Los spots audiovisuales en la campaña electoral de Horacio Serpa en las elecciones presidenciales de 2002 en Colombia y su incidencia sobre la favorabilidad de imagen del candidato

El presente trabajo se propone demostrar que la publicidad política audiovisual utilizada por la campaña de Horacio Serpa no alcanzó a generar el efecto positivo necesario para posicionar favorablemente su imagen frente a los electores, ya que los temas tratados por sus spots audiovisuales no lograr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/5240
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5240
Palabra clave:
324.9
Serpa Uribe, Horacio
Campañas presidenciales
Campañas publicitarias
Publicidad política
Publicidad por televisión
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
id EDOCUR2_0fa0a0dce1d3720df03f4551ee5de029
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/5240
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
spelling 7b49183b-bf64-48fb-b714-adb731eacd6a-12014-05-22T15:06:18Z2014-05-22T15:06:18Z20062006El presente trabajo se propone demostrar que la publicidad política audiovisual utilizada por la campaña de Horacio Serpa no alcanzó a generar el efecto positivo necesario para posicionar favorablemente su imagen frente a los electores, ya que los temas tratados por sus spots audiovisuales no lograron sintonizarse con la agenda pública. Para efectos de esta investigación, y por motivos de acceso a la información, en una parte del estudio la favorabilidad de imagen del candidato será analizada en función de su relación con la intención de voto de los ciudadanos.2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2021-01-20application/pdfDocumentohttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5240spaUniversidad del RosarioFacultad de Ciencia Política y Gobierno y de Relaciones InternacionalesPregrado en Ciencia Política y GobiernoBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUR324.9Serpa Uribe, HoracioCampañas presidencialesCampañas publicitariasPublicidad políticaPublicidad por televisiónLos spots audiovisuales en la campaña electoral de Horacio Serpa en las elecciones presidenciales de 2002 en Colombia y su incidencia sobre la favorabilidad de imagen del candidatobachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSuárez Hernandéz, María CarolinaPolitólogoTEXTSuarezHernandez-MariaCarolina-2006.pdf.txtSuarezHernandez-MariaCarolina-2006.pdf.txtExtracted texttext/plain162315https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/62b82131-1ca7-4859-a042-1a3ff8b58be2/downloadc6c282a8a981bbd92d339b518fe75037MD53ORIGINALSuarezHernandez-MariaCarolina-2006.pdfapplication/pdf816014https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/077ed1c9-5641-47d7-85ca-31735c467ce4/download5417d1cbecdec43bc8896fe0621dca3dMD51THUMBNAILSuarezHernandez-MariaCarolina-2006.pdf.jpgSuarezHernandez-MariaCarolina-2006.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg924https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3f31e13c-f2d9-40e2-9720-4bb79c5c4323/downloadb6c5f060326ee78c4b2847d8e1940b02MD5210336/5240oai:repository.urosario.edu.co:10336/52402021-06-03 00:47:27.596http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Los spots audiovisuales en la campaña electoral de Horacio Serpa en las elecciones presidenciales de 2002 en Colombia y su incidencia sobre la favorabilidad de imagen del candidato
title Los spots audiovisuales en la campaña electoral de Horacio Serpa en las elecciones presidenciales de 2002 en Colombia y su incidencia sobre la favorabilidad de imagen del candidato
spellingShingle Los spots audiovisuales en la campaña electoral de Horacio Serpa en las elecciones presidenciales de 2002 en Colombia y su incidencia sobre la favorabilidad de imagen del candidato
324.9
Serpa Uribe, Horacio
Campañas presidenciales
Campañas publicitarias
Publicidad política
Publicidad por televisión
title_short Los spots audiovisuales en la campaña electoral de Horacio Serpa en las elecciones presidenciales de 2002 en Colombia y su incidencia sobre la favorabilidad de imagen del candidato
title_full Los spots audiovisuales en la campaña electoral de Horacio Serpa en las elecciones presidenciales de 2002 en Colombia y su incidencia sobre la favorabilidad de imagen del candidato
title_fullStr Los spots audiovisuales en la campaña electoral de Horacio Serpa en las elecciones presidenciales de 2002 en Colombia y su incidencia sobre la favorabilidad de imagen del candidato
title_full_unstemmed Los spots audiovisuales en la campaña electoral de Horacio Serpa en las elecciones presidenciales de 2002 en Colombia y su incidencia sobre la favorabilidad de imagen del candidato
title_sort Los spots audiovisuales en la campaña electoral de Horacio Serpa en las elecciones presidenciales de 2002 en Colombia y su incidencia sobre la favorabilidad de imagen del candidato
dc.subject.classification.none.fl_str_mv 324.9
topic 324.9
Serpa Uribe, Horacio
Campañas presidenciales
Campañas publicitarias
Publicidad política
Publicidad por televisión
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Serpa Uribe, Horacio
Campañas presidenciales
Campañas publicitarias
Publicidad política
Publicidad por televisión
description El presente trabajo se propone demostrar que la publicidad política audiovisual utilizada por la campaña de Horacio Serpa no alcanzó a generar el efecto positivo necesario para posicionar favorablemente su imagen frente a los electores, ya que los temas tratados por sus spots audiovisuales no lograron sintonizarse con la agenda pública. Para efectos de esta investigación, y por motivos de acceso a la información, en una parte del estudio la favorabilidad de imagen del candidato será analizada en función de su relación con la intención de voto de los ciudadanos.
publishDate 2006
dc.date.created.none.fl_str_mv 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-05-22T15:06:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-05-22T15:06:18Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5240
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5240
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencia Política y Gobierno y de Relaciones Internacionales
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Ciencia Política y Gobierno
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/62b82131-1ca7-4859-a042-1a3ff8b58be2/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/077ed1c9-5641-47d7-85ca-31735c467ce4/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3f31e13c-f2d9-40e2-9720-4bb79c5c4323/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c6c282a8a981bbd92d339b518fe75037
5417d1cbecdec43bc8896fe0621dca3d
b6c5f060326ee78c4b2847d8e1940b02
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167632520151040