Estrategia de marketing digital dirigida a empresa vaperman

En el presente trabajo se realizó un análisis interno y externo de la empresa Vaperman con el objetivo de crear una estrategia de marketing digital que permitiera aumentar las ventas de la empresa dentro del mercado colombiano. En aras de conseguir ese objetivo, se realizó una primera reunión con lo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/30992
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_30992
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30992
Palabra clave:
Mercadeo digital
Posicionamiento web
Posicionamiento de marca
Mercadeo por Internet
Planeación estratégica
Industria de productos a base de nicotina
Empresas de productos para el vapeo
Comercialización de productos para el vapeo
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Web positioning
Brand positioning
Internet marketing
Strategic planning
Nicotine Products Industry
Vaping product companies
Marketing of products for vaping
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id EDOCUR2_0ffd64f0efd73284253c9883af7cbaa0
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/30992
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de marketing digital dirigida a empresa vaperman
dc.title.TranslatedTitle.spa.fl_str_mv Digital marketing strategy aimed at vaperman company
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Estrategia de marketing digital dirigida a empresa vaperman
title Estrategia de marketing digital dirigida a empresa vaperman
spellingShingle Estrategia de marketing digital dirigida a empresa vaperman
Mercadeo digital
Posicionamiento web
Posicionamiento de marca
Mercadeo por Internet
Planeación estratégica
Industria de productos a base de nicotina
Empresas de productos para el vapeo
Comercialización de productos para el vapeo
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Web positioning
Brand positioning
Internet marketing
Strategic planning
Nicotine Products Industry
Vaping product companies
Marketing of products for vaping
title_short Estrategia de marketing digital dirigida a empresa vaperman
title_full Estrategia de marketing digital dirigida a empresa vaperman
title_fullStr Estrategia de marketing digital dirigida a empresa vaperman
title_full_unstemmed Estrategia de marketing digital dirigida a empresa vaperman
title_sort Estrategia de marketing digital dirigida a empresa vaperman
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Bernal, Hernán Alberto
dc.contributor.tutor.none.fl_str_mv Cruz Bernal, Hernan Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo digital
Posicionamiento web
Posicionamiento de marca
Mercadeo por Internet
Planeación estratégica
Industria de productos a base de nicotina
Empresas de productos para el vapeo
Comercialización de productos para el vapeo
topic Mercadeo digital
Posicionamiento web
Posicionamiento de marca
Mercadeo por Internet
Planeación estratégica
Industria de productos a base de nicotina
Empresas de productos para el vapeo
Comercialización de productos para el vapeo
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Web positioning
Brand positioning
Internet marketing
Strategic planning
Nicotine Products Industry
Vaping product companies
Marketing of products for vaping
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Publicidad & relaciones públicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital marketing
Web positioning
Brand positioning
Internet marketing
Strategic planning
Nicotine Products Industry
Vaping product companies
Marketing of products for vaping
description En el presente trabajo se realizó un análisis interno y externo de la empresa Vaperman con el objetivo de crear una estrategia de marketing digital que permitiera aumentar las ventas de la empresa dentro del mercado colombiano. En aras de conseguir ese objetivo, se realizó una primera reunión con los dueños de la empresa y, en segundo lugar, se realizó un análisis tanto interno como externo del mercado del vapeo. Esto nos permitió entender el panorama y crear una estrategia digital de seis meses que será aplicada por la empresa vaperman a partir de febrero del 2021. La estrategia explica paso a paso las acciones a implementar, la duración de cada etapa y, adicionalmente, explica cada una de las herramientas que se deben usar para el completo éxito de la estrategia, como conclusión obtuvimos que vaperman tiene una gran oportunidad en el mercadeo del vapeo al implementar estrategias de posicionamiento digital que ninguno de sus competidores está implementando en el momento.
publishDate 2020
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-11-14
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-26T19:44:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-26T19:44:07Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Análisis de caso
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_30992
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30992
url https://doi.org/10.48713/10336_30992
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30992
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 46
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Alvear, G., Santibañez, L., Ramírez, V., & Sepúlveda, R. (2017). Cigarrillos eléctrónicos. ¿Podemos recomendar su uso? Región Metropolitana, Chile.
Arquimi. El arte de la química. (24 de Mayo de 2020). Propilenglicol, ¿Que es y cuáles son sus usos?. Arquimi. Valencia, España. Obtenido de https://www.arquimi.com/blog/p13410- propilenglicol-que-es-y-cuales-son-sus-usos.html#propilenglicol-usp-o-grado-farmac- utico
Arquimi. El arte de la química. (24 de Mayo de 2020). Propilenglicol, ¿Que es y cuáles son sus usos?. Arquimi. Valencia, España. Obtenido de https://www.arquimi.com/blog/p13410- propilenglicol-que-es-y-cuales-son-sus-usos.html#propilenglicol-usp-o-grado-farmac- utico
Bringgs, A. y Burke, P. (2002). De Gufenberg a Internet: una historia social de los medios de comunicación.Taurus historia.
Colombiamania. (2018). ¿Qué son y que contienen los E-líquidos para vapear? By colombiamania E-Liquids blended to perfection. Bogota, Colombia. Obtenido de http://www.colombiamania.com/eliquids/vapeo/05_liquidos.html
Ecoportal. (18 de Marzo de 2020). ¿Qué es la glicerina vegetal? Usos, beneficios para la salud y efectos secundarios. Ecoportal. Obtenido de https://www.ecoportal.net/econciencia/vida- consciente/glicerina-vegetal-beneficios/
Gamboa, R. (2016). Facebook Ads desde cero: La guía definitiva PASO a PASO para crear anuncios en Facebook que atrapen clientes y leads. CreatSpace.
Holiday, R.(2014). Growth Hacker Marketing: A primer on the Future of PR, Marketing, and Adversing. Anaya Multimedia.
Kotler. K., Kartajaya, H., Setiawan, I. (2019). Merketing 4.0: Transfroma tu estrategia para atraer al consumidor. LID.
Maciá Domene, F. (2015). SEO: Técnicas avanzadas. Anaya Multimedia
Matraz.pe (2018). AGUA DESTILADA VS AGUA DESIONIZADA: ¿CUÁL ES LADIFERENCIA?. Laboratorios online. Obtenido de https://www.matraz.pe/agua-destilada-vs- agua- desionizada/
Mejía Llano, J. (2015). Guía avanzada del Community Manager:Estrategia, táctica y herramientas. Anaya Multimedia.
Moreno, M. (2015). Cómo triunfar en las redes sociales. Grupo planeta. www.planetadelibros.com.
Stuart. (2019). ¿Qué es la nicotina?. Niquitin. Perrigo, España. Obtenido de Niquitin: https://www.niquitin.es/qu%C3%A9-es-la-nicotina
Taulés, S. (14 de Noviembre de 2019). "The New England Journal of Medicine': "El vapeo es lo más eficaz para dejar de fumar". El confidencial. Obtenido de https://www.elconfidencial.co m/alma-corazon-vida/2019-11-14/vapeo-metodo-eficaz-dejer-fumar_2335152/
Tu vaporizador. (2019). Tu vaporizador. Obtenido de https://tuvaporizador.com/liquidos- vapearliquid/#:~:text=Los%20l%C3%ADquidos%20para%20vapear%20o,cuando%20uti lizamos%20nuestro%20cigarrillo%20electr%C3%B3nico.
Urban Vapor. (s.f.). Urban Vapor. Obtenido de https://urbanvapor.co/que-es-el-vapeo/equipos-de- vapeo
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ce66cef0-291b-4e1e-b106-453e71af24f2/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ff75b06f-115b-4a7f-8baf-f891ffb59e99/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7d1e9533-7661-4009-bba3-f03018f1a046/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b4950c7f-ae6a-4148-b2b6-f3ef5f21728c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 403520ed88e6f8770142d0d2f2a094a8
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
056f9922f61cec75aecf4aaa7f4d8dd1
1e17bf7abcf901222321c3469fb29945
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808390845388292096
spelling Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Cruz Bernal, Hernan AlbertoZabaleta Cruz, Lina MarcelaCardona Muñoz, Jorge LuisBallen Ballen, Juliana CarolinaAdministrador de Negocios InternacionalesFull timea47e030c-b7ad-4f8a-af88-06426eb1f833600c9f7ae5d-983b-4943-9b56-baf8656f49aa600949f9a37-0a9c-462a-8ead-1af7dbf7b1be6002021-02-26T19:44:07Z2021-02-26T19:44:07Z2020-11-14En el presente trabajo se realizó un análisis interno y externo de la empresa Vaperman con el objetivo de crear una estrategia de marketing digital que permitiera aumentar las ventas de la empresa dentro del mercado colombiano. En aras de conseguir ese objetivo, se realizó una primera reunión con los dueños de la empresa y, en segundo lugar, se realizó un análisis tanto interno como externo del mercado del vapeo. Esto nos permitió entender el panorama y crear una estrategia digital de seis meses que será aplicada por la empresa vaperman a partir de febrero del 2021. La estrategia explica paso a paso las acciones a implementar, la duración de cada etapa y, adicionalmente, explica cada una de las herramientas que se deben usar para el completo éxito de la estrategia, como conclusión obtuvimos que vaperman tiene una gran oportunidad en el mercadeo del vapeo al implementar estrategias de posicionamiento digital que ninguno de sus competidores está implementando en el momento.In the present work, an internal and external analysis of the Vaperman company was carried out in order to create a digital marketing strategy that would allow the company's sales to increase within the Colombian market. In order to achieve this objective, a first meeting was held with the owners of the company and secondly, an internal and external analysis of the vaping market was carried out. This allowed us to understand the landscape and create a six-month digital strategy that will be applied by the vaperman company starting in February 2021. The strategy explains step by step the actions to be implemented, the duration of each stage and, additionally, it explains each of the tools that must be used for the complete success of the strategy. As a conclusion, we obtained that vaperman has a great opportunity in the marketing of vaping by implementing digital positioning strategies that none of its competitors are implementing at the moment46application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_30992https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30992spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alvear, G., Santibañez, L., Ramírez, V., & Sepúlveda, R. (2017). Cigarrillos eléctrónicos. ¿Podemos recomendar su uso? Región Metropolitana, Chile.Arquimi. El arte de la química. (24 de Mayo de 2020). Propilenglicol, ¿Que es y cuáles son sus usos?. Arquimi. Valencia, España. Obtenido de https://www.arquimi.com/blog/p13410- propilenglicol-que-es-y-cuales-son-sus-usos.html#propilenglicol-usp-o-grado-farmac- uticoArquimi. El arte de la química. (24 de Mayo de 2020). Propilenglicol, ¿Que es y cuáles son sus usos?. Arquimi. Valencia, España. Obtenido de https://www.arquimi.com/blog/p13410- propilenglicol-que-es-y-cuales-son-sus-usos.html#propilenglicol-usp-o-grado-farmac- uticoBringgs, A. y Burke, P. (2002). De Gufenberg a Internet: una historia social de los medios de comunicación.Taurus historia.Colombiamania. (2018). ¿Qué son y que contienen los E-líquidos para vapear? By colombiamania E-Liquids blended to perfection. Bogota, Colombia. Obtenido de http://www.colombiamania.com/eliquids/vapeo/05_liquidos.htmlEcoportal. (18 de Marzo de 2020). ¿Qué es la glicerina vegetal? Usos, beneficios para la salud y efectos secundarios. Ecoportal. Obtenido de https://www.ecoportal.net/econciencia/vida- consciente/glicerina-vegetal-beneficios/Gamboa, R. (2016). Facebook Ads desde cero: La guía definitiva PASO a PASO para crear anuncios en Facebook que atrapen clientes y leads. CreatSpace.Holiday, R.(2014). Growth Hacker Marketing: A primer on the Future of PR, Marketing, and Adversing. Anaya Multimedia.Kotler. K., Kartajaya, H., Setiawan, I. (2019). Merketing 4.0: Transfroma tu estrategia para atraer al consumidor. LID.Maciá Domene, F. (2015). SEO: Técnicas avanzadas. Anaya MultimediaMatraz.pe (2018). AGUA DESTILADA VS AGUA DESIONIZADA: ¿CUÁL ES LADIFERENCIA?. Laboratorios online. Obtenido de https://www.matraz.pe/agua-destilada-vs- agua- desionizada/Mejía Llano, J. (2015). Guía avanzada del Community Manager:Estrategia, táctica y herramientas. Anaya Multimedia.Moreno, M. (2015). Cómo triunfar en las redes sociales. Grupo planeta. www.planetadelibros.com.Stuart. (2019). ¿Qué es la nicotina?. Niquitin. Perrigo, España. Obtenido de Niquitin: https://www.niquitin.es/qu%C3%A9-es-la-nicotinaTaulés, S. (14 de Noviembre de 2019). "The New England Journal of Medicine': "El vapeo es lo más eficaz para dejar de fumar". El confidencial. Obtenido de https://www.elconfidencial.co m/alma-corazon-vida/2019-11-14/vapeo-metodo-eficaz-dejer-fumar_2335152/Tu vaporizador. (2019). Tu vaporizador. Obtenido de https://tuvaporizador.com/liquidos- vapearliquid/#:~:text=Los%20l%C3%ADquidos%20para%20vapear%20o,cuando%20uti lizamos%20nuestro%20cigarrillo%20electr%C3%B3nico.Urban Vapor. (s.f.). Urban Vapor. Obtenido de https://urbanvapor.co/que-es-el-vapeo/equipos-de- vapeoinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMercadeo digitalPosicionamiento webPosicionamiento de marcaMercadeo por InternetPlaneación estratégicaIndustria de productos a base de nicotinaEmpresas de productos para el vapeoComercialización de productos para el vapeoPublicidad & relaciones públicas659600Digital marketingWeb positioningBrand positioningInternet marketingStrategic planningNicotine Products IndustryVaping product companiesMarketing of products for vapingEstrategia de marketing digital dirigida a empresa vapermanDigital marketing strategy aimed at vaperman companyEstrategia de marketing digital dirigida a empresa vapermanbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALBallenBallen-JulianaCarolina-2020-converted (1).pdfBallenBallen-JulianaCarolina-2020-converted (1).pdfEstrategia de markting digital dirigida a vapermanapplication/pdf878067https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ce66cef0-291b-4e1e-b106-453e71af24f2/download403520ed88e6f8770142d0d2f2a094a8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ff75b06f-115b-4a7f-8baf-f891ffb59e99/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52TEXTBallenBallen-JulianaCarolina-2020-converted (1).pdf.txtBallenBallen-JulianaCarolina-2020-converted (1).pdf.txtExtracted texttext/plain49035https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7d1e9533-7661-4009-bba3-f03018f1a046/download056f9922f61cec75aecf4aaa7f4d8dd1MD53THUMBNAILBallenBallen-JulianaCarolina-2020-converted (1).pdf.jpgBallenBallen-JulianaCarolina-2020-converted (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2455https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b4950c7f-ae6a-4148-b2b6-f3ef5f21728c/download1e17bf7abcf901222321c3469fb29945MD5410336/30992oai:repository.urosario.edu.co:10336/309922022-11-02 17:38:42.989https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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