Diplomacia corporativa, la nueva inteligencia colectiva
En los últimos años no dejan de aparecer novedosas publicaciones en torno a ámbitos muy específicos de la comunicación social pro pios de las relaciones públicas, como la imagen, la reputación, las relaciones institucionales o la responsabilidad social corporativa. En este contexto surge el libro ti...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/39738
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/disertaciones
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/39738
- Palabra clave:
- Diplomacia corporativa
Relaciones públicas
Empresa
Corporate diplomacy
Public relations
CompanyDiplomacia corporativa
relações públicas
negócios
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
EDOCUR2_0eb0fac3706a204824f0a23eda9202e8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/39738 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
spelling |
da075ccd-4502-4cdb-9415-a18d00db39f82023-06-14T19:08:34Z2023-06-14T19:08:34Z2019-07-202019-07-20En los últimos años no dejan de aparecer novedosas publicaciones en torno a ámbitos muy específicos de la comunicación social pro pios de las relaciones públicas, como la imagen, la reputación, las relaciones institucionales o la responsabilidad social corporativa. En este contexto surge el libro titulado Diplomacia corporativa, la nueva inteligencia colectiva, obra del investigador y docente Juan Luis Manfredi Sánchez, profesor titular de Periodismo en la Univer sidad de Castilla La Mancha (uclm) en Cuenca (España). Este tra bajo de investigación y reflexión que se materializa en un texto que tiene un total de 202 páginas es fruto de varios años de investigación de un autor de referencia en el campo. Su investigación ha visto la luz gracias a la minuciosa labor de edición de los prestigiosos servicios editoriales de la Universitat Oberta de Catalunya (uoc), la editorial española más activa en el ámbito de las ciencias de la comunicación últimamente.application/pdfhttps://doi.org/10.12804/disertaciones1856 9536https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/39738spaUniversidad del RosarioUniversidad de Los AndesUniversidad Complutense de MadridEditorial Universidad del RosarioAnuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social "DisertacionesAnuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social "Disertaciones"; Vol. 12 Núm. 2 (2019)https://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/view/7126Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)https://creativecommons.org/licenses/by nc nd/4.0http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social "Disertacionesinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURDiplomacia corporativaRelaciones públicasEmpresaCorporate diplomacyPublic relationsCompanyDiplomacia corporativarelações públicasnegóciosDiplomacia corporativa, la nueva inteligencia colectivaCorporate diplomacy: the new collective intelligenceDiplomacia corporativa: a nova inteligência coletivaarticleinfo:eu repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501Cabezuelo Lorenzo, FranciscoORIGINALdiplomacia_corporativa_la_nueva_inteligencia_colectiva.pdfapplication/pdf216603https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0863a043-a26e-4933-8d5b-8bcf6e5287cc/download556d0f51a34cad76e7e230852c05a021MD51TEXTdiplomacia_corporativa_la_nueva_inteligencia_colectiva.pdf.txtdiplomacia_corporativa_la_nueva_inteligencia_colectiva.pdf.txtExtracted texttext/plain11187https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/62a80316-f178-4c84-bf61-9248881296df/downloada7152fe1b2397f4cf6ac9b6ad462ee44MD52THUMBNAILdiplomacia_corporativa_la_nueva_inteligencia_colectiva.pdf.jpgdiplomacia_corporativa_la_nueva_inteligencia_colectiva.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4319https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/61849004-d6a5-4fec-9716-0e0c2d3855d8/download6117de89926ad59430da5c95e2d86d27MD5310336/39738oai:repository.urosario.edu.co:10336/397382023-06-15 03:04:23.877https://creativecommons.org/licenses/by nc nd/4.0Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diplomacia corporativa, la nueva inteligencia colectiva |
dc.title.TranslatedTitle.eng.fl_str_mv |
Corporate diplomacy: the new collective intelligence Diplomacia corporativa: a nova inteligência coletiva |
title |
Diplomacia corporativa, la nueva inteligencia colectiva |
spellingShingle |
Diplomacia corporativa, la nueva inteligencia colectiva Diplomacia corporativa Relaciones públicas Empresa Corporate diplomacy Public relations CompanyDiplomacia corporativa relações públicas negócios |
title_short |
Diplomacia corporativa, la nueva inteligencia colectiva |
title_full |
Diplomacia corporativa, la nueva inteligencia colectiva |
title_fullStr |
Diplomacia corporativa, la nueva inteligencia colectiva |
title_full_unstemmed |
Diplomacia corporativa, la nueva inteligencia colectiva |
title_sort |
Diplomacia corporativa, la nueva inteligencia colectiva |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Diplomacia corporativa Relaciones públicas Empresa |
topic |
Diplomacia corporativa Relaciones públicas Empresa Corporate diplomacy Public relations CompanyDiplomacia corporativa relações públicas negócios |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Corporate diplomacy Public relations CompanyDiplomacia corporativa relações públicas negócios |
description |
En los últimos años no dejan de aparecer novedosas publicaciones en torno a ámbitos muy específicos de la comunicación social pro pios de las relaciones públicas, como la imagen, la reputación, las relaciones institucionales o la responsabilidad social corporativa. En este contexto surge el libro titulado Diplomacia corporativa, la nueva inteligencia colectiva, obra del investigador y docente Juan Luis Manfredi Sánchez, profesor titular de Periodismo en la Univer sidad de Castilla La Mancha (uclm) en Cuenca (España). Este tra bajo de investigación y reflexión que se materializa en un texto que tiene un total de 202 páginas es fruto de varios años de investigación de un autor de referencia en el campo. Su investigación ha visto la luz gracias a la minuciosa labor de edición de los prestigiosos servicios editoriales de la Universitat Oberta de Catalunya (uoc), la editorial española más activa en el ámbito de las ciencias de la comunicación últimamente. |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2019-07-20 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-07-20 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-14T19:08:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-14T19:08:34Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
article |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.hasVersion.spa.fl_str_mv |
info:eu repo/semantics/publishedVersion |
dc.identifier.doi.spa.fl_str_mv |
https://doi.org/10.12804/disertaciones |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
1856 9536 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/39738 |
url |
https://doi.org/10.12804/disertaciones https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/39738 |
identifier_str_mv |
1856 9536 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.citationTitle.spa.fl_str_mv |
Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social "Disertaciones |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social "Disertaciones"; Vol. 12 Núm. 2 (2019) |
dc.relation.uri.spa.fl_str_mv |
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/view/7126 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by nc nd/4.0 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Abierto (Texto Completo) https://creativecommons.org/licenses/by nc nd/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario Universidad de Los Andes Universidad Complutense de Madrid |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad del Rosario |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social "Disertaciones |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0863a043-a26e-4933-8d5b-8bcf6e5287cc/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/62a80316-f178-4c84-bf61-9248881296df/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/61849004-d6a5-4fec-9716-0e0c2d3855d8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
556d0f51a34cad76e7e230852c05a021 a7152fe1b2397f4cf6ac9b6ad462ee44 6117de89926ad59430da5c95e2d86d27 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167656447606784 |