Trabajo final PetApp

En este trabajo se encontrará el planteamiento de una estructura de negocio sobre una aplicación nueva la cual servirá de ayuda para los dueños de mascotas que tengan la necesidad de comprar elementos para estos. Todo esto con el apoyo de la Universidad del Rosario y de sus docentes. En este trabajo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/38123
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_38123
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38123
Palabra clave:
Emprendimiento
Productos para mascotas
Aplicaciones móviles
Marketing digital
Posicionamiento de marca
Análisis de mercado
Entrepreneurship
Pet products
Mobile apps
Digital marketing
Brand positioning
Market analysis
Rights
License
Attribution 4.0 International
Description
Summary:En este trabajo se encontrará el planteamiento de una estructura de negocio sobre una aplicación nueva la cual servirá de ayuda para los dueños de mascotas que tengan la necesidad de comprar elementos para estos. Todo esto con el apoyo de la Universidad del Rosario y de sus docentes. En este trabajo se encontrarán una serie de puntos clave y necesarios para el desarrollo de una empresa nueva y como esta va a posicionarse en un mercado nuevo, de la mano de distintos análisis tanto de marca, de marketing, de cliente y de mercado se llevara a cabo una exhaustiva investigación de la probabilidad de crear esta aplicación e incluirla en un mercado existente. Se desarrollarán ideas para poder realizar una exploración profunda de cada elemento que sirva para obtener una respuesta adecuada del segmento, y como esta, podrá hacer crecer o no crecer una marca, en este caso PetApp