Entender al otro Una perspectiva sobre los estudiantes con discapacidad de las universidades
La Editorial Universidad del Rosario, se reunió con Rocío Molina Béjar, gestora y coordinadora del Programa de Apoyo a Estudiantes con Discapacidad: IncluSer y miembro activo de la Red Colombiana de Instituciones de Educación Superior por la Discapacidad, para hablar un poco sobre los retos y los av...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/21549
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21549
- Palabra clave:
- Discapacidad
Educación superior
Enfoque diferencial
Inclusión
Educación superior
Disability
Educación superior
Differential focus
Inclusion
Educación inclusiva
Atención a la discapacidad
Estudiantes discapacitados - Necesidades educativas
Universidad e Inclusión
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | La Editorial Universidad del Rosario, se reunió con Rocío Molina Béjar, gestora y coordinadora del Programa de Apoyo a Estudiantes con Discapacidad: IncluSer y miembro activo de la Red Colombiana de Instituciones de Educación Superior por la Discapacidad, para hablar un poco sobre los retos y los avances que ha tenido el sector educativo en relación con esta población, así como las condiciones y los mínimos de acceso y participación necesarios para el ingreso a la educación de las personas con discapacidad. |
---|