Marketing político: elemento esencial en las campañas presidenciales

Evaluar qué tanto influye en los votantes, en los resultados electorales y en la campaña política la estrategia de mercadeo del candidato. Con el fin de poder llegar a este se analizará el programa de gobierno del candidato y su grupo

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/9387
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9387
Palabra clave:
El proceso político
Elecciones -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo político -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Investigaciones -- Tesis y disertaciones académicas
Ciencia política
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
id EDOCUR2_0ebf737015495d5d336a72854f25ef4b
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/9387
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
spelling 17e5243b-6170-4815-8d5a-86fc4e63e16d-12014-12-17T15:28:40Z2014-12-17T15:28:40Z20042004Evaluar qué tanto influye en los votantes, en los resultados electorales y en la campaña política la estrategia de mercadeo del candidato. Con el fin de poder llegar a este se analizará el programa de gobierno del candidato y su grupo2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2021-01-20application/pdfDocumentohttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9387spaUniversidad del RosarioFacultad de Ciencia Política y GobiernoPregrado en Ciencia Política y GobiernoBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbBarranco, Francisco. Técnicas de marketing político. Madrid: Pirámide, 1980.Herrera Michel, Victor. Como ganar las elecciones. Manual práctico de marketing político y electoral. Barranquilla: Mejoras, Febrero de 2000.Lemoine Amaya, Carlos. Como conseguir el voto de los colombianos. Bogotá: Oveja Negra, 1986.Martín Salgado, Lourdes. Marketing Político: arte y ciencia de la persuasión en la democracia. Barcelona: Paidos, 2002.Martínez Pandiani, Gustavo. Marketing Político: campañas, medios y estrategias electorales. Buenos Aires: Ugerman editor, 2001.Philippe J. Maarek. Marketing Político y Comunicación. Claves para una buena información política. Barcelona: Ediciones Piados Ibérica, 1995.Reyes Arce, Rafael y Munch, Lourdes. Comunicación y mercadotecnia política. Colección reflexión y análisis. México D.F.: Noriega editores, 1998.Salazar Vargas, Carlos. Marketing político. Bogotá: Japro editores, 1994.Riveros, Mónica y Romero, Germán. Estrategia de marketing político y su influencia en la intención de voto de los electores. Proyecto de grado, Universidad Externado de Colombia, Facultad de Administración, Especialización en Gerencia de Mercadeo, Febrero 9, 2001.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREl proceso político324600Elecciones -- Tesis y disertaciones académicasMercadeo político -- Tesis y disertaciones académicasMercadeo -- Investigaciones -- Tesis y disertaciones académicasCiencia políticaMarketing político: elemento esencial en las campañas presidencialesbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fMora Achury, MelissaPolitólogo – Profesional en Ciencia Política y GobiernoORIGINALMoraAchury-Melissa-2004.pdfapplication/pdf354124https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9b5d7ae2-94cc-48aa-8e10-a5fe8b48baa4/download81f31ce28daad60091269a9b77b1fe6cMD51MoraAchury-Melissa-2004.pdfapplication/pdf12146https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f252df14-86fe-409f-9f74-45026a9f4fdb/download4697ec4968b10ac69b5c4c3a60272975MD52TEXTMoraAchury-Melissa-2004.pdf.txtMoraAchury-Melissa-2004.pdf.txtExtracted Texttext/plain107700https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/25cdfb3d-e27d-43db-b907-d3396f2449de/downloade2a68d0d938f27813398510cf35aca60MD53MoraAchury-Melissa-2004.pdf.txtMoraAchury-Melissa-2004.pdf.txtExtracted Texttext/plain804https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/07fb0874-694d-45ff-b0d5-13c66ffbea11/downloade967ce5a67fe9a3511fb1e0ca6a2e22aMD55THUMBNAILMoraAchury-Melissa-2004.pdf.jpgMoraAchury-Melissa-2004.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg934https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b7914eea-335f-41ac-8810-181a644917bd/download9b05688abc7213982dc4e07d04f48050MD54MoraAchury-Melissa-2004.pdf.jpgMoraAchury-Melissa-2004.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg783https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c375ea7d-bbaf-44a3-b8cf-c5a54595be57/downloade3ff80900b1927044a8ed8218288f079MD5610336/9387oai:repository.urosario.edu.co:10336/93872021-06-03 00:45:38.496http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Marketing político: elemento esencial en las campañas presidenciales
title Marketing político: elemento esencial en las campañas presidenciales
spellingShingle Marketing político: elemento esencial en las campañas presidenciales
El proceso político
Elecciones -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo político -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Investigaciones -- Tesis y disertaciones académicas
Ciencia política
title_short Marketing político: elemento esencial en las campañas presidenciales
title_full Marketing político: elemento esencial en las campañas presidenciales
title_fullStr Marketing político: elemento esencial en las campañas presidenciales
title_full_unstemmed Marketing político: elemento esencial en las campañas presidenciales
title_sort Marketing político: elemento esencial en las campañas presidenciales
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv El proceso político
topic El proceso político
Elecciones -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo político -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Investigaciones -- Tesis y disertaciones académicas
Ciencia política
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Elecciones -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo político -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Investigaciones -- Tesis y disertaciones académicas
Ciencia política
description Evaluar qué tanto influye en los votantes, en los resultados electorales y en la campaña política la estrategia de mercadeo del candidato. Con el fin de poder llegar a este se analizará el programa de gobierno del candidato y su grupo
publishDate 2004
dc.date.created.none.fl_str_mv 2004
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2004
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-12-17T15:28:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-12-17T15:28:40Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9387
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9387
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencia Política y Gobierno
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Ciencia Política y Gobierno
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Barranco, Francisco. Técnicas de marketing político. Madrid: Pirámide, 1980.
Herrera Michel, Victor. Como ganar las elecciones. Manual práctico de marketing político y electoral. Barranquilla: Mejoras, Febrero de 2000.
Lemoine Amaya, Carlos. Como conseguir el voto de los colombianos. Bogotá: Oveja Negra, 1986.
Martín Salgado, Lourdes. Marketing Político: arte y ciencia de la persuasión en la democracia. Barcelona: Paidos, 2002.
Martínez Pandiani, Gustavo. Marketing Político: campañas, medios y estrategias electorales. Buenos Aires: Ugerman editor, 2001.
Philippe J. Maarek. Marketing Político y Comunicación. Claves para una buena información política. Barcelona: Ediciones Piados Ibérica, 1995.
Reyes Arce, Rafael y Munch, Lourdes. Comunicación y mercadotecnia política. Colección reflexión y análisis. México D.F.: Noriega editores, 1998.
Salazar Vargas, Carlos. Marketing político. Bogotá: Japro editores, 1994.
Riveros, Mónica y Romero, Germán. Estrategia de marketing político y su influencia en la intención de voto de los electores. Proyecto de grado, Universidad Externado de Colombia, Facultad de Administración, Especialización en Gerencia de Mercadeo, Febrero 9, 2001.
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9b5d7ae2-94cc-48aa-8e10-a5fe8b48baa4/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f252df14-86fe-409f-9f74-45026a9f4fdb/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/25cdfb3d-e27d-43db-b907-d3396f2449de/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/07fb0874-694d-45ff-b0d5-13c66ffbea11/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b7914eea-335f-41ac-8810-181a644917bd/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c375ea7d-bbaf-44a3-b8cf-c5a54595be57/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 81f31ce28daad60091269a9b77b1fe6c
4697ec4968b10ac69b5c4c3a60272975
e2a68d0d938f27813398510cf35aca60
e967ce5a67fe9a3511fb1e0ca6a2e22a
9b05688abc7213982dc4e07d04f48050
e3ff80900b1927044a8ed8218288f079
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1818106479716073472