Plan de Marketing Digital Grasco Ltda.

Las redes sociales como Facebook, Instagram, Email Marketing han revolucionado las empresas y la forma de interactuar con los clientes. En la actualidad, lo que se busca como organización es posicionarse mediante el marketing desde lo digital, dejando de lado el manejo de la publicidad tradicional y...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/24504
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_24504
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24504
Palabra clave:
Estrategias de mercadeo
Mercadeo de servicios
Redes sociales
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Strategies
Digital marketing
Market
Social networks
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Las redes sociales como Facebook, Instagram, Email Marketing han revolucionado las empresas y la forma de interactuar con los clientes. En la actualidad, lo que se busca como organización es posicionarse mediante el marketing desde lo digital, dejando de lado el manejo de la publicidad tradicional y dándole así una mayor confianza a lo que se hace con las estrategias de marketing desde los dispositivos electrónicos. Esta es una temática de relevancia hoy día, ya que se ha demostrado la influencia fundamental que tiene la tecnología y como se puede innovar, crear, inventar y ante todo desde el plano empresarial, posicionar la marca. La implementación de un plan de estrategia de marketing digital se ha comprobado que es uno de los medios más influyentes al momento de aprovechar los diferentes sectores económicos en relación con mejorar la imagen corporativa de una marca. Por lo cual, a lo largo de este trabajo da cuenta de las diferentes generalidades de la empresa Grasco Ltda., dedicada a la producción de grasas y aceites comestibles, buscando la implementación de una estrategia de marketing digital, utilizando diversas actividades que den cuenta del impacto positivo de los medios digitales con el uso de las redes sociales para alcanzar niveles altos de competencia en el mercado.