Plan de Marketing Digital Colegio Gimnasio del Saber

El presente trabajo se desarrolló durante el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) en Estrategia Digitales para Negocios, con fines institucionales para la Universidad del Rosario. A lo largo del texto se encontrará toda la estrategia digital (ED) conveniente para el Colegio Gimnasi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/30844
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_30844
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30844
Palabra clave:
Mercadeo digital
Posicionamiento SEO
Posicionamiento de marca
Posicionamiento web
Posicionamiento en redes sociales
Mercadeo de servicios educativos
Planeación estratégica
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
SEO positioning
Brand positioning
Web positioning
Positioning in social networks
Marketing of educational services
Strategic planning
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_1173e4225b04e1817b9b3afd6051f819
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/30844
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de Marketing Digital Colegio Gimnasio del Saber
dc.title.TranslatedTitle.eng.fl_str_mv Digital Marketing Plan Colegio Gimnasio del Saber
title Plan de Marketing Digital Colegio Gimnasio del Saber
spellingShingle Plan de Marketing Digital Colegio Gimnasio del Saber
Mercadeo digital
Posicionamiento SEO
Posicionamiento de marca
Posicionamiento web
Posicionamiento en redes sociales
Mercadeo de servicios educativos
Planeación estratégica
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
SEO positioning
Brand positioning
Web positioning
Positioning in social networks
Marketing of educational services
Strategic planning
title_short Plan de Marketing Digital Colegio Gimnasio del Saber
title_full Plan de Marketing Digital Colegio Gimnasio del Saber
title_fullStr Plan de Marketing Digital Colegio Gimnasio del Saber
title_full_unstemmed Plan de Marketing Digital Colegio Gimnasio del Saber
title_sort Plan de Marketing Digital Colegio Gimnasio del Saber
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Bernal, Hernán Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo digital
Posicionamiento SEO
Posicionamiento de marca
Posicionamiento web
Posicionamiento en redes sociales
Mercadeo de servicios educativos
Planeación estratégica
topic Mercadeo digital
Posicionamiento SEO
Posicionamiento de marca
Posicionamiento web
Posicionamiento en redes sociales
Mercadeo de servicios educativos
Planeación estratégica
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
SEO positioning
Brand positioning
Web positioning
Positioning in social networks
Marketing of educational services
Strategic planning
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Publicidad & relaciones públicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital marketing
SEO positioning
Brand positioning
Web positioning
Positioning in social networks
Marketing of educational services
Strategic planning
description El presente trabajo se desarrolló durante el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) en Estrategia Digitales para Negocios, con fines institucionales para la Universidad del Rosario. A lo largo del texto se encontrará toda la estrategia digital (ED) conveniente para el Colegio Gimnasio del Saber (Gimsaber), creado por el grupo de estudiantes de Administración de Empresas.
publishDate 2020
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-12-02
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-01T15:56:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-01T15:56:53Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Análisis de caso
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_30844
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30844
url https://doi.org/10.48713/10336_30844
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30844
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Alvarado, P. (2012). Impacto de las redes sociales sobre las variables de decisiones de los agentes. Unidad de Informática y Comunicaciones UIFCE, 6. Universidad Nacional de Colombia.
Collin, S. (2003). Estrategias de Mercadotecnia Para promover su marca en Internet. Ed. McGrawhill
Kotler P, Kartajaya H, Stiawan I. (2018). Marketing 4.0. Transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital. Ed LID. Madrid
Ramos-Serrano, M. y Pineda A. (2009). El advertainment y las transformaciones de los formatos en el ámbito publicitario: el caso de los fashion films. Tripodos extra.
Rodríguez, L. M. (2011). Claves para valorar el Marketing Móvil. Revista de Comunicación Vivat Academia, No. 117, diciembre, pp. 51-62. [en línea].
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9ba3820e-b460-41e6-8d30-f2eff21fc4b6/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/480e6b7d-41a1-4387-a327-4376527ffb07/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4b1c51ad-dd8c-410c-bbeb-b572e6ab8b4e/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/149bb647-4149-463f-a5a8-a1d6dfe1df85/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b3e7180e-7c34-4823-812e-f9051365c7b1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5f0959476131b1265c55706d311fbd2f
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
dab767be7a093b539031785b3bf95490
ec7cce70f28ce1a6ede82c98fe2803fa
359dd52f4795e67e8e98ca32ff79c73a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167683188391936
spelling Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Quintana García, RonaldMedina Gómez, VladimirVega Negrete, José TomásAdministrador de EmpresasFull timec346406e-3140-4f1a-b73f-dd0c260e9e63600ddeb4411-5b9d-4b51-b586-32b5472317596003ea2df4e-e618-451d-84fa-2cf85bf467be6002021-02-01T15:56:53Z2021-02-01T15:56:53Z2020-12-02El presente trabajo se desarrolló durante el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) en Estrategia Digitales para Negocios, con fines institucionales para la Universidad del Rosario. A lo largo del texto se encontrará toda la estrategia digital (ED) conveniente para el Colegio Gimnasio del Saber (Gimsaber), creado por el grupo de estudiantes de Administración de Empresas.The present work was developed during the advanced program for business training (PAFE) in Digital Strategy for Business, with institutional purposes for Universidad del Rosario. Throughout the text you will find all the digital strategy (ED) suitable for the Colegio Gimnasio del Saber (Gimsaber), created by the group of Business Administration students.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_30844https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30844spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de EmpresasAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alvarado, P. (2012). Impacto de las redes sociales sobre las variables de decisiones de los agentes. Unidad de Informática y Comunicaciones UIFCE, 6. Universidad Nacional de Colombia.Collin, S. (2003). Estrategias de Mercadotecnia Para promover su marca en Internet. Ed. McGrawhillKotler P, Kartajaya H, Stiawan I. (2018). Marketing 4.0. Transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital. Ed LID. MadridRamos-Serrano, M. y Pineda A. (2009). El advertainment y las transformaciones de los formatos en el ámbito publicitario: el caso de los fashion films. Tripodos extra.Rodríguez, L. M. (2011). Claves para valorar el Marketing Móvil. Revista de Comunicación Vivat Academia, No. 117, diciembre, pp. 51-62. [en línea].instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMercadeo digitalPosicionamiento SEOPosicionamiento de marcaPosicionamiento webPosicionamiento en redes socialesMercadeo de servicios educativosPlaneación estratégicaPublicidad & relaciones públicas659600Digital marketingSEO positioningBrand positioningWeb positioningPositioning in social networksMarketing of educational servicesStrategic planningPlan de Marketing Digital Colegio Gimnasio del SaberDigital Marketing Plan Colegio Gimnasio del SaberbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALMedinaGomez-Vladimir-2020.pdfMedinaGomez-Vladimir-2020.pdfDocumento Trabajo de Gradoapplication/pdf1375674https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9ba3820e-b460-41e6-8d30-f2eff21fc4b6/download5f0959476131b1265c55706d311fbd2fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/480e6b7d-41a1-4387-a327-4376527ffb07/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4b1c51ad-dd8c-410c-bbeb-b572e6ab8b4e/downloaddab767be7a093b539031785b3bf95490MD56TEXTMedinaGomez-Vladimir-2020.pdf.txtMedinaGomez-Vladimir-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain47148https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/149bb647-4149-463f-a5a8-a1d6dfe1df85/downloadec7cce70f28ce1a6ede82c98fe2803faMD57THUMBNAILMedinaGomez-Vladimir-2020.pdf.jpgMedinaGomez-Vladimir-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2143https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b3e7180e-7c34-4823-812e-f9051365c7b1/download359dd52f4795e67e8e98ca32ff79c73aMD5810336/30844oai:repository.urosario.edu.co:10336/308442022-11-03 08:15:54.073http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.coRUwoTE9TKSBBVVRPUihFUyksIG1hbmlmaWVzdGEobWFuaWZlc3RhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8gbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4gCgpQQVJHUkFGTzogRW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SLCBhc3VtaXLDoSB0b2RhIGxhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCwgeSBzYWxkcsOhIGVuIGRlZmVuc2EgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGFxdcOtIGF1dG9yaXphZG9zOyBwYXJhIHRvZG9zIGxvcyBlZmVjdG9zIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGFjdMO6YSBjb21vIHVuIHRlcmNlcm8gZGUgYnVlbmEgZmUuIAoKRUwgQVVUT1IsIGF1dG9yaXphIGEgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREVMIFJPU0FSSU8sICBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCAgdXRpbGljZSB5IHVzZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuLgoKLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0KClBPTElUSUNBIERFIFRSQVRBTUlFTlRPIERFIERBVE9TIFBFUlNPTkFMRVMuIERlY2xhcm8gcXVlIGF1dG9yaXpvIHByZXZpYSB5IGRlIGZvcm1hIGluZm9ybWFkYSBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwb3IgcGFydGUgZGUgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREVMIFJPU0FSSU8gIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MgeSBlbiBhcGxpY2FjacOzbiBkZSBjb252ZW5pb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIG8gc2VydmljaW9zIGNvbmV4b3MgY29uIGFjdGl2aWRhZGVzIHByb3BpYXMgZGUgbGEgYWNhZGVtaWEsIGNvbiBlc3RyaWN0byBjdW1wbGltaWVudG8gZGUgbG9zIHByaW5jaXBpb3MgZGUgbGV5LiBQYXJhIGVsIGNvcnJlY3RvIGVqZXJjaWNpbyBkZSBtaSBkZXJlY2hvIGRlIGhhYmVhcyBkYXRhICBjdWVudG8gY29uIGxhIGN1ZW50YSBkZSBjb3JyZW8gaGFiZWFzZGF0YUB1cm9zYXJpby5lZHUuY28sIGRvbmRlIHByZXZpYSBpZGVudGlmaWNhY2nDs24gIHBvZHLDqSBzb2xpY2l0YXIgbGEgY29uc3VsdGEsIGNvcnJlY2Npw7NuIHkgc3VwcmVzacOzbiBkZSBtaXMgZGF0b3MuCgo=