Factores clave en el nivel de servicio en la industria automotriz, con base en el modelo de Citroën Colombia para establecer mejoras

Se establecen los factores claves de éxito en el sector automotor cuando se presta el servicio post-venta dentro del periodo de garantía.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/4557
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_4557
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4557
Palabra clave:
Logística
Nivel de servicio
Supply Chain
Key success factors
Cadena de suministros::Estudio de Casos
Éxito en los negocios::Estudio de Casos
Industria automotriz::Estudio de Casos
Logística en los negocios::Estudio de Casos
Parra arango s.a.::Estudio de Casos
Servicio al cliente::Estudio de Casos
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Abierto (Texto completo)
Description
Summary:Se establecen los factores claves de éxito en el sector automotor cuando se presta el servicio post-venta dentro del periodo de garantía.