Plan de Marketing Digital Colegio Gimnasio del Saber

El presente trabajo se desarrolló durante el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) en Estrategia Digitales para Negocios, con fines institucionales para la Universidad del Rosario. A lo largo del texto se encontrará toda la estrategia digital (ED) conveniente para el Colegio Gimnasi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/30844
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_30844
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30844
Palabra clave:
Mercadeo digital
Posicionamiento SEO
Posicionamiento de marca
Posicionamiento web
Posicionamiento en redes sociales
Mercadeo de servicios educativos
Planeación estratégica
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
SEO positioning
Brand positioning
Web positioning
Positioning in social networks
Marketing of educational services
Strategic planning
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo se desarrolló durante el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) en Estrategia Digitales para Negocios, con fines institucionales para la Universidad del Rosario. A lo largo del texto se encontrará toda la estrategia digital (ED) conveniente para el Colegio Gimnasio del Saber (Gimsaber), creado por el grupo de estudiantes de Administración de Empresas.