Plan de Marketing para Store Publicity
Actualmente la innovación y la constante actualización es uno de los pilares más importantes dentro de cualquier empresa en el mundo, con los constantes cambios que esto representa es necesario tener un plan de marketing digital fuerte y consolidado para la perdurabilidad en el mercado, junto con la...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/25333
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_25333
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25333
- Palabra clave:
- Publicidad
Redes sociales
Página web
SEO
Marketing digital
Posicionamiento
Publicidad & relaciones públicas
Advertising
Social Networks
Website
SEO
Digital Marketing
Positioning
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_0fc0e07d96d139c12e2f460a1b9ee4a2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/25333 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de Marketing para Store Publicity |
dc.title.TranslatedTitle.eng.fl_str_mv |
Marketing Plan for Store Publicity |
title |
Plan de Marketing para Store Publicity |
spellingShingle |
Plan de Marketing para Store Publicity Publicidad Redes sociales Página web SEO Marketing digital Posicionamiento Publicidad & relaciones públicas Advertising Social Networks Website SEO Digital Marketing Positioning |
title_short |
Plan de Marketing para Store Publicity |
title_full |
Plan de Marketing para Store Publicity |
title_fullStr |
Plan de Marketing para Store Publicity |
title_full_unstemmed |
Plan de Marketing para Store Publicity |
title_sort |
Plan de Marketing para Store Publicity |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Bernal, Hernán Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Publicidad Redes sociales Página web SEO Marketing digital Posicionamiento |
topic |
Publicidad Redes sociales Página web SEO Marketing digital Posicionamiento Publicidad & relaciones públicas Advertising Social Networks Website SEO Digital Marketing Positioning |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Publicidad & relaciones públicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Advertising Social Networks Website SEO Digital Marketing Positioning |
description |
Actualmente la innovación y la constante actualización es uno de los pilares más importantes dentro de cualquier empresa en el mundo, con los constantes cambios que esto representa es necesario tener un plan de marketing digital fuerte y consolidado para la perdurabilidad en el mercado, junto con las tecnologías que día a día surgen y que hacen un motivo diferencial al negocio. Éste aspecto es de gran importancia para los negocios digitales y sus respectivas estrategias en las empresas, ya que establece una mejor interacción con el usuario, generando así una gran experiencia para él mismo; por otro lado, las plataformas digitales de las empresas como páginas web y redes sociales con publicaciones constantes, hacen que la competitividad sea creciente. Por lo anterior, éste documento de trabajo de grado contiene una propuesta sobre la estrategia digital definida para Store Publicity, con el fin de generar mayor atractividad para los consumidores actuales a través de herramientas de marketing digital, permitiendo un aumento en el tráfico de consumidores, así como la captación de nuevos clientes que encuentren en la empresa el valor agregado que buscan y que sea su primera opción al escoger servicios de publicidad; para ello, es necesaria la creación de una página web sólida, que cuente con la información relevante de la empresa, así como los proyectos en los que incursiona y un mayor manejo e interacción de las redes sociales. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-08T21:37:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-08T21:37:01Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-06-01 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Análisis de caso |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_25333 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25333 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_25333 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25333 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Facebook for Business. (11 de Mayo de 2020). Marketing en WhatsApp. Obtenido de https://www.facebook.com/business/marketing/facebook Facebook for Business. (11 de Mayo de 2020). Facebook for Business. Obtenido de https://www.facebook.com/business/marketing/whatsapp Facebook for Business. (11 de Mayo de 2020). Marketing en Facebook. Obtenido de https://www.facebook.com/business/marketing/facebook Facebook for Business. (11 de Mayo de 2020). Marketing para Instagram. Obtenido de https://www.facebook.com/business/marketing/instagram Ser Digital. (11 de Mayo de 2020). La Empresa. Obtenido de https://www.serdigital.net/la_empresa.html Modo Impreso. (11 de Mayo de 2020). Productos y Servicios. Obtenido de https://modoimpreso.com Forero, R. (09 de Julio de 2018). Así se mueve la publicidad en Colombia. Obtenido de Revista Dinero Online: https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/asi-se-mueve-la- publicidad-en-colombia-por-raul-avila/259956 Kyocera. (11 de Mayo de 2020). La importancia de la impresión en la era digital. Obtenido de Kyocera Document Solutions: https://www.kyoceradocumentsolutions.es/es/smarter-workspaces/business- challenges/the-cloud/la-importancia-de-la-impresion-en-la-era-digital.html Store Publicity . (4 de Mayo de 2020). Página de Facebook. Obtenido de https://es- la.facebook.com/designstorepublicity/ Store Publicity. (4 de Mayo de 2020). Página de Instagram. Obtenido de https://www.instagram.com/storepublicity/ Williams, E. (10 de Enero de 2016). EXPONENCIAL, La nueva norma para el crecimiento de las empresas. Obtenido de Medium: https://medium.com/@eduardowilliams/exponencial-la-nueva-norma-para-el- crecimiento-de-las-empresas-67ac5711680d Andigraf. (11 de Mayo de 2020). Quiénes Somos. Obtenido de https://andigraf.com.co/quienes-somos/ Publidiseños. (11 de Mayo de 2020). Página de Facebook. Obtenido de https://www.facebook.com/Publidiseños-WarBrio-742234662500846/ |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/38e043c2-6f87-493a-856b-d9d5dae11700/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2fc93674-4a7d-464c-8cb5-e10d516afb29/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/af64a420-cfaf-4cd2-a0c4-359d01ab82cd/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ed728287-5cbe-47c2-8031-9cfddeba5ba1/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/abc699ac-98e6-4574-a6d2-7a381d9ddf6f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e 4f551c5432f0a96928df13b065f5f935 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 28bbe64642ee01b31eb25b4921eff704 dbd6ae0974f9159b896338fcf24f9e53 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167443231211520 |
spelling |
Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Cabrera Lobelo, Paula VanessaHong, MinseonPérez Torres, María CamilaAdministrador de Negocios InternacionalesFull timefb522e62-66e5-4561-bd77-ad8b19f134cc600febcd431-81ff-47b7-9e36-04517b02333560045f2f915-dd63-4b6e-b8ec-cf8454fdd4c16002020-07-08T21:37:01Z2020-07-08T21:37:01Z2020-06-01Actualmente la innovación y la constante actualización es uno de los pilares más importantes dentro de cualquier empresa en el mundo, con los constantes cambios que esto representa es necesario tener un plan de marketing digital fuerte y consolidado para la perdurabilidad en el mercado, junto con las tecnologías que día a día surgen y que hacen un motivo diferencial al negocio. Éste aspecto es de gran importancia para los negocios digitales y sus respectivas estrategias en las empresas, ya que establece una mejor interacción con el usuario, generando así una gran experiencia para él mismo; por otro lado, las plataformas digitales de las empresas como páginas web y redes sociales con publicaciones constantes, hacen que la competitividad sea creciente. Por lo anterior, éste documento de trabajo de grado contiene una propuesta sobre la estrategia digital definida para Store Publicity, con el fin de generar mayor atractividad para los consumidores actuales a través de herramientas de marketing digital, permitiendo un aumento en el tráfico de consumidores, así como la captación de nuevos clientes que encuentren en la empresa el valor agregado que buscan y que sea su primera opción al escoger servicios de publicidad; para ello, es necesaria la creación de una página web sólida, que cuente con la información relevante de la empresa, así como los proyectos en los que incursiona y un mayor manejo e interacción de las redes sociales.Currently innovation and constant updating is one of the most important pillars within any company in the world, with the constant changes that this represents it is necessary to have a strong and consolidated digital marketing plan for durability in the market, this is very hand in hand with the technologies that arise every day and that make a differential motive for our business. This aspect is of great importance for digital businesses and their respective strategies in companies, since thanks to this there is better interaction with the user, thus generating a great experience for the user and, on the other hand, the digital platforms of the companies such as web pages. and social networks with constant publications make the level of competition is constantly growing. Because of the aforementioned, this degree work document contains the digital strategy defined for Store Publicity in order to generate greater attractiveness for current consumers through digital marketing tools that allow an increase in consumer traffic as well as attracting new customers who find the value offer of the company attractive and be their first option when choosing advertising. For this, it is necessary to create a solid web page, which has the relevant information of the company, as well as the projects in which it ventures and a greater management and interaction of social networks.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_25333 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25333spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Facebook for Business. (11 de Mayo de 2020). Marketing en WhatsApp. Obtenido de https://www.facebook.com/business/marketing/facebookFacebook for Business. (11 de Mayo de 2020). Facebook for Business. Obtenido de https://www.facebook.com/business/marketing/whatsappFacebook for Business. (11 de Mayo de 2020). Marketing en Facebook. Obtenido de https://www.facebook.com/business/marketing/facebookFacebook for Business. (11 de Mayo de 2020). Marketing para Instagram. Obtenido de https://www.facebook.com/business/marketing/instagramSer Digital. (11 de Mayo de 2020). La Empresa. Obtenido de https://www.serdigital.net/la_empresa.htmlModo Impreso. (11 de Mayo de 2020). Productos y Servicios. Obtenido de https://modoimpreso.comForero, R. (09 de Julio de 2018). Así se mueve la publicidad en Colombia. Obtenido de Revista Dinero Online: https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/asi-se-mueve-la- publicidad-en-colombia-por-raul-avila/259956Kyocera. (11 de Mayo de 2020). La importancia de la impresión en la era digital. Obtenido de Kyocera Document Solutions: https://www.kyoceradocumentsolutions.es/es/smarter-workspaces/business- challenges/the-cloud/la-importancia-de-la-impresion-en-la-era-digital.htmlStore Publicity . (4 de Mayo de 2020). Página de Facebook. Obtenido de https://es- la.facebook.com/designstorepublicity/Store Publicity. (4 de Mayo de 2020). Página de Instagram. Obtenido de https://www.instagram.com/storepublicity/Williams, E. (10 de Enero de 2016). EXPONENCIAL, La nueva norma para el crecimiento de las empresas. Obtenido de Medium: https://medium.com/@eduardowilliams/exponencial-la-nueva-norma-para-el- crecimiento-de-las-empresas-67ac5711680dAndigraf. (11 de Mayo de 2020). Quiénes Somos. Obtenido de https://andigraf.com.co/quienes-somos/Publidiseños. (11 de Mayo de 2020). Página de Facebook. Obtenido de https://www.facebook.com/Publidiseños-WarBrio-742234662500846/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURPublicidadRedes socialesPágina webSEOMarketing digitalPosicionamientoPublicidad & relaciones públicas659600AdvertisingSocial NetworksWebsiteSEODigital MarketingPositioningPlan de Marketing para Store PublicityMarketing Plan for Store PublicitybachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/38e043c2-6f87-493a-856b-d9d5dae11700/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD55ORIGINALCabreraLobelo-PaulaVanessa-2020.pdf .pdfCabreraLobelo-PaulaVanessa-2020.pdf .pdfapplication/pdf661037https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2fc93674-4a7d-464c-8cb5-e10d516afb29/download4f551c5432f0a96928df13b065f5f935MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/af64a420-cfaf-4cd2-a0c4-359d01ab82cd/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD56TEXTCabreraLobelo-PaulaVanessa-2020.pdf .pdf.txtCabreraLobelo-PaulaVanessa-2020.pdf .pdf.txtExtracted texttext/plain26868https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ed728287-5cbe-47c2-8031-9cfddeba5ba1/download28bbe64642ee01b31eb25b4921eff704MD57THUMBNAILCabreraLobelo-PaulaVanessa-2020.pdf .pdf.jpgCabreraLobelo-PaulaVanessa-2020.pdf .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2519https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/abc699ac-98e6-4574-a6d2-7a381d9ddf6f/downloaddbd6ae0974f9159b896338fcf24f9e53MD5810336/25333oai:repository.urosario.edu.co:10336/253332020-11-21 18:32:02.249http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |