Proyecto Integrador PRODISNI
Estrategia de marketing para el posicionamiento digital y en el mercado de la marca PRODISNI, una empresa colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de herramientas para manualidades y artesanías.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/42778
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42778
- Palabra clave:
- Arte
Manualidades
Artesanias
Art
Crafts
handicrafts
- Rights
- License
- Attribution-ShareAlike 4.0 International
id |
EDOCUR2_111a7acef50a6e385cb39ec0e8e9124c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42778 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Proyecto Integrador PRODISNI |
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv |
Integrative Project PRODISNI |
title |
Proyecto Integrador PRODISNI |
spellingShingle |
Proyecto Integrador PRODISNI Arte Manualidades Artesanias Art Crafts handicrafts |
title_short |
Proyecto Integrador PRODISNI |
title_full |
Proyecto Integrador PRODISNI |
title_fullStr |
Proyecto Integrador PRODISNI |
title_full_unstemmed |
Proyecto Integrador PRODISNI |
title_sort |
Proyecto Integrador PRODISNI |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Páez Valdez, Julián Enrique |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Arte Manualidades Artesanias |
topic |
Arte Manualidades Artesanias Art Crafts handicrafts |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Art Crafts handicrafts |
description |
Estrategia de marketing para el posicionamiento digital y en el mercado de la marca PRODISNI, una empresa colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de herramientas para manualidades y artesanías. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-12T14:40:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-12T14:40:54Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-05-25 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42778 |
url |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42778 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-ShareAlike 4.0 International Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
214 pp |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Marketing para Entornos Digitales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4cf2f415-27d0-41d6-8034-07c2708b597a/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/10a5554d-5d0b-4bb7-acca-69783c1abb94/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cbf95915-74d2-4e08-b4bc-a47a3bda1563/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d0524deb-c8e9-483f-8b76-f223bc8c245e/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1a8bc885-7389-4853-b287-3c68f6990749/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6 4f6f462d8807e0a1c52b7fda6358ba88 adb7af3ef071a784ffe1b544b9a344ab aa21bd02f6c908b296c599ddb67f4b39 c1b590de7631bb50fbf38aeec65b2255 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167590318112768 |
spelling |
Páez Valdez, Julián Enrique1094907381600Aponte Guataqui, MónicaArchila Ardila, María FernandaCabrera Trujillo, Angélica MaríaCamargo Murillo, Daniel CamiloReyes Velandia, María AlejandraEspecialista en Gerencia de Marketing para Entornos DigitalesFull time16f38cb4-bd1c-4a37-8f82-06b5fabe5e42-1cb271ede-4c50-44b7-99b7-1890a81947e2-199dc7034-bab0-47e6-9f90-0ef905d4ef43-160f514da-3cc1-4339-8709-4ab06f84699f-1cb42aa02-cfaa-4575-bbbe-f7f56a1e661e-12024-06-12T14:40:54Z2024-06-12T14:40:54Z2024-05-25Estrategia de marketing para el posicionamiento digital y en el mercado de la marca PRODISNI, una empresa colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de herramientas para manualidades y artesanías.Marketing strategy for the digital and market positioning of the PRODISNI brand, a Colombian company dedicated to the manufacturing and commercialization of tools for crafts and handicrafts.214 ppapplication/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42778spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónEspecialización en Gerencia de Marketing para Entornos DigitalesAttribution-ShareAlike 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURArteManualidadesArtesaniasArtCraftshandicraftsProyecto Integrador PRODISNIIntegrative Project PRODISNIbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónBogotáLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4cf2f415-27d0-41d6-8034-07c2708b597a/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52ORIGINALCamargo_Murillo_Daniel_Camilo_Prodisni.pdfCamargo_Murillo_Daniel_Camilo_Prodisni.pdfapplication/pdf110668503https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/10a5554d-5d0b-4bb7-acca-69783c1abb94/download4f6f462d8807e0a1c52b7fda6358ba88MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81154https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cbf95915-74d2-4e08-b4bc-a47a3bda1563/downloadadb7af3ef071a784ffe1b544b9a344abMD55TEXTCamargo_Murillo_Daniel_Camilo_Prodisni.pdf.txtCamargo_Murillo_Daniel_Camilo_Prodisni.pdf.txtExtracted texttext/plain89483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d0524deb-c8e9-483f-8b76-f223bc8c245e/downloadaa21bd02f6c908b296c599ddb67f4b39MD56THUMBNAILCamargo_Murillo_Daniel_Camilo_Prodisni.pdf.jpgCamargo_Murillo_Daniel_Camilo_Prodisni.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2681https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1a8bc885-7389-4853-b287-3c68f6990749/downloadc1b590de7631bb50fbf38aeec65b2255MD5710336/42778oai:repository.urosario.edu.co:10336/427782024-06-13 03:02:06.063http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Attribution-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |