hoy día, ya que se ha demostrado la influencia fundamental que tiene la tecnología y como se puede innovar, crear, inventar y ante todo desde el plano empresarial, posicionar la marca. La implementación de un plan de estrategia de marketing digital se ha comprobado que es uno de los medios más influyentes al momento de aprovechar los diferentes sectores económicos en relación con mejorar la imagen corporativa de una marca. Por lo cual, a lo largo de este trabajo da cuenta de las diferentes generalidades de la empresa Grasco Ltda., dedicada a la producción de grasas y aceites comestibles, buscando la implementación de una estrategia de marketing digital, utilizando diversas actividades que den cuenta del impacto positivo de los medios digitales con el uso de las redes sociales para alcanzar niveles altos de competencia en el mercado. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-08T20:55:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-08T20:55:59Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-05-31 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Análisis de caso |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_24504 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24504 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_24504 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24504 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
23 InkComunicaciones. (2015). El tazón de oro-Grasco. Recuperado en http://www.23inkcomunicaciones.com/portfolio-view/el-tazon-de-oro-grasco/ Centro de asistencia de Pinsterest. (2020). Conseguir una cuenta para empresas. Recuperado en https://help.pinterest.com/es/business/article/get-a-business-profile Centro de asistencia de Pinsterest. (2020). Pinterest Analytics. Recuperado en https://help.pinterest.com/es/business/article/pinterest-analytics Corral, L. (2017). Definir a tu buyer persona empresa. Marketing B2B. [Video]. Recuperado en https://www.youtube.com/watch?v=Vb9jAnH9kB8 Damos Soluciones. (2019). Los mejores horarios para publicar en redes sociales en 2019 (Infografía). Recuperado en https://www.damos.co/blog/redes-sociales/los-mejores-horarios-para-publicar-en-redes-sociales-en-2019-infografia Gallardo, A. (2020). Cinco canales de cocina en YouTube deliciosos por sus recetas (y por su estética). Revista Architectural Digest. Recuperado en https://www.revistaad.es/decoracion/cocinas/articulos/cinco-canales-cocina-youtube-deliciosos-por-recetas-por-estetica/25472 Grasco. (2008). Manual de cadena de custodia de aceite de palma sostenible. Recuperado en https://www.rspo.org/acop/2017/fbrica-de-grasas-y-productos-qumicos-limitada-grasco-limitada/P-Best-Practice-Guidelines.pdf InboundCycle-Agencia de Inboud. (2020). Como usar Pinterest para empresas: guía completa [2020]. [Video]. Recuperado en https://www.youtube.com/watch?v=vmAeWwsn438 La Caballería. (2020). Gestión integral de redes sociales. Recuperado en https://lacaballeria.co/servicio/gestion-integral-redes-sociales/ La Fina. (2013)¡La margarina no es solo para untar! 5 recetas que te harán mirarla con otros ojos. Un plato diferente cada día. Upsocl.com. Recuperado en http://www.upsocl.com/branded/la-margarina-no-es-solo-para-untar-5-recetas-que-te-haran-mirarla-con-otros-ojos/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links MarieleSPT. (s.f.). Publicidad en Instagram: formatos y recomendaciones. 40 de Fiebre. Recuperado en https://www.40defiebre.com/publicidad-instagram MDirector. (2020). Precios de email marketing a la medida de tu empresa. Recuperado en https://www.mdirector.com/precios/ Moreno, M. (2019). ¿Qué tipo de contenidos funcionan mejor en Facebook? TreceBits. Recuperado en https://www.trecebits.com/2019/04/24/que-tipo-de-contenidos-funcionan-mejor-en-facebook/ Rubio, C. (2020). Google Analytics: los 10 KPIs más importantes de tu sitio web. RyteMagazine. Recuperado en https://es.ryte.com/magazine/google-analytics-los-10-indicadores-de-rendimiento-mas-importantes-de-tu-sitio-web Salinas, A. (2017). Las mejores empresas de email marketing en Latinoamerica. Marketing Digital. Recuperado en https://mott.marketing/las-mejores-empresas-de-email-marketing-en-latinoamerica/ Socialmood. (s.f.). Contenido que funciona en Instagram. 40 de Fiebre. Recuperado en https://www.40defiebre.com/contenido-funciona-instagram |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a54160a7-cd20-45e9-beb6-50afeafe8e5d/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ec2d5735-33f5-4ad1-a0a4-9689e8c81b01/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9b6f3a6b-c1a7-4b15-91c7-9182341ee61e/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fed983bc-0060-462b-b104-8f26956bb069/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b282a077-627a-4cf7-a2b9-08d38f900367/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/01b11b1a-18ec-40c1-952b-f641ae25c280/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b095b835-404f-47ea-8020-e01a9624c735/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/677c0dd6-b5fd-4332-940a-35d2fe3463c3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fa34029b0cf3f9abbada24045ef60c05 b8bba87b452556cc0855a8a574fb3302 fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 8a788965fa5bad4d5124dcb362daa37e 1a6cbc4479b84704c59107e10a765856 aaa766a5857226dad6884a93412ba183 51623bea1838967693b8b5b258fd7e6c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167712841072640 |
spelling |
Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Hermida Ferreira, Luisa FernandaReina Rodriguez, Laura DanielaAdministrador de Negocios InternacionalesPart timeaffd37f4-e459-40da-a531-3d6a2c8bd65b6009165bfd5-3a32-4344-a2d3-23865f1410016002020-06-08T20:55:59Z2020-06-08T20:55:59Z2020-05-31Las redes sociales como Facebook, Instagram, Email Marketing han revolucionado las empresas y la forma de interactuar con los clientes. En la actualidad, lo que se busca como organización es posicionarse mediante el marketing desde lo digital, dejando de lado el manejo de la publicidad tradicional y dándole así una mayor confianza a lo que se hace con las estrategias de marketing desde los dispositivos electrónicos. Esta es una temática de relevancia hoy día, ya que se ha demostrado la influencia fundamental que tiene la tecnología y como se puede innovar, crear, inventar y ante todo desde el plano empresarial, posicionar la marca. La implementación de un plan de estrategia de marketing digital se ha comprobado que es uno de los medios más influyentes al momento de aprovechar los diferentes sectores económicos en relación con mejorar la imagen corporativa de una marca. Por lo cual, a lo largo de este trabajo da cuenta de las diferentes generalidades de la empresa Grasco Ltda., dedicada a la producción de grasas y aceites comestibles, buscando la implementación de una estrategia de marketing digital, utilizando diversas actividades que den cuenta del impacto positivo de los medios digitales con el uso de las redes sociales para alcanzar niveles altos de competencia en el mercado.The social networks such as Facebook, Instagram and Email Marketing, that companies have been revolutionized and how to interact with customers. Currently, what is sought as an organization is to position itself through digital marketing, leaving aside the management of traditional advertising and thus giving greater confidence to what is done with marketing strategies from the devices electronic. This is a topic of relevance today, since the fundamental influence of technology has been determined and how you can innovate, create, invent and, above all, from the business level, position the brand. The implementation of a digital marketing strategy plan has proven to be one of the most influential means at the time of adaptation of the different economic sectors in relation to improving the corporate image of a brand. Therefore, throughout this work of the account of the different generalities of the company Grasco Ltda., to the production of edible fats and oils, seeking the implementation of a digital marketing strategy, various activities that account for the Impact positive of digital media with the use of social networks to achieve high levels of competition in the market.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_24504 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24504spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf223 InkComunicaciones. (2015). El tazón de oro-Grasco. Recuperado en http://www.23inkcomunicaciones.com/portfolio-view/el-tazon-de-oro-grasco/Centro de asistencia de Pinsterest. (2020). Conseguir una cuenta para empresas. Recuperado en https://help.pinterest.com/es/business/article/get-a-business-profileCentro de asistencia de Pinsterest. (2020). Pinterest Analytics. Recuperado en https://help.pinterest.com/es/business/article/pinterest-analyticsCorral, L. (2017). Definir a tu buyer persona empresa. Marketing B2B. [Video]. Recuperado en https://www.youtube.com/watch?v=Vb9jAnH9kB8Damos Soluciones. (2019). Los mejores horarios para publicar en redes sociales en 2019 (Infografía). Recuperado en https://www.damos.co/blog/redes-sociales/los-mejores-horarios-para-publicar-en-redes-sociales-en-2019-infografiaGallardo, A. (2020). Cinco canales de cocina en YouTube deliciosos por sus recetas (y por su estética). Revista Architectural Digest. Recuperado en https://www.revistaad.es/decoracion/cocinas/articulos/cinco-canales-cocina-youtube-deliciosos-por-recetas-por-estetica/25472Grasco. (2008). Manual de cadena de custodia de aceite de palma sostenible. Recuperado en https://www.rspo.org/acop/2017/fbrica-de-grasas-y-productos-qumicos-limitada-grasco-limitada/P-Best-Practice-Guidelines.pdfInboundCycle-Agencia de Inboud. (2020). Como usar Pinterest para empresas: guía completa [2020]. [Video]. Recuperado en https://www.youtube.com/watch?v=vmAeWwsn438La Caballería. (2020). Gestión integral de redes sociales. Recuperado en https://lacaballeria.co/servicio/gestion-integral-redes-sociales/La Fina. (2013)¡La margarina no es solo para untar! 5 recetas que te harán mirarla con otros ojos. Un plato diferente cada día. Upsocl.com. Recuperado en http://www.upsocl.com/branded/la-margarina-no-es-solo-para-untar-5-recetas-que-te-haran-mirarla-con-otros-ojos/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=linksMarieleSPT. (s.f.). Publicidad en Instagram: formatos y recomendaciones. 40 de Fiebre. Recuperado en https://www.40defiebre.com/publicidad-instagramMDirector. (2020). Precios de email marketing a la medida de tu empresa. Recuperado en https://www.mdirector.com/precios/Moreno, M. (2019). ¿Qué tipo de contenidos funcionan mejor en Facebook? TreceBits. Recuperado en https://www.trecebits.com/2019/04/24/que-tipo-de-contenidos-funcionan-mejor-en-facebook/Rubio, C. (2020). Google Analytics: los 10 KPIs más importantes de tu sitio web. RyteMagazine. Recuperado en https://es.ryte.com/magazine/google-analytics-los-10-indicadores-de-rendimiento-mas-importantes-de-tu-sitio-webSalinas, A. (2017). Las mejores empresas de email marketing en Latinoamerica. Marketing Digital. Recuperado en https://mott.marketing/las-mejores-empresas-de-email-marketing-en-latinoamerica/Socialmood. (s.f.). Contenido que funciona en Instagram. 40 de Fiebre. Recuperado en https://www.40defiebre.com/contenido-funciona-instagraminstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREstrategias de mercadeoMercadeo de serviciosRedes socialesAdministración general658600Publicidad & relaciones públicas659600StrategiesDigital marketingMarketSocial networksPlan de Marketing Digital Grasco Ltda.Digital Marketing Plan Grasco Ltda.bachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALHermidaFerreira-LuisaFernanda-2020.pdfHermidaFerreira-LuisaFernanda-2020.pdfDocumento principalapplication/pdf1278520https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a54160a7-cd20-45e9-beb6-50afeafe8e5d/downloadfa34029b0cf3f9abbada24045ef60c05MD51HermidaFerreira-LuisaFernanda-1-2020.pdfHermidaFerreira-LuisaFernanda-1-2020.pdfAnexoapplication/pdf104566https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ec2d5735-33f5-4ad1-a0a4-9689e8c81b01/downloadb8bba87b452556cc0855a8a574fb3302MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9b6f3a6b-c1a7-4b15-91c7-9182341ee61e/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fed983bc-0060-462b-b104-8f26956bb069/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54TEXTHermidaFerreira-LuisaFernanda-2020.pdf.txtHermidaFerreira-LuisaFernanda-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain76151https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b282a077-627a-4cf7-a2b9-08d38f900367/download8a788965fa5bad4d5124dcb362daa37eMD55HermidaFerreira-LuisaFernanda-1-2020.pdf.txtHermidaFerreira-LuisaFernanda-1-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain8191https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/01b11b1a-18ec-40c1-952b-f641ae25c280/download1a6cbc4479b84704c59107e10a765856MD57THUMBNAILHermidaFerreira-LuisaFernanda-2020.pdf.jpgHermidaFerreira-LuisaFernanda-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2299https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b095b835-404f-47ea-8020-e01a9624c735/downloadaaa766a5857226dad6884a93412ba183MD56HermidaFerreira-LuisaFernanda-1-2020.pdf.jpgHermidaFerreira-LuisaFernanda-1-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3528https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/677c0dd6-b5fd-4332-940a-35d2fe3463c3/download51623bea1838967693b8b5b258fd7e6cMD5810336/24504oai:repository.urosario.edu.co:10336/245042020-11-21 18:32:01.918http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |