Factores clave en el nivel de servicio en la industria automotriz, con base en el modelo de Citroën Colombia para establecer mejoras
Se establecen los factores claves de éxito en el sector automotor cuando se presta el servicio post-venta dentro del periodo de garantía.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_4557
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- Palabra clave:
- Logística
Nivel de servicio
Supply Chain
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Cadena de suministros::Estudio de Casos
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Industria automotriz::Estudio de Casos
Logística en los negocios::Estudio de Casos
Parra arango s.a.::Estudio de Casos
Servicio al cliente::Estudio de Casos
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- Abierto (Texto completo)
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(2008). Administración de la cadena de suministro. México: Pearson Educación.Metzer, J. T. (2001). Supply Chain Managment. Chicago: SAGE.Proexport. (2012 йил 01-12). Proexport. Retrieved 2013 йил 10-07 from http://www.inviertaencolombia.com.co/Adjuntos/Perfil%20Automotriz_%20Septiembre%202012%20Final%20(2).pdfNiebel, B. (1988). Ingenieria industrial. Métodos, tiempos y movimientos.Reynolds, J. I., & Buffa, F. P. (1980). Customer Service and safety stock: a clarification.Fenalco. (2012 йил 01-12). Fenalco. 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