Entender al otro Una perspectiva sobre los estudiantes con discapacidad de las universidades

La Editorial Universidad del Rosario, se reunió con Rocío Molina Béjar, gestora y coordinadora del Programa de Apoyo a Estudiantes con Discapacidad: IncluSer y miembro activo de la Red Colombiana de Instituciones de Educación Superior por la Discapacidad, para hablar un poco sobre los retos y los av...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/21549
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21549
Palabra clave:
Discapacidad
Educación superior
Enfoque diferencial
Inclusión
Educación superior
Disability
Educación superior
Differential focus
Inclusion
Educación inclusiva
Atención a la discapacidad
Estudiantes discapacitados - Necesidades educativas
Universidad e Inclusión
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
id EDOCUR2_1158acc6f1e35345e7f39121bc0cc2d8
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/21549
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
spelling Entender al otro Una perspectiva sobre los estudiantes con discapacidad de las universidadesDiscapacidadEducación superiorEnfoque diferencialInclusiónEducación superiorDisabilityEducación superiorDifferential focusInclusionEducación inclusivaAtención a la discapacidadEstudiantes discapacitados - Necesidades educativasUniversidad e InclusiónLa Editorial Universidad del Rosario, se reunió con Rocío Molina Béjar, gestora y coordinadora del Programa de Apoyo a Estudiantes con Discapacidad: IncluSer y miembro activo de la Red Colombiana de Instituciones de Educación Superior por la Discapacidad, para hablar un poco sobre los retos y los avances que ha tenido el sector educativo en relación con esta población, así como las condiciones y los mínimos de acceso y participación necesarios para el ingreso a la educación de las personas con discapacidad.The Editorial Universidad del Rosario, met with Rocío Molina Béjar, manager and coordinator of the Support Program for Students with Disabilities: InclusSer and active member of the Colombian Network of Institutions of Higher Education for Disability, to talk a little about the challenges and the advances that the educational sector has had in relation to this population, as well as the conditions and the minimum access and participation necessary for the entry to education of people with disabilities.Editorial Universidad del Rosario2020-04-082020-04-13T00:23:14Zinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicalhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_3e5a4-9application/pdf2382-3135https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21549instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Molina Bejar, Rocio Stellaoai:repository.urosario.edu.co:10336/215492020-05-13T20:15:24Z
dc.title.none.fl_str_mv Entender al otro Una perspectiva sobre los estudiantes con discapacidad de las universidades
title Entender al otro Una perspectiva sobre los estudiantes con discapacidad de las universidades
spellingShingle Entender al otro Una perspectiva sobre los estudiantes con discapacidad de las universidades
Discapacidad
Educación superior
Enfoque diferencial
Inclusión
Educación superior
Disability
Educación superior
Differential focus
Inclusion
Educación inclusiva
Atención a la discapacidad
Estudiantes discapacitados - Necesidades educativas
Universidad e Inclusión
title_short Entender al otro Una perspectiva sobre los estudiantes con discapacidad de las universidades
title_full Entender al otro Una perspectiva sobre los estudiantes con discapacidad de las universidades
title_fullStr Entender al otro Una perspectiva sobre los estudiantes con discapacidad de las universidades
title_full_unstemmed Entender al otro Una perspectiva sobre los estudiantes con discapacidad de las universidades
title_sort Entender al otro Una perspectiva sobre los estudiantes con discapacidad de las universidades
dc.subject.none.fl_str_mv Discapacidad
Educación superior
Enfoque diferencial
Inclusión
Educación superior
Disability
Educación superior
Differential focus
Inclusion
Educación inclusiva
Atención a la discapacidad
Estudiantes discapacitados - Necesidades educativas
Universidad e Inclusión
topic Discapacidad
Educación superior
Enfoque diferencial
Inclusión
Educación superior
Disability
Educación superior
Differential focus
Inclusion
Educación inclusiva
Atención a la discapacidad
Estudiantes discapacitados - Necesidades educativas
Universidad e Inclusión
description La Editorial Universidad del Rosario, se reunió con Rocío Molina Béjar, gestora y coordinadora del Programa de Apoyo a Estudiantes con Discapacidad: IncluSer y miembro activo de la Red Colombiana de Instituciones de Educación Superior por la Discapacidad, para hablar un poco sobre los retos y los avances que ha tenido el sector educativo en relación con esta población, así como las condiciones y los mínimos de acceso y participación necesarios para el ingreso a la educación de las personas con discapacidad.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-04-08
2020-04-13T00:23:14Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_3e5a
dc.identifier.none.fl_str_mv 2382-3135
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21549
identifier_str_mv 2382-3135
url https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21549
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv 4-9
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Editorial Universidad del Rosario
publisher.none.fl_str_mv Editorial Universidad del Rosario
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
reponame:Repositorio Institucional EdocUR
instname_str Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
reponame_str Repositorio Institucional EdocUR
collection Repositorio Institucional EdocUR
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1803710487802675200