Experiencias transmedia como clave en el aumento de ingresos en el sector de videos y video juegos

Las experiencias o narrativas transmedia se han convertido en un factor de suma importancia para las empresas del sector de entretenimiento, especialmente en el área de videos y videojuegos. Debido al constante avance tecnológico, al avance en la industria y a la demanda del consumidor, diversas emp...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/13814
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_13814
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13814
Palabra clave:
Experiencias transmedia
Estrategia
Sector video y videojuegos
YouTube
Bandai Namco
Administración general
Transmedia experiences
Strategy
Video and video games
YouTube
Bandai Namco
Negocios internacionales
Videos
Videojuegos
Empresas internacionales
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:Las experiencias o narrativas transmedia se han convertido en un factor de suma importancia para las empresas del sector de entretenimiento, especialmente en el área de videos y videojuegos. Debido al constante avance tecnológico, al avance en la industria y a la demanda del consumidor, diversas empresas han tenido que adaptar sus productos o servicios para poder ofrecerlos en diferentes medios y plataformas, para que así el cliente pueda acceder a ellos de manera fácil desde donde más le convenga. Siendo así las estrategias de medios, transmedia, son un factor clave para la captación de un mayor número de clientes y así un aumento de ingresos.