Plan de Marketing para Store Publicity

Actualmente la innovación y la constante actualización es uno de los pilares más importantes dentro de cualquier empresa en el mundo, con los constantes cambios que esto representa es necesario tener un plan de marketing digital fuerte y consolidado para la perdurabilidad en el mercado, junto con la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/25333
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_25333
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25333
Palabra clave:
Publicidad
Redes sociales
Página web
SEO
Marketing digital
Posicionamiento
Publicidad & relaciones públicas
Advertising
Social Networks
Website
SEO
Digital Marketing
Positioning
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Actualmente la innovación y la constante actualización es uno de los pilares más importantes dentro de cualquier empresa en el mundo, con los constantes cambios que esto representa es necesario tener un plan de marketing digital fuerte y consolidado para la perdurabilidad en el mercado, junto con las tecnologías que día a día surgen y que hacen un motivo diferencial al negocio. Éste aspecto es de gran importancia para los negocios digitales y sus respectivas estrategias en las empresas, ya que establece una mejor interacción con el usuario, generando así una gran experiencia para él mismo; por otro lado, las plataformas digitales de las empresas como páginas web y redes sociales con publicaciones constantes, hacen que la competitividad sea creciente. Por lo anterior, éste documento de trabajo de grado contiene una propuesta sobre la estrategia digital definida para Store Publicity, con el fin de generar mayor atractividad para los consumidores actuales a través de herramientas de marketing digital, permitiendo un aumento en el tráfico de consumidores, así como la captación de nuevos clientes que encuentren en la empresa el valor agregado que buscan y que sea su primera opción al escoger servicios de publicidad; para ello, es necesaria la creación de una página web sólida, que cuente con la información relevante de la empresa, así como los proyectos en los que incursiona y un mayor manejo e interacción de las redes sociales.