Experiencias transmedia como clave en el aumento de ingresos en el sector de videos y video juegos
Las experiencias o narrativas transmedia se han convertido en un factor de suma importancia para las empresas del sector de entretenimiento, especialmente en el área de videos y videojuegos. Debido al constante avance tecnológico, al avance en la industria y a la demanda del consumidor, diversas emp...
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- Fecha de publicación:
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Las experiencias o narrativas transmedia se han convertido en un factor de suma importancia para las empresas del sector de entretenimiento, especialmente en el área de videos y videojuegos. Debido al constante avance tecnológico, al avance en la industria y a la demanda del consumidor, diversas empresas han tenido que adaptar sus productos o servicios para poder ofrecerlos en diferentes medios y plataformas, para que así el cliente pueda acceder a ellos de manera fácil desde donde más le convenga. Siendo así las estrategias de medios, transmedia, son un factor clave para la captación de un mayor número de clientes y así un aumento de ingresos. |
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Siendo así las estrategias de medios, transmedia, son un factor clave para la captación de un mayor número de clientes y así un aumento de ingresos.Transmedia storytelling or transmedia experiences have become a very important factor for companies in the entertainment sector, especially in the area of video and video games. Due to the constant technological advance, the advance in the industry and the consumer demand, several companies have had to adapt their products or services to be able to be offered in different channels and platforms, so that the customer can have access to their products in an easier way. As a result, media strategies are a key factor in the pursuit of clients and increment in income.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_13814 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13814spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf27 Ventajas de utilizar una estrategia de narrativa transmedia en tu proyecto . (18 de 02 de 2017). Recuperado el 22 de 05 de 2017, de Loopy Teller Studio: http://loopyteller.com/blog/ventajas-estrategia-narrativa-transmedia/About The Pokémon Company Intl. (2017). Recuperado el 20 de 07 de 2017, de The Pokémon Company: https://www.pokemon.com/us/about-pokemon/Acerca de YouTube. (2017). Recuperado el 02 de 01 de 2017, de YouTube: https://www.youtube.com/intl/es-419/yt/about/.Bandai Namco - More Fun For Everyone. (2017). Recuperado el 11 de 10 de 2016, de Bandai Namco: https://www.bandainamcoent.comBandai Namco Group - Anual Report 2016. (2016). 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