Granero Pyma

El presente proyecto expondrá como llego a materializarse una distribuidora de víveres en el oriente de Cundinamarca que empezó en octubre del año 2016 realizando los primeros procesos de venta, tiene como objetivo suplir la demanda considerablemente en aumento. En la actualidad, estamos haciendo us...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/34663
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_34663
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34663
Palabra clave:
Granero
Distribuidora de víveres
Telemarketing
Cadena de valor
Administración general
Distributor
Participation
Logistics
Cundinamarca
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente proyecto expondrá como llego a materializarse una distribuidora de víveres en el oriente de Cundinamarca que empezó en octubre del año 2016 realizando los primeros procesos de venta, tiene como objetivo suplir la demanda considerablemente en aumento. En la actualidad, estamos haciendo uso del telemarketing, una de las mayores estrategias comerciales para maximizar la demanda a través de la generación óptica de nuestra oferta, una estrategia muy competida debido a las grandes empresas que llevan un periodo de esta parte de cadena comercial, pero contamos con un catálogo de productos tradicionales de alto impacto que otorgan beneficios en cadena de valor.