Rubio y Campo inmobiliaria

El presente trabajo se desarrolló durante el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) en Estrategia Digitales para Negocios, con fines institucionales para la Universidad del Rosario. El marketing digital es una tendencia que toma fuerza en el mundo de los negocios con el paso del tiem...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/33428
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_33428
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33428
Palabra clave:
Marketing digital
Contenido
Redes sociales
SEO
SEM
Herramientas de google
Cronograma
Finca raíz
Administración general
Digital strategy
Website
Buyer persona
SEO
SEM
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo se desarrolló durante el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) en Estrategia Digitales para Negocios, con fines institucionales para la Universidad del Rosario. El marketing digital es una tendencia que toma fuerza en el mundo de los negocios con el paso del tiempo. Es indispensables que las empresas se adapten a este nuevo entorno y evitar la obsolescencia. Este texto busca mostrar alternativas de mercadeo en redes eficientes que ayuden con el posicionamiento y rentabilidad de la empresa Inmobiliaria Rubio & campo de la ciudad de Bogotá. Se presentará de forma detallada todas las acciones y estrategias que se deben llevar a cabo para el posicionamiento en redes y para cumplir unos objetivos que se abordaran posteriormente.