Marketing político: elemento esencial en las campañas presidenciales
Evaluar qué tanto influye en los votantes, en los resultados electorales y en la campaña política la estrategia de mercadeo del candidato. Con el fin de poder llegar a este se analizará el programa de gobierno del candidato y su grupo
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/9387
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9387
- Palabra clave:
- El proceso político
Elecciones -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo político -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Investigaciones -- Tesis y disertaciones académicas
Ciencia política
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
id |
EDOCUR2_0ebf737015495d5d336a72854f25ef4b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/9387 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
spelling |
17e5243b-6170-4815-8d5a-86fc4e63e16d-12014-12-17T15:28:40Z2014-12-17T15:28:40Z20042004Evaluar qué tanto influye en los votantes, en los resultados electorales y en la campaña política la estrategia de mercadeo del candidato. Con el fin de poder llegar a este se analizará el programa de gobierno del candidato y su grupo2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2021-01-20application/pdfDocumentohttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9387spaUniversidad del RosarioFacultad de Ciencia Política y GobiernoPregrado en Ciencia Política y GobiernoBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbBarranco, Francisco. Técnicas de marketing político. Madrid: Pirámide, 1980.Herrera Michel, Victor. Como ganar las elecciones. Manual práctico de marketing político y electoral. Barranquilla: Mejoras, Febrero de 2000.Lemoine Amaya, Carlos. Como conseguir el voto de los colombianos. Bogotá: Oveja Negra, 1986.Martín Salgado, Lourdes. Marketing Político: arte y ciencia de la persuasión en la democracia. Barcelona: Paidos, 2002.Martínez Pandiani, Gustavo. Marketing Político: campañas, medios y estrategias electorales. Buenos Aires: Ugerman editor, 2001.Philippe J. Maarek. Marketing Político y Comunicación. Claves para una buena información política. Barcelona: Ediciones Piados Ibérica, 1995.Reyes Arce, Rafael y Munch, Lourdes. Comunicación y mercadotecnia política. Colección reflexión y análisis. México D.F.: Noriega editores, 1998.Salazar Vargas, Carlos. Marketing político. Bogotá: Japro editores, 1994.Riveros, Mónica y Romero, Germán. Estrategia de marketing político y su influencia en la intención de voto de los electores. Proyecto de grado, Universidad Externado de Colombia, Facultad de Administración, Especialización en Gerencia de Mercadeo, Febrero 9, 2001.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREl proceso político324600Elecciones -- Tesis y disertaciones académicasMercadeo político -- Tesis y disertaciones académicasMercadeo -- Investigaciones -- Tesis y disertaciones académicasCiencia políticaMarketing político: elemento esencial en las campañas presidencialesbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fMora Achury, MelissaPolitólogo – Profesional en Ciencia Política y GobiernoORIGINALMoraAchury-Melissa-2004.pdfapplication/pdf354124https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9b5d7ae2-94cc-48aa-8e10-a5fe8b48baa4/download81f31ce28daad60091269a9b77b1fe6cMD51MoraAchury-Melissa-2004.pdfapplication/pdf12146https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f252df14-86fe-409f-9f74-45026a9f4fdb/download4697ec4968b10ac69b5c4c3a60272975MD52TEXTMoraAchury-Melissa-2004.pdf.txtMoraAchury-Melissa-2004.pdf.txtExtracted Texttext/plain107700https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/25cdfb3d-e27d-43db-b907-d3396f2449de/downloade2a68d0d938f27813398510cf35aca60MD53MoraAchury-Melissa-2004.pdf.txtMoraAchury-Melissa-2004.pdf.txtExtracted Texttext/plain804https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/07fb0874-694d-45ff-b0d5-13c66ffbea11/downloade967ce5a67fe9a3511fb1e0ca6a2e22aMD55THUMBNAILMoraAchury-Melissa-2004.pdf.jpgMoraAchury-Melissa-2004.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg934https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b7914eea-335f-41ac-8810-181a644917bd/download9b05688abc7213982dc4e07d04f48050MD54MoraAchury-Melissa-2004.pdf.jpgMoraAchury-Melissa-2004.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg783https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c375ea7d-bbaf-44a3-b8cf-c5a54595be57/downloade3ff80900b1927044a8ed8218288f079MD5610336/9387oai:repository.urosario.edu.co:10336/93872021-06-03 00:45:38.496http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marketing político: elemento esencial en las campañas presidenciales |
title |
Marketing político: elemento esencial en las campañas presidenciales |
spellingShingle |
Marketing político: elemento esencial en las campañas presidenciales El proceso político Elecciones -- Tesis y disertaciones académicas Mercadeo político -- Tesis y disertaciones académicas Mercadeo -- Investigaciones -- Tesis y disertaciones académicas Ciencia política |
title_short |
Marketing político: elemento esencial en las campañas presidenciales |
title_full |
Marketing político: elemento esencial en las campañas presidenciales |
title_fullStr |
Marketing político: elemento esencial en las campañas presidenciales |
title_full_unstemmed |
Marketing político: elemento esencial en las campañas presidenciales |
title_sort |
Marketing político: elemento esencial en las campañas presidenciales |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
El proceso político |
topic |
El proceso político Elecciones -- Tesis y disertaciones académicas Mercadeo político -- Tesis y disertaciones académicas Mercadeo -- Investigaciones -- Tesis y disertaciones académicas Ciencia política |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Elecciones -- Tesis y disertaciones académicas Mercadeo político -- Tesis y disertaciones académicas Mercadeo -- Investigaciones -- Tesis y disertaciones académicas Ciencia política |
description |
Evaluar qué tanto influye en los votantes, en los resultados electorales y en la campaña política la estrategia de mercadeo del candidato. Con el fin de poder llegar a este se analizará el programa de gobierno del candidato y su grupo |
publishDate |
2004 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-17T15:28:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-17T15:28:40Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9387 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9387 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia Política y Gobierno |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Ciencia Política y Gobierno |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Barranco, Francisco. Técnicas de marketing político. Madrid: Pirámide, 1980. Herrera Michel, Victor. Como ganar las elecciones. Manual práctico de marketing político y electoral. Barranquilla: Mejoras, Febrero de 2000. Lemoine Amaya, Carlos. Como conseguir el voto de los colombianos. Bogotá: Oveja Negra, 1986. Martín Salgado, Lourdes. Marketing Político: arte y ciencia de la persuasión en la democracia. Barcelona: Paidos, 2002. Martínez Pandiani, Gustavo. Marketing Político: campañas, medios y estrategias electorales. Buenos Aires: Ugerman editor, 2001. Philippe J. Maarek. Marketing Político y Comunicación. Claves para una buena información política. Barcelona: Ediciones Piados Ibérica, 1995. Reyes Arce, Rafael y Munch, Lourdes. Comunicación y mercadotecnia política. Colección reflexión y análisis. México D.F.: Noriega editores, 1998. Salazar Vargas, Carlos. Marketing político. Bogotá: Japro editores, 1994. Riveros, Mónica y Romero, Germán. Estrategia de marketing político y su influencia en la intención de voto de los electores. Proyecto de grado, Universidad Externado de Colombia, Facultad de Administración, Especialización en Gerencia de Mercadeo, Febrero 9, 2001. |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9b5d7ae2-94cc-48aa-8e10-a5fe8b48baa4/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f252df14-86fe-409f-9f74-45026a9f4fdb/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/25cdfb3d-e27d-43db-b907-d3396f2449de/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/07fb0874-694d-45ff-b0d5-13c66ffbea11/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b7914eea-335f-41ac-8810-181a644917bd/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c375ea7d-bbaf-44a3-b8cf-c5a54595be57/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
81f31ce28daad60091269a9b77b1fe6c 4697ec4968b10ac69b5c4c3a60272975 e2a68d0d938f27813398510cf35aca60 e967ce5a67fe9a3511fb1e0ca6a2e22a 9b05688abc7213982dc4e07d04f48050 e3ff80900b1927044a8ed8218288f079 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1818106479716073472 |