Entender al otro Una perspectiva sobre los estudiantes con discapacidad de las universidades
La Editorial Universidad del Rosario, se reunió con Rocío Molina Béjar, gestora y coordinadora del Programa de Apoyo a Estudiantes con Discapacidad: IncluSer y miembro activo de la Red Colombiana de Instituciones de Educación Superior por la Discapacidad, para hablar un poco sobre los retos y los av...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/21549
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21549
- Palabra clave:
- Discapacidad
Educación superior
Enfoque diferencial
Inclusión
Educación superior
Disability
Educación superior
Differential focus
Inclusion
Educación inclusiva
Atención a la discapacidad
Estudiantes discapacitados - Necesidades educativas
Universidad e Inclusión
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
id |
EDOCUR2_1158acc6f1e35345e7f39121bc0cc2d8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/21549 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
spelling |
Entender al otro Una perspectiva sobre los estudiantes con discapacidad de las universidadesDiscapacidadEducación superiorEnfoque diferencialInclusiónEducación superiorDisabilityEducación superiorDifferential focusInclusionEducación inclusivaAtención a la discapacidadEstudiantes discapacitados - Necesidades educativasUniversidad e InclusiónLa Editorial Universidad del Rosario, se reunió con Rocío Molina Béjar, gestora y coordinadora del Programa de Apoyo a Estudiantes con Discapacidad: IncluSer y miembro activo de la Red Colombiana de Instituciones de Educación Superior por la Discapacidad, para hablar un poco sobre los retos y los avances que ha tenido el sector educativo en relación con esta población, así como las condiciones y los mínimos de acceso y participación necesarios para el ingreso a la educación de las personas con discapacidad.The Editorial Universidad del Rosario, met with Rocío Molina Béjar, manager and coordinator of the Support Program for Students with Disabilities: InclusSer and active member of the Colombian Network of Institutions of Higher Education for Disability, to talk a little about the challenges and the advances that the educational sector has had in relation to this population, as well as the conditions and the minimum access and participation necessary for the entry to education of people with disabilities.Editorial Universidad del Rosario2020-04-082020-04-13T00:23:14Zinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicalhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_3e5a4-9application/pdf2382-3135https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21549instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Molina Bejar, Rocio Stellaoai:repository.urosario.edu.co:10336/215492020-05-13T20:15:24Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Entender al otro Una perspectiva sobre los estudiantes con discapacidad de las universidades |
title |
Entender al otro Una perspectiva sobre los estudiantes con discapacidad de las universidades |
spellingShingle |
Entender al otro Una perspectiva sobre los estudiantes con discapacidad de las universidades Discapacidad Educación superior Enfoque diferencial Inclusión Educación superior Disability Educación superior Differential focus Inclusion Educación inclusiva Atención a la discapacidad Estudiantes discapacitados - Necesidades educativas Universidad e Inclusión |
title_short |
Entender al otro Una perspectiva sobre los estudiantes con discapacidad de las universidades |
title_full |
Entender al otro Una perspectiva sobre los estudiantes con discapacidad de las universidades |
title_fullStr |
Entender al otro Una perspectiva sobre los estudiantes con discapacidad de las universidades |
title_full_unstemmed |
Entender al otro Una perspectiva sobre los estudiantes con discapacidad de las universidades |
title_sort |
Entender al otro Una perspectiva sobre los estudiantes con discapacidad de las universidades |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Discapacidad Educación superior Enfoque diferencial Inclusión Educación superior Disability Educación superior Differential focus Inclusion Educación inclusiva Atención a la discapacidad Estudiantes discapacitados - Necesidades educativas Universidad e Inclusión |
topic |
Discapacidad Educación superior Enfoque diferencial Inclusión Educación superior Disability Educación superior Differential focus Inclusion Educación inclusiva Atención a la discapacidad Estudiantes discapacitados - Necesidades educativas Universidad e Inclusión |
description |
La Editorial Universidad del Rosario, se reunió con Rocío Molina Béjar, gestora y coordinadora del Programa de Apoyo a Estudiantes con Discapacidad: IncluSer y miembro activo de la Red Colombiana de Instituciones de Educación Superior por la Discapacidad, para hablar un poco sobre los retos y los avances que ha tenido el sector educativo en relación con esta población, así como las condiciones y los mínimos de acceso y participación necesarios para el ingreso a la educación de las personas con discapacidad. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-04-08 2020-04-13T00:23:14Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3e5a |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
2382-3135 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21549 |
identifier_str_mv |
2382-3135 |
url |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21549 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
4-9 application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Editorial Universidad del Rosario |
publisher.none.fl_str_mv |
Editorial Universidad del Rosario |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
instname_str |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
reponame_str |
Repositorio Institucional EdocUR |
collection |
Repositorio Institucional EdocUR |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1803710487802675200 |