Rubio y Campo inmobiliaria

El presente trabajo se desarrolló durante el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) en Estrategia Digitales para Negocios, con fines institucionales para la Universidad del Rosario. El marketing digital es una tendencia que toma fuerza en el mundo de los negocios con el paso del tiem...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/33428
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_33428
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33428
Palabra clave:
Marketing digital
Contenido
Redes sociales
SEO
SEM
Herramientas de google
Cronograma
Finca raíz
Administración general
Digital strategy
Website
Buyer persona
SEO
SEM
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
id EDOCUR2_143e819d10fadb0045b9ee5c6719aa7e
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/33428
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.es.fl_str_mv Rubio y Campo inmobiliaria
dc.title.TranslatedTitle.es.fl_str_mv Rubio and Real Estate Field
title Rubio y Campo inmobiliaria
spellingShingle Rubio y Campo inmobiliaria
Marketing digital
Contenido
Redes sociales
SEO
SEM
Herramientas de google
Cronograma
Finca raíz
Administración general
Digital strategy
Website
Buyer persona
SEO
SEM
title_short Rubio y Campo inmobiliaria
title_full Rubio y Campo inmobiliaria
title_fullStr Rubio y Campo inmobiliaria
title_full_unstemmed Rubio y Campo inmobiliaria
title_sort Rubio y Campo inmobiliaria
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Bernal, Hernán Alberto
dc.subject.es.fl_str_mv Marketing digital
Contenido
Redes sociales
SEO
SEM
Herramientas de google
Cronograma
Finca raíz
topic Marketing digital
Contenido
Redes sociales
SEO
SEM
Herramientas de google
Cronograma
Finca raíz
Administración general
Digital strategy
Website
Buyer persona
SEO
SEM
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.es.fl_str_mv Digital strategy
Website
Buyer persona
SEO
SEM
description El presente trabajo se desarrolló durante el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) en Estrategia Digitales para Negocios, con fines institucionales para la Universidad del Rosario. El marketing digital es una tendencia que toma fuerza en el mundo de los negocios con el paso del tiempo. Es indispensables que las empresas se adapten a este nuevo entorno y evitar la obsolescencia. Este texto busca mostrar alternativas de mercadeo en redes eficientes que ayuden con el posicionamiento y rentabilidad de la empresa Inmobiliaria Rubio & campo de la ciudad de Bogotá. Se presentará de forma detallada todas las acciones y estrategias que se deben llevar a cabo para el posicionamiento en redes y para cumplir unos objetivos que se abordaran posteriormente.
publishDate 2020
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-11-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-20T14:41:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-20T14:41:01Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.es.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_33428
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33428
url https://doi.org/10.48713/10336_33428
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33428
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.es.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.es.fl_str_mv 25 pp
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.es.fl_str_mv Residencia Universitaria Unihouse. (s.f.). Página Web. Análisis Marketing Digital. Recuperado de https://www.unihouseresidencia.com/
Apablaza, A. (2019). Social Media Live Streaming (SMLS) para medios digitales: características, análisis comparativo y estudios de casos [Tesis Doctoral] Universitat Pompeu Fabra. Recuperado de https://repositori.upf.edu/handle/10230/42341?locale-attribute=es
City U. (s.f.). Página Web. Análisis Marketing Digital. Recuperado de https://vive-en.cityu.com.co/universidades
Ferreira, B., Marques, H., Caetano, J., Rasquilha, L., & Rodrigues, M. (2011). Fundamentos de marketin. 1.ª edición, Lisboa: Edições Sílabo
HUB Vivienda Universitaria. (s.f.). Página Web. Análisis Marketing Digital. Recuperado de https://www.hubcolombia.com/
INN HOUSE (s.f.). Página Web. Análisis Marketing Digital. Recuperado de https://www.innhouse.co/
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6a26eedb-dff7-4d1a-bd6d-b37c4618931d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/50ac5f67-0860-4afc-b24e-9ad02801d4d9/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/60fee8b5-8588-4f03-b4d4-bd585d5552d1/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f07a755e-f225-4944-94e9-8884778ab884/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cbc1ba31-5ad6-4fdc-9f25-9b373c8f6a3d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9466afe67284e184973e1ea30efd2a12
09cee850d75647d2c7a5df9378f606a6
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
1608e658af296c3febc577e957e919bf
0f5bc29211bf2d94b3906c0418ad1cd3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167695641280512
spelling Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Rubio Campo, Andrés FelipeGómez Vega, Carlos MateoAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull timeb430b2b3-3f85-4646-89bc-58b6fc9fe52c6003b9a804a-ad7f-4f92-a444-db4b83a5b9406002022-01-20T14:41:01Z2022-01-20T14:41:01Z2020-11-10El presente trabajo se desarrolló durante el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) en Estrategia Digitales para Negocios, con fines institucionales para la Universidad del Rosario. El marketing digital es una tendencia que toma fuerza en el mundo de los negocios con el paso del tiempo. Es indispensables que las empresas se adapten a este nuevo entorno y evitar la obsolescencia. Este texto busca mostrar alternativas de mercadeo en redes eficientes que ayuden con el posicionamiento y rentabilidad de la empresa Inmobiliaria Rubio & campo de la ciudad de Bogotá. Se presentará de forma detallada todas las acciones y estrategias que se deben llevar a cabo para el posicionamiento en redes y para cumplir unos objetivos que se abordaran posteriormente.This work was developed during the advanced program for business training (PAFE) in Digital Strategy for Business, for institutional purposes for the Universidad del Rosario. Digital marketing is a trend that is gaining strength in the business world over time. It is essential that companies adapt to this new environment and avoid obsolescence. This text seeks to show marketing alternatives in efficient networks that help with the positioning and profitability of the company Inmobiliaria Rubio & Campo in the city of Bogotá. All the actions and strategies that must be carried out for positioning in networks and to meet objectives that will be addressed later will be presented in detail.25 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_33428 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33428spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Residencia Universitaria Unihouse. (s.f.). Página Web. Análisis Marketing Digital. Recuperado de https://www.unihouseresidencia.com/Apablaza, A. (2019). Social Media Live Streaming (SMLS) para medios digitales: características, análisis comparativo y estudios de casos [Tesis Doctoral] Universitat Pompeu Fabra. Recuperado de https://repositori.upf.edu/handle/10230/42341?locale-attribute=esCity U. (s.f.). Página Web. Análisis Marketing Digital. Recuperado de https://vive-en.cityu.com.co/universidadesFerreira, B., Marques, H., Caetano, J., Rasquilha, L., & Rodrigues, M. (2011). Fundamentos de marketin. 1.ª edición, Lisboa: Edições SílaboHUB Vivienda Universitaria. (s.f.). Página Web. Análisis Marketing Digital. Recuperado de https://www.hubcolombia.com/INN HOUSE (s.f.). Página Web. Análisis Marketing Digital. Recuperado de https://www.innhouse.co/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketing digitalContenidoRedes socialesSEOSEMHerramientas de googleCronogramaFinca raízAdministración general658600Digital strategyWebsiteBuyer personaSEOSEMRubio y Campo inmobiliariaRubio and Real Estate FieldbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTGomezVega-CarlosMateo2020-2.pdf.txtGomezVega-CarlosMateo2020-2.pdf.txtExtracted texttext/plain26470https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6a26eedb-dff7-4d1a-bd6d-b37c4618931d/download9466afe67284e184973e1ea30efd2a12MD54THUMBNAILGomezVega-CarlosMateo2020-2.pdf.jpgGomezVega-CarlosMateo2020-2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2145https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/50ac5f67-0860-4afc-b24e-9ad02801d4d9/download09cee850d75647d2c7a5df9378f606a6MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/60fee8b5-8588-4f03-b4d4-bd585d5552d1/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f07a755e-f225-4944-94e9-8884778ab884/download1608e658af296c3febc577e957e919bfMD53ORIGINALGomezVega-CarlosMateo2020-2.pdfGomezVega-CarlosMateo2020-2.pdfapplication/pdf693851https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cbc1ba31-5ad6-4fdc-9f25-9b373c8f6a3d/download0f5bc29211bf2d94b3906c0418ad1cd3MD5110336/33428oai:repository.urosario.edu.co:10336/334282022-03-08 11:19:53.492http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Atribución 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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