Propuesta para el incremento de ventas de Travesuras S.A.

objetivo general del trabajo fue realizar un diagnostico a la empresa Travesuras S.A ante la situación que se ha venido presentando en los últimos años: la baja en sus ventas y la necesidad de cierre de algunos puntos de venta. A partir de lo cual se plantea una propuesta de incremento de ventas que...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/4261
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_4261
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4261
Palabra clave:
planeación estrategica
prospectiva
escenarios
moda infantil
MICMAC
SMIC
MACTOR
ventas
diagnostico
Travesuras S.A.
Travesuras S.A.
Sales
Strategic planning
Prospective
Stages
Kidswear
MICMAC
SMIC
MACTOR
Diagnostic
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:objetivo general del trabajo fue realizar un diagnostico a la empresa Travesuras S.A ante la situación que se ha venido presentando en los últimos años: la baja en sus ventas y la necesidad de cierre de algunos puntos de venta. A partir de lo cual se plantea una propuesta de incremento de ventas que dé solución a la situación.